Jiang Cheng pasó toda la noche ansioso. Quería saber qué era lo que tanto consternaba a Huaisang y no podía pensar en algo que pudiera molestarlo más, es decir, su novio lo había engañado que podía ser peor que eso, incluso lo había corrido de su casa y por más que le daba vueltas no podía siquiera imaginar lo que tenía tan sorprendido a Huaisang.
Tardó demasiado en dormir e incluso cuando logró hacerlo solo pudo dormir unas cuantas horas, al despertar recordó que Huaisang quería hablar con él y le sugirió que fuera en un lugar privado, eso también dejó pensando de más a Jiang Cheng. Así que lo primero que hizo fue cambiarse y posteriormente hablar con Xichen.
Cuando entro en la cocina vio que ambos Lan ya estaban sentados a la mesa y al parecer habían pedido el desayuno fuera.
-Ven aquí A-Cheng, pensé que despertarías más tarde, pero ya que estas aquí vamos a desayunar juntos.-Xichen ofreció amablemente a lo cual Jiang Cheng aceptó.
Desayunaron en silencio y no se dio cuenta que había estado mirando por mucho tiempo su bebida hasta que la voz de Wangji lo sacó de su ensoñación.
-¿Está todo bien? –por un momento levantó la vista porque creyó haber oído mal, desde cuando Lan Zhan era tan cortes con él. Miró a Xichen pensando que tal vez él había hablado, pero al ver que también miraba a su hermano se dio cuenta que no estaba equivocado.
No tenía idea que pasaba por la mente de ese Lan, pero no iba ser él quien cuestionara su amabilidad.
-Sí, es solo que no pude dormir bien. Nada que una buena noche de sueño no arregle.-contestó con sinceridad sonriéndole. Tal intercambio fue observado por el Lan mayor que no pudo evitar sentirse feliz de que ambos se llevaran bien, apreciaba a Jiang Cheng y sabía que su hermano también podría llegar a hacerlo.
-Ohh A-Huan, quería ver si podría venir Huaisang en la tarde.-intentó sonar casual, no obstante había cierta tensión en su voz que ambos hombres detectaron y evitaron mencionar.
-Claro no hay problema, puedes invitar a quien quieras no tienes que preguntar.
Tal confianza lo hizo relajarse y después de que terminaron mandó mensaje a Huaisang diciendo que podía venir en cualquier momento.
El mensaje que recibió en respuesta fue corto: "Estaré ahí a mediodía. No necesitas enviarme la ubicación sé donde es. xoxo"
Idiota, pensó. Ni siquiera tuvo que cuestionarse como sabía la dirección, después de todo su hermano Nie Mingjue y Lan Xichen eran amigos.
La espera fue larga y decidió tumbarse en su cama, estaba cerca de quedarse dormido cuando el timbre sonó. Quiso correr a la puerta, pero desistió en cuanto escuchó a su amigo saludar.
-Hey Lan Wangji, hace mucho que no nos veíamos. Oh estas feliz de verme, yo también.-parloteaba Huaisang, que al parecer fue recibido por el Lan menor. Jiang Cheng sonrió ante el tonto comentario.
-Hola Huaisang es bueno verte. ¿Cómo has estado, estudiando mucho?-le preguntó Xichen sonriendo y sin malicia, pero eso fue suficiente para provocar un suspiro cansado del Nie.
-Aghh... Xichen-ge no seas maloo... Mi hermano ya te dijo, verdad. Me repondré en los próximos exámenes.-murmuró Huaisang en respuesta, sin poder evitar sentirse frustrado por haber obtenido notas bajas en su última evaluación.
-Pff-fue el sonido bajo que lanzó Wangji al pasar a su lado.
Jiang Cheng solo rodó los ojos y salió a encontrarse a su amigo.
-Bueno, todavía tienes tiempo para ponerte al corriente.-comentó Xichen qué en cuanto vio entrar al Jiang dijo- Ustedes tiene cosas de que hablar si necesitan algo, bebida o aperitivos tómenlos.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanfictionJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...