Mientras vagaban por el centro comercial Jiang Cheng recibió una solicitud de amistad y para su sorpresa no era nadie más que Wei Wuxian.
Antes lo habría omitido, pero pensó que podría aprovechar la oportunidad y lo aceptó.
El mensaje que recibió fue: "Mantén tus manos lejos de lo que es mío" y esa simple frase no pudo haberlo hecho más feliz.
Decidió no responder y seguir su camino, lograron cambiar el suéter por una talla más grande y cuando se lo probó no dudó en tomarse una foto con Wangji en el fondo, estaba seguro que molestaría mucho a alguien cuando la posteara.
Incluso Jiang Cheng logró convencer a Wangji de ir al cine y comer algo antes de hacer sus compras, lo que obviamente también aprovechó para tomar fotos y publicarlas, al principio Wangji parecía incomodo, pero poco a poco fue aceptando las peticiones del Jiang.
Cuando finalmente terminaron todos sus pendientes y Wangji manejaba de regreso a casa, Jiang Cheng preguntó.
-¿Dime Wangji cuál es tu nombre de usuario en Stream4U? – intentó sonar casual mientras sorbía ruidosamente de la bebida que el Lan le había comprado.
Wangji volteó a verlo por un segundo antes de regresar su atención a la carretera.
-¿Para qué quieres saberlo?
-Uhm, nada más. Tu sabes mi usuario es justo que yo sepa el tuyo ¿no?-respondió juguetonamente, pero hábilmente Lan Zhan evitó el tema hasta que llegaron a casa.
Wanyin abandonó el tema del usuario, pero desde ese día se fijó el objetivo de molestar a Wei Ying aprovechándose de la cercanía que tenía con Wangji. Por eso comenzó a mandarle mensajes amistosos, enviarle memes o a llamarlo por cualquier pretexto que se ocurriera y era agradable ver qué siempre recibía una respuesta rápida. Ya sea unas breves palabras, stickers o simples emojis.
Las fotos que posteaba, con frecuencia incluían a Lan Zhan y para no hacerlo tan obvio subía también con Xichen, Huaisang y otros compañeros, creando la ilusión que de repente y por arte de magia había decidido desempolvar sus dotes de fotógrafo.
Así fue como muchas imágenes de ellos cenando, viendo televisión o simplemente haciendo deberes en la sala fueron publicadas.
Había una en especial que había hecho que Wei Ying le marcara diciendo que no debía ser tan descarado, la observó y aunque le alegró fastidiarlo no pudo entender por qué se había molestado tanto. La imagen la tomó después de hacer ejercicio, estaba tomando agua sin camisa y completamente sudado, de fondo Lan Wangji lo miraba fijamente. Recordó que lo había regañado por desnudarse cuando afuera estaba helando y además porque estaba sumamente sucio.
Otra que le pareció notable fue cuando Xichen los llevó a patinar sobre hielo, dada la temporada de invierno había decidió que ese día sería perfecto para convivir los tres. Los Lan lo hicieron perfecto, pero Wanyin estuvo pegado a la orilla de la pista sin querer salir de ahí y cuando Xichen lo convenció de ir al centro lo único que consiguió fue torcerse el tobillo. No pudo levantarse y Wangji tuvo que cargarlo de regreso a casa. Xichen fue quien tomó la foto de Jiang Cheng siendo llevado por su hermano y después otra con los tres sonriendo. Fue cómico ver que Xichen también había decidido capturar sus momentos juntos. Ayudando a Jiang Cheng con su plan sin saberlo.
Una noche Wei Ying se apareció en la puerta de la casa y por la cara de Wangji, Jiang Cheng estuvo seguro que no tenía idea de que hacia allí.
Tuvo que tragarse una noche con él besando y abrazando al Lan, al igual que el pobre Xichen que también lucia incómodo, pero decidió actuar como si no le molestara. Cuando los Lan estuvieron seguros de que no se volverían a gritar de nuevo pidieron algo para cenar.
-¿Quieren chocolate caliente antes de que llegue la cena?-preguntó Wanyin tratando de alejarse de la sala antes de gritarle a Wuxian que dejara de ser un indecente.
-Yo sí, te ayudo A-cheng- respondió Xichen parándose apurado, al igual que él parecía ansioso por alejarse de su hermano y su pareja.
-No es necesario
-Insisto- dijo mirándolo con sus enormes ojos suplicantes a lo que Wanyin solo sonrió.
-¿Wangji quieres un poco?- preguntó antes de seguir a Xichen a la cocina.
-No, a A-Zhan no le gusta- contestó Wuxian por él, mirando de manera retadora al Jiang.
Estaba por rodar los ojos y alejarse cuando la voz del Lan lo hizo detenerse.
-Sí, quiero- fue su breve respuesta antes de que Wei Wuxian lo volteara a ver consternado
-Pero a ti no te gusta el chocolate
-¡El chocolate de A-cheng es delicioso!- se escuchó el grito de Xichen desde la cocina
-Mnn..-asintió tímidamente Wangji antes de que Jiang Cheng sonriera victorioso y saliera a preparar su delicioso chocolate.
Jiang Cheng poco a poco fue notando que su plan descabellado para dar celos a Wuxian solo había logrado acercarlo más a Wangji y eso era complicado porque una parte de él empezaba a mandarle mensajes, tontear y pasar sus ratos libres con él por el simple gusto de hacerlo, sin esperar que hubiera reacción por parte de Wei Ying. Y así como comenzó a tomar fotos y publicarlas, igualmente había dejado de hacerlo. Y en las ocasiones que decidía tomarlas las guardaba para sí.
Empezaron a ser las pequeñas acciones que tenía Wangji con él que hicieron que no pudiera pensar en otra persona.
La forma en que se enfadaba por verlo caminar sin abrigo o calcetines cuando el clima era frio, alegando que se enfermaría sí no se cuidaba.
La manera en que lo miraba derramar lágrimas cuando veían películas tristes, siempre llevando pañuelos consigo que le pasaba lentamente.
O la forma en que inconscientemente sostenía su cintura con una mano y con la otra bajaba las cosas que estaba fuera de su alcance. No podía evitar que su corazón latiera apresuradamente a la mínima interacción que tuvieran y también logró notar que incluso inhalar su perfume lo ponía de buen humor.
Esperaba que esos sentimientos se apaciguaran después de renunciar a sus planes, sin embargo no podía sacarse al Lan de la cabeza y tampoco podía negar que cada vez que sus manos se rozaban accidentalmente o se miraban fijamente, podía sentir la enorme atracción entre ellos. Aún cuando podía ver la culpa en los ojos de Wangji momentos después.
No quería causarle problemas y no quería causárselos a sí mismo, pero cuando Wei Ying los invitó al club nocturno que frecuentaba para celebrar el cumpleaños de un amigo, Wangji no pudo negarse y Jiang Cheng cometió el error de dejarse convencer por el Lan.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanfictionJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...