24-Matrimonio

735 64 17
                                    

Ay que difícil es planear una boda, arreglos, salón, trajes, además, costoso,aunque bueno, eso no era tanto problema, eran países

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay que difícil es planear una boda, arreglos, salón, trajes, además, costoso,aunque bueno, eso no era tanto problema, eran países.

Eran muy pocas las relaciones de countries que habían llegado hasta el matrimonio, y los que llegaban pasado de los años se separaban, esto pasaba más en el pasado, la única pareja que aún seguía y ya tenía bastantes años eran la de Francia y UK, ahora ya no era tan común ver a countries casados, ni siquiera España e Italia, que ya tenían bastante tiempo siendo pareja, así que a muchos les emocionaba la idea de ver nuevamente una boda.

Al no ser tan común todos querían participar, y aunque Colombia y México querían algo pequeño, con todos sus amigos y a los que ellos consideraban su familia, los principales "organizadores" de la boda querían hacer algo que los tuviera felices a ellos y que además fuera un poco más grande.

Por "organizadores" estamos hablando de Guatemala, Venezuela y España, que eran los que más les emocionaba todo, como si ellos fueran los de la boda.

—y bien ¿Qué color te gusta más para tu traje Mex? ¿Negro, blanco o beige? — decía la Española

—El que sea esta bien —

—como que el que sea, claro que no, en un día importante en tu vida, debes de tener todo lo necesario para crear lindo recuerdos — España puedo sus manos en su cintura y miraba con una cara enojada a su "hermanito"

—Lo importante es que este Colo, así voy a crear lindos recuerdos, el resto es mas superficial — y bueno, si, tenía razón y España lo reconocía, aunque no podía dejar que fuera en chanclas y pijama a su propia boda.

Guatemala llegó al lugar en el que se encontraban.

—Salón listo —sonreía orgulloso.—¿que traje te pondrás? —

México miro los trajes, no quería uno negro, quería destacar y la mayoría llevarían de ese color, ¿blanco? Mmm, podría ser, el beige era lindo, aunque no le convencía del todo.

Se probo los dos últimos, aunque al inicio no le convencía, decidió usar el beige, ser veía bien y creía que a Colombia le gustaría como se veía.

—bien, traje listo —La europea tacha a esa parte de la lista— siguen... Invitaciones, esas están listas pero no las hemos entregado.

—¿Falta mucho? —dijo el de emblema de águila.

—no pareces ser tu el que se va a casar— Guatemala revisaba la lista de invitados en su celular.

México rodó los ojos, siguieron toda la tarde viendo algunos preparativos.

Por otro lado, Colombia ya había terminado con su parte de la lista, pero el tenía otro problema... Nervios.

Se encontraba en su antigua casa, de alguna manera, a pesar de que hubo malos recuerdos, le daba nostalgia.

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora