18-Dedicarse Algo

825 78 28
                                    

Han pasado unos cuantos meses desde que Colombia se mudo a la casa del mexicano, ha ido a su residencia, pero solamente por cosas que le faltan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unos cuantos meses desde que Colombia se mudo a la casa del mexicano, ha ido a su residencia, pero solamente por cosas que le faltan.

Su relación ha cambiado un poco, ¡pero no lo malinterpreten!, ha cambiado para bien. Si bien, año anteriores eran ya bastante cercanos, ahora que convivían 24/7, mucho más.

Algunos countrys sospechaban un poco de su relación, como Ecuador, USA, Rusia, China,etc. Y para otros no había cambio.

Puede que para algunos si relación seguía igual, o habían reforzado aún más su amistad, ¿pero saben que no es igual?, los sentimientos, específicamente, los de México.

Hace unas semanas empezó a sentir un cosquilleo en el estómago, creía que era dolor de panza, pero al parecer no, pues este solo aparecía cuando tenía una cercanía con Colombia. No creyó que a alguien le interesara saber, o más bien fue el quien no quiso contar como se sentía.

Asi que tomó una hoja y un lápiz y expresó todo lo que sentía.


Por tus ojos verdes yo me perdería,
sirena de aquellas que Ulises, sagaz,
amaba y temía.
Por tus ojos verdes yo me perdería.
Por tus ojos verdes en lo que, fugaz,
brillar suele, a veces, la melancolía;
por tus ojos verdes tan llenos de paz,
misteriosos como la esperanza mía;
por tus ojos verdes, conjuro eficaz,
yo me salvaría.
---------------------------------------------------------
¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.

¿Mi gente?
Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.

¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?
---------------------------------------------------------
Yo no quiero morirme sin saber de tu boca.
Yo no quiero morirme con el alma perpleja
sabiéndote distinto, perdido en otras playas.

Yo no quiero morirme con este desconsuelo
por el arco infinito de esa cúpula triste
donde habitan tus sueños al sol de mediodía.

Yo no quiero morirme sin haberte entregado
las doradas esferas de mi cuerpo,
la piel que me recubre, el temblor que me invade.

Yo no quiero morirme sin que me hayas amado.
---------------------------------------------------------

Entre muchos otros lindos poemas que se encontraban en el cuaderno.

Este "libro de secretos", como lo hacía llamar el norteamericano.

Colombia se encontraba en el cuarto -que ya era de ambos- buscando uno de sus perfumes, su favorito.

—¡México! ¿Donde esta?- Grito el colombiano desde la habitación.

—¡En el cajón del espejo!— contestó México desde la sala.

Coco se dispuso a buscar su perfume, moviendo lo que se encontraba en el cajón, pudo ver un cuaderno de color azul, como dicen, la curiosidad mato al gato, tomo el cuaderno de sus manos y empezó a leer todo su contenido.

Mientras más leía más le entraba la duda, ¿México estaba enamorado?

En la sala, México estaba esperando a Colombia, viendo que no se dignaba a bajar, decidió subir por el.

—Ey coco ¿todo bien?— se detuvo en la puerta viendo como su amigo leía su "libro de secretos" —¿y tu que haces Colombia?—dijo con un enojo notorio en su voz.

—aww ¿quién es la afortunada?¿O afortunado? — hablo con un tono de picardía, ante eso, la cara del norteamericano se volvió completamente roja, le arrebato el cuaderno y lo volvió a guardar. —No te interesa... Te espero abajo— simplemente bajo y el sudamericano lo siguió.

— ay no te enojes, te puedo ayudar, pero tienes que decirme quien es— mentiría si dijera que Colombia no estaba emocionado, México podía hacer y decir muchas cosas cuando estaba enamorado, y no a cualquiera se le escriben poemas.

—puedo hacerlo yo solo—

Quien diría que el causante de esos sentimientos era Colombia...

FELIZ AÑO NUEVO🎉✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ AÑO NUEVO🎉✨

Espero que se la hayan pasado bien🎊

¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?

Soy_un_aguacate2

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora