Perú y México habían salido a ver una nueva película en el cine, México se había quedado comprando los boletos, mientras que Perú compraba las palomitas y los refrescos.Perú seguía haciendo fila y pudo ver como un country familiar, específicamente un sudamericano de bandera amarilla, azul y roja, bajar por las escaleras del cine con una chica pelirroja, esto se le hizo muy extraño, aunque supuso que sería una amiga, pues Colombia no era de los que rompían reglas así porque sí.
Colombia y la chica salieron del cine y se dieron un besito en la mejilla, casi en los labios y un abrazo como despedida, luego ambos se fueron por su lado.
Luego de unos minutos Perú compró las palomitas y México llegó a su lado con las entradas.
-¿Y tu que?, ¿viste a la llorona o que? - El mexicano rió por la cara que tenía el peruano, que seguía confundido por lo que había visto.
- causa, ¿Colombia está saliendo con alguien?- El Mexicano abrió los ojos, no le podía decir que sí, le había dado su palabra al colombiano de que no diría nada.
-No que yo sepa, ¿por qué? - intentaba sonar tranquilo para que el bicolor no sospechar a nada.
- lo vi salir con una chica -
- probablemente solo eran amigos-
- aja -
Después de eso Perú no hizo ningún comentario al respecto, vieron la película con tranquilidad, salieron del cine y cada uno agarro su camino hacia su casa.
En el caso de México, fue a casa de Colombia, era necesario que le dijera lo que había pasado en el cine.
Luego a la casa del sudamericano y entró directamente, sin tocar la puerta ni nada.
Entró a la sala sólo para vete como su amigo se comía a besos con la chica.
México carraspeo - ¿interrumpo algo? - Colombia y la pelirroja se separaron y voltearon a ver al mexicano, por instinto la chica se volteo intentando esconderse, Colombia la abrazo dándole a entender que el norteamericano ya sabía de lo suyo.
- ¿Qué pasó México? - México le hizo una seña, dando a entender que lo siguiera a la cocina, Colombia solo lo siguió.
- ¿Entonces? - Colombia se cruzó de brazos, quería a México, pero había interrumpido un buen momento.
-Perú te vio en el cine hace rato -
El silencio inundó la cocina.
- ¿y si le dice a alguien? - colombia ahora hablaba con un tono de voz preocupado.
- para tu suerte soy una gran mentiroso, una mentirita piadosa nomas-
El sudamericano aún estaba preocupado y México lo noto.
- Ey tu tranquilo yo nervioso, todo va a salir bien - Animo el norteamericano a su amigo.
Colombia le dedico una sonrisa.
- yo se que todo va a salir bien, yo te cubro. - México pasó uno de sus brazos por los hombros del contrario formando un abrazo
Ay como no quererlo, siempre estaba para el, lo apoyaba en todo, aunque lo perjudicará a él, allí hiba a estar.
En la puerta de la cocina se veía una joven de cabellos rojizos, con el ceño fruncido, no le gustaba la cercanía que tenían los dos chicos.
- bueno pues ya me voy, nomas era para avisar- se despidieron con un choque de puños y el Mexicano se fue a casa.
¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?
Soy_un_aguacate2
ESTÁS LEYENDO
Amorometro (ColoMex - Mexcolo)
Fanfic▪️◾◼️ Estas Enamorado💘 ▫️◽◻️ También te ama💞 ▪️◾◼️ Disfruten su final feliz❤️ Colombia y México son mejores amigos desde que fueron conquistados por Imperio Español, se han apoyado desde siempre, formando una de las amistades más puras que podrán...