2. Lonely

1.8K 274 27
                                    


Jiang Cheng no pensó encontrarse con otra persona al llegar. Y mucho menos con el doble de Xichen. Los dos estaban parados frente a frente y aunque solo pasaron unos segundos se sintieron como una eternidad, así que resignándose a la poca amabilidad y evitando molestarse decidió saludar primero.

-Hola, soy Jiang Cheng...-estaba por preguntar por Xichen cuando se vio interrumpido por su potente voz que provenía del fondo.

-Wangji debe ser A-Cheng abre y hazlo pasar- gritó Lan Xichen que parecía estar en algún lugar de la casa.

Ante tales palabras Jiang Cheng solo pudo ver como el chico de ojos dorados que tenía en frente se hizo a un lado para dejarlo pasar. Cuando arrastró sus maletas y por fin estuvo dentro pudo observar la amplia casa de su amigo, tenían poco más de dos años de amistad y nunca había estado ahí, pero en definitiva podía darse cuenta que ser el próximo CEO de la corporación Lan tenía muchos privilegios.

No tuvo mucho tiempo para admirar el lugar porque de inmediato sintió una mirada posarse sobre sí. No es que le molestara que lo miraran, pero era extraño dado que el tipo ni siquiera le dirigía la palabra y solo se dedicaba a observarlo.

Estaba pensando decir algo al respecto cuando Xichen llegó al rescate.

-Jiang Cheng bienvenido, siéntete como en tu casa- dijo mientras le sonreía ampliamente y lo abrazaba.-Justo estaba cambiando las sabanas y arreglando la habitación para que puedas quedarte ahí.

-Muchas gracias Xichen-ge trataré de no molestarte mucho, solo me quedare en lo que busco otro lugar.

-Ohh por favor no te preocupes, puedes quedarte el tiempo que necesites. No me molesta.

Su respuesta parecía sincera a los oídos de Jiang Cheng, pero también sabía que él era una persona demasiado amable y no quería aprovecharse, así que decidió no seguir con el tema y solo le sonrió.

Su interacción no pasaba desapercibida por un par de ojos dorados y Jiang Cheng no pudo evitar notarlo y devolverle la mirada. Esa pareció ser señal suficiente para el Lan mayor, que rápidamente se apresuró a presentarlos.

-Mis disculpas, déjenme presentarlos.-Extendió una mano señalando hacia el chico de ojos dorados y dijo-Este es mi hermano menor, Lan Wangji.

Jiang Cheng se aproximó a Lan Wangji con una sonrisa de lado y le tendió la mano en forma de saludo.

-Lan Wangji, este es mi amigo Jiang Cheng. Se quedara aquí

En el momento que terminó la frase, Wangji apretó la mano de Jiang Cheng y tal vez fue su imaginación, pero este último sintió molestia por parte del Lan menor. Y no entendió cuál era su problema hasta que Xichen habló.

-Espero que se lleven bien, ahora que viviremos todos juntos tendrán tiempo para conocerse. – Y ahí su cerebro hizo clic, por supuesto que estaba molesto, tendría que convivir con un completo extraño y en efecto no parecía la persona más sociable del mundo, lo que hizo soltar una pequeña risa a Jiang Cheng. La cual pasó desapercibida por Xichen, que ya empezaba a platicar sobre cómo se la pasarían genial, pero que Wangji si notó ocasionando que enarcara una ceja ante el gesto.

Jiang Cheng no tenía otro lugar al cual ir por el momento, así que si debía soportar a un malhumorado Lan lo haría y no le importaba si lo incomodaba o no. Así que mientras seguía a Xichen hacia la que sería su habitación, rozó accidentalmente el brazo descubierto de Lan Wangji, el cual al sentir el contacto se alejó tan rápido que casi golpea el mueble tras de sí.

Tal acción solo divirtió a Jiang Cheng, que intentó no sonreír

_______________________

Los primeros días transcurrieron sin ningún percance, poco a poco Jiang Cheng fue adaptándose a la dinámica de los hermanos Lan. Xichen salía desde temprano a trabajar en la compañía familiar y llegaba por las tardes, cosa que ya sabía por pláticas anteriores, así que los tres solo coincidían en el desayuno y cena.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora