26.5 - Victoria

478 40 5
                                    

¿Ahora que?, el hombre que creía que la amaba se había ido, ella era una buena persona para su perspectiva, era incomprendida por todos, siempre había estado sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ahora que?, el hombre que creía que la amaba se había ido, ella era una buena persona para su perspectiva, era incomprendida por todos, siempre había estado sola.

La chica pelirroja se encontraba en una habitación no muy linda, ni siquiera se le podía llamar habitación. No estaba segura de cuantos días llevaba ahí, lo último que había sabido era del atentado que había hecho contra los dos countrys, después de eso fue llevada a esas instalaciones.

Sus días se podían resumir en despertar, esperar a que llevarán comida, interrogatorios y dormir.

—Buenos días — Habló FBI

—mmm—

— Nos puedes hacer el trabajo más fácil a todos, tal vez se considere una condena un poco menor.—

Victoria no había hablado mucho desde que llegó, estaba consciente de que decir sobre sí ex relación le traería más problemas, no sólo para ella, si no que a su "enamorado" también.

"Enamorado", pues ya no estaba segura de lo que sentía, la había traicionado y su corazón quedó roto. Aunque estaba convenida de que se dejó influenciar por su amigo.

—¿y bien? —

—¿Tu que crees? —

— Victoria, esto pudo haber acabado hace semanas, estás colmando mi paciencia — la organización tallo su cara— Última vez que preguntó ¿Por qué hiciste el atentado? —

Victoria dejó un silencio en el que pensaba que decir, no estaba segura por qué lo había hecho, quería pensar que fue un ataque de celos para recuperar lo que era suyo.

Suspiro — No estoy segura —

FBI supo que no hablaría nuevamente así que ordenó que se la llevarán en lo que revisaba de nuevo las grabaciones del lugar. Tal vez era momento de preguntarle a México y Colombia que era lo que había pasado, ya que fueron los más afectados.

En la residencia Méxicana—Colombiana estaban los dos pequeños dormidos junto a México en su cama mientras que Colombia ordenaba el desorden que se había hecho al jugar, al fin Alexander y Alisa habían aceptado jugar con ellos.

Escucho unos golpes en la puesta y fue a abrir — Ah, hola FBI, ¿que pasa? —

—Ocupo hablar contigo —

—¿sobre...? —

—Victoria — A Colombia se le heló la sangre de solo escuchar ese nombre.

Estaban sentados en el comedor.

—¿Y que quieres saber? —

—Victoria no ha dicho nada desde lo que pasó, pero me imagino que tu sabes algo, dímelo todo, cada detalle — la seriedad con la que hablaba la organización era intimidante.

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora