23.Cool out, baby I don't think I'm the one for you

1.3K 263 37
                                    

Al volver a casa Lan Zhan estuvo distante y aunque Jiang Cheng intentó hablar, al final decidió que no podía hacer nada si Wangji no ponía de su parte. Así que días después y esperando que se calmara la situación salió a pasar el rato con Huaisang.

Wangji llevaba toda la tarde esperado a Jiang Cheng e intentando no pensar demasiado en donde podría estar o mejor dicho, con quien. Estaba por prender la televisión para distraerse cuando su hermano apareció con correspondencia.

-Para ti Wangji- sonrió al darle el sobre.

Wangji se levantó de prisa y lo tomó. Al abrirlo hojeó los papeles que le comunicaba la fecha de su vuelo y los papeles que debía entregar a su facultad. Ya que la solicitud para terminar sus estudios en el extranjero fue aceptada y solo hace dos meses se lo habían informado. En sus planes siempre estuvo la idea de viajar a Europa y estudiar ahí sus últimos semestres, aprender las mejores técnicas y de los mejores artistas. Sabía que ir impulsaría su carrera de artes y era una oportunidad que no podía desaprovechar. Pero últimamente esa idea ya no lucía tan atractiva.

-Es del intercambio, ya hay fecha de partida es en tres semanas- explicó finalmente.

-Eso es estupendo Wangji. Debemos celebrar. Cuando Jiang Cheng regrese podemos....- Xichen guardó silencio en cuanto notó el cambio en la expresión de su hermano.- ¿Todavía no le has dicho?

-No he tenido la oportunidad de decirle. - En realidad Wangji había estado aplazando el tema y estuvo por decírselo al mismo tiempo que a su hermano cuando le dieron la carta de aceptación, pero Jiang Cheng estaba tan ocupado con exámenes y sus propios asuntos que decidió decírselo después. Y justamente cuando quería decírselo porque sabía que el tiempo estaba en su contra, sucedió todo lo del Jin y el hecho de que Wanyin estuviera cerca de Zixuan lo había puesto tan celoso que lo ignoró los últimos días- Ya casi es hora de la cena y aún no llega

-Ah, es verdad. Iba a decirte que no llegará temprano, dijo que iría con Huaisang a tomar algo.

Wangji no estaba contento con eso, sabía que su discusión no podía llegar más lejos y menos si quería arreglar todo antes de irse. Aun así, se durmió completamente ansioso y más tarde de lo normal, pero para ese entonces Jiang Cheng aún no llegaba.

Fue cerca de la madrugada que despertó al sentir como su cama se hundía bajo el peso de alguien más. Jiang Cheng lo sorprendió acostándose a su lado y dándole besos por todo el cuello.

-A-Zhan ¿Estas despierto?-preguntó juguetón y Wangji pudo sentir por su aliento que estaba un poco tomado.- ¿Puedo dormir contigo?- no esperó respuesta y comenzó a sacarse la ropa.

-Tomaste ¿Por qué no me hablaste, pude haber ido por ti?-preguntó mientras veía como sacaba su chaqueta y pantalones para después meterse entre las sabanas.

-No era necesario. Nie Mingjue pasó por nosotros-dijo acurrucándose contra su pecho.

-Debiste llamarme, no quiero que te quedes a solas con ese hombre- Wangji murmuró en su cabello y deslizó delicadamente las manos sobre su cuerpo, había extrañado tanto el calor y olor del Jiang que agradecía al alcohol por haberlo hecho venir a él a pesar de su distanciamiento.-Le gustas y podría intentar aprovecharse de ti. –agregó.

-Ja, ja ¿Justo como tú ahora?- preguntó divertido –Mingjue se disculpó conmigo, ya lo había hecho por mensaje, pero quería hacerlo en persona. Dijo que no quiere molestar al mejor amigo de su hermano, quiere que las cosas sean como siempre entre nosotros. Además....-Jiang Cheng evitó decir las últimas palabras del Nie y que insinuaban que conocía su relación con Wangji debido a las transmisiones. Así que solo dijo- Tengo sueño A-Zhan. Solo vamos a dormir por ahora. Mañana podemos hacerlo.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora