El compromiso había salido excelente, los festejados se había divertido con sus amigos, eso era lo más importante, llegaron a casa demasiado cansados como para ordenar regalos y de más, fueron directamente a la cama y descansaron.
Después de un merecido descanso, cerca de las 12:00 p.m despertaban, aún adormilados decidieron levantarse de la cama y hacer algo para desayunar, no tenían habré pero no era bueno andar todo el día sin algo en el estómago.
Algo sencillo, uno burritos con café para Colombia y leche fría con chocolate para México, rápido y delicioso.
Ambos estaban sentados en la mesa si hablar, habían terminado de comer.
—Deberíamos abrir los regalos— habló Colombia
—Si quieres empieza, voy a tomar un baño primero— Se levanto de la mesa y lavo los platos que habían utilizado. Lugo subió al baño, seguido por Colombia.
Un refrescante y relajado baño después decidieron bajar, ahora si a ver los regalos que habían dejado los invitados, algunos no se complicaron y directamente dejaron dinero para que ellos compraran lo que necesitarán.
La mayoría de cosas eran para el hogar, cobijas, cojines, edredones, había ropa para ambos, cosas básicas como sacos formales e informales, trajes, zapatos;algunos otros les habían dado electrodomésticos y accesorios para cocina, estos eran más pocos pues todos sabía que ya tenían sus propias casas.
Escucharon cómo tocaron las puerta— yo abro— el sudamericanos se paro del sillón y abrió la puerta.
—HOLA, ¿como esta mi pareja favorita del año? —Grito sonriente cierta Europea, entró a la casa seguida de Italia, que si preguntó si podía pasar.
—Hola España, ¿Qué haces aquí? — hablo el norteamericano poniéndose de pie para abrazar a su casi hermana.
—Oh bueno, queríamos darles nuestro regalo personalmente— El italiano les sonrió y sacó una caja del tamaño de una caja para zapatos, con diferencia de que esta era de madera y estaba adornada.
—prenderse (tomen) — el Mexicano tomó la caja y la abrió, había varas cosas dentro, folletos de lugares, fotos, descripciones de hoteles, entre otras cosas,;al ver la cara de sorprendido de su pareja Colombia se aproximo por detrás de él y lo abrazo, recostado su mentón sobre el hombro del otro y empezando a ver lo que había, sonrió y miró a su pareja que aún observaba. —Muchas gracias España, no tenían por qué hacerlo —
— Ay no pasa nada, es nuestro regalo, así que vayan a hacer maletas para dos semanas—
El mexicano por fin alzó la vista y con sus ojitos llorosos de acercó a la pareja de Europeos y se abalanzó sobre ellos dándoles un abrazo que los tiro al suelo. —Muchas, muchas Gracias— susurro.
La mujer sólo le sonrió y lo abrazo acariciando su cabello, Italia se unió al abrazo rodeandolos a ambos, eran como una pequeña familia, esta escena conmovió al chico que quedó fuera del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amorometro (ColoMex - Mexcolo)
Hayran Kurgu▪️◾◼️ Estas Enamorado💘 ▫️◽◻️ También te ama💞 ▪️◾◼️ Disfruten su final feliz❤️ Colombia y México son mejores amigos desde que fueron conquistados por Imperio Español, se han apoyado desde siempre, formando una de las amistades más puras que podrán...