15- Mas Que Amistad

855 75 19
                                    

México le había propuesto a Colombia que se quedase a vivir en su casa, por su algo volvía a pasar, no estaría solo, ante eso el colombiano aceptó gustoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México le había propuesto a Colombia que se quedase a vivir en su casa, por su algo volvía a pasar, no estaría solo, ante eso el colombiano aceptó gustoso.

Ahora vivían juntos, pero seguían saliendo por separado, Colombia con sus amigos o hermanos y México igual.

Justo ese día México había quedado de verse con su hermano Guatemala.

Ya estaba listo, se verían en el restaurante de siempre, uno en el que servían comida tradicional de ambos países, era uno de sus restaurantes favoritos.

Salió de casa y se dirigió para allá, llegó justo a la hora, Guatemala ya se encontraba ahí esperándolo.

Estuvieron hablando varios minutos antes de que llegarán sus platos.

Como buen chismoso que era México, le contó a su hermano que Colombia se estaba quedando con el, más no dijo la razón, esto ya no era raro, ya que solían vivir juntos por algunos días.

— ¿Qué piensas de Colombia? — soltó el tricolor mirando su bebida, no pensó en la pregunta, ni que se podía malinterpretar.

Guatemala lo miro extrañado —¿Qué pienso?, nada fuera de lo normal, me cae bien, ¿por qué?, ¿Algo que no me hayas dicho? — quito la mirada de su plato de comida y se la dirigió a su hermano, era una mirada de picardía.

Ahí fue cuando México analizó lo que dijo —No, no me refería a eso, era una pregunta así nomas — se había puesto nervioso.

— ¿Desde cuando te pones así de nervioso cuando hablas de Colombia? — Guatemala dejó el tenedor en la mesa y apoyo sus codos en esta.

— No estoy nervioso — un pequeño silencio se formó entre los 2, Guatemala lo veía con los ojos entrecerrados, intentaba analizar sus expresiones, ya hace tiempo que no lo veía así, y por otro lado, México que intentaba no mirarlo a la cara porque ya se imaginaba que estaba rojo de la vergüenza.

—¿Tienes fiebre o algo?, es que estas rojo — México agacho más la cabeza y  el centroamericano se hecho a reír, varias personas del restaurante lo voltearon a ver con curiosidad —Ya cállate— susurro el Mexicano —Nos haces pasar vergüenza —

Guatemala dejó de reír y se incorporó de nuevo a la mesa, aún con la sonrisa en su rostro. — ¿y como esta mi cuñado? — el de bandera azulada podía verse "tonto" e "infantil", pero no lo era en absoluto, tenía más de 200 años, evidentemente era muy inteligente y más si se trataba de su hermano, lo conoce desde que eran pequeños y sabe notar sus emociones.

México puso una cara de enojo, pero terminó riéndose.

Una hora después salieron del restaurante y se despidieron. Ya estaba oscureciendo, y caminaba sólo por la calle. Pensaba en todo lo que le había dicho su hermano, ¿sentía algo por Colombia?, se sentía bien estar a si lado, ¿Pero amor?, su última relación no terminó muy bien, así que le costaba creer que le gustara Colombia, y si así fuera, Colombia no se fijaría en alguien como el, o eso es lo que pensaba el.

Cuando menos se dio cuenta ya había llegado a casa, entró y todo estaba oscuro, el colombiano había salido en la tarde y supuso que llegaría de noche, se dirigió a la cocina por un poco de agua, logró ver en la mesa unas galletas, tenían una nota.

"para cuando regreses, con cariño Colombia"

Sintió de nuevo ese cosquilleo en su estómago y sonrió, esos pequeños detalles que hacía Colombia inconscientemente, estaban enamorando al el Mexicano.

OMG, ya vamos a la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG, ya vamos a la mitad.

¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?

Soy_un_aguacate2

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora