La alarma sono a las siete de la mañana, México aún adormilado se levanto de su cómoda cama y camino hacia el baño para tomar una ducha.
Lugo de ese refrescante baño, enredo una toalla en su cintura y salió a la habitación para escoger que llevaría a la reunión del mes.
Escogió un pantalón de mezclilla claro, una camisa azul oscura y su chaqueta nueva. Algo informal, pues al estar horas sentado escuchando problemas del mundo, ONU los dejaba ir cómodos.
Aún hiba temprano, así que desayuno un pan dulce con café de la olla, algo ligero pues era temprano para comer algo. Subió a su motocicleta y llegó a las instalaciones de la ONU diez minutos antes de empezar.
Entró a la sala y estaba prácticamente sola, se encontraban muy pocos países como Japón, Francia, Rusia, etc
Se acomodo en la mesa de los Americanos y espero que llegarán sus amigos.
Unos minutos después Estados Unidos entró a la sala y se sentó a lado del tricolor.
- Hi México, I like your jacket (Me gusta tu chaqueta) - Dijo el Americano.
- Muchas gracias mi amigote - sonrió México, su regalo le había encantado
Empezó la junta y aún faltaban países de varios continentes, entre ellos Colombia.
La reunión transcurrió con normalidad, se trataron los temas de siempre, nada nuevo.
Al final el Mexicano estaba guardando los documentos utilizados en la junta, cuando vio salir a dos de los trillizos sudamericanos, sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos.
- Am oigan - Llamó la atención de los hermanos.
- ¿Qué pasa México? - Respondió el Ecuatoriano con una sonrisa, se llevaba bien con el.
-¿Por qué no vino Colombia? - sinceramente si le había preocupado la ausencia del tricolor sudamericano.
Ambos hermanos levantaron los hombros y negaron, en señal de que no sabían donde estaba.
México les agradeció y se fue directo a la casa de Colombia, tal vez se encontraba mal y no le había dicho nada a nadie.
Llego a la casa de Colombia y toco la puerta, nadie abrió, unos gritos se escucharon detrás de la puerta, volvió a golpear la puerta y esta vez abrieron, abrió la pelirroja con una cara muy peculiar, se veía enojada, miro a el tricolor de arriba a abajo con una cara de desagrado y le cerró la puerta en la cara sin decir ni una sola palabra.
Nuevamente se escucharon los gritos, unos pasos pesados se escucharon detrás de la puerta, volvieron a abrir, pero esta vez fue el colombiano, al inicio con una cara de pocos amigos, pero eso cambió cuando vio a México, sonrió, pero no lo dejó pasar.
- Hola Mex ¿Qué ocupas? - preguntó el sudamericano cubriendo la entrada con su cuerpo.
México aún estaba confundido, pero no dijo nada- Quería saber porque no fuiste a la junta de hoy - preguntó, con un tono de preocupación poco notable.
Colombia soltó una sonrisa - me desperté tarde y no fui, nada importante.
Un silencio se mantuvo, se estaban viendo fijamente, Colombia con una cara sonriente y México al contrario, una seria y de preocupación. En un intento por romper ese silencio habló el sudamericano.
- Se te ve bien la chaqueta - El norteamericano quito su cara de seriedad y la cambio por una sonrojada
- a- am, muchas gracias, la verdad me gusto mucho - ¿porque estaba nervioso?, ya lo habían halagado y no se había sentido así.
- Am, México disculpa pero enserio estoy ocupado- Al tricolor le daba mucha pena el tener que correr a su amigo, pero tenia que solucionar unos problemas y no lo quería involucrar más.
- eh, si, no te preocupes, ya me voy - se despidió con la mano y dio la vuelta directo a su motocicleta.
En el camino hiba pensando en todo, ¿que hacía la novia de colombia ahí?, ¿gritos? Colombia era muy tranquilo como para gritarle a alguien, ¿porque la chica lo miro feo? Y lo más importante, ¿porque se sonrojo con ese cumplido?, no era como que Colombia le gustara, si, era atractivo, pero, ¿como le podía gustar su mejor amigo?, ¡además de que tenía novia!.
México sacudió un poco su cabeza, sin quitar la vista del camino, lo que estuviera pasando con Colombia, lo hiba a averiguar.
¿Dudas, ¿opiniones?,¿sugerencias?Soy_un_aguacate2
ESTÁS LEYENDO
Amorometro (ColoMex - Mexcolo)
Fanfiction▪️◾◼️ Estas Enamorado💘 ▫️◽◻️ También te ama💞 ▪️◾◼️ Disfruten su final feliz❤️ Colombia y México son mejores amigos desde que fueron conquistados por Imperio Español, se han apoyado desde siempre, formando una de las amistades más puras que podrán...