12

893 69 95
                                    

Hubieron unos cambios, ya que no se me ocurría nada con otra temática de regalo, pero quería ir entrar más en la relación de Colombia, espero que no moleste, ahora si, sigan leyendo

Hubieron unos cambios, ya que no se me ocurría nada con otra temática de regalo, pero quería ir entrar más en la relación de Colombia, espero que no moleste, ahora si, sigan leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de la junta. En casa de Colombia.

Era temprano aún, el sudamericano se había levantado temprano. Ya estaba arreglado y casi listo para salir.

En la puerta se escucharon unos golpes fuertes, por un momento creyó que era alguno de sus hermanos que venía a recogerlo y decirle que se le hacía tarde, así que fue a abrir.

Para su sorpresa no eran sus hermanos, mucho menos un country, era su amada novia, que tenía una cara que a cualquiera le daría miedo, menos a él.

- Hola amor pasa- quiso abrazarla pero esta simplemente se lo impidió y paso a la casa con brazos cruzados.

Se quedaron mirando unos largos segundos, en los que Colombia intentaba leer los gestos de su novia, no sabía el porqué estaba enojada.

- ¿pasó algo? - la pelirroja sólo frunció más el seño y se dispuso a hablar

- No quiero que te acerques a tu amiguito - habló con un tono de enojo.

- ¿de quien hablas?, y ¿porque no quieres que hable con mis amigos? - Era claro que Colombia no entendía de que hablaba y que pasaba.

- De ese tal México - ¿México?, su mejor amigo, ¿enserio?.

Colombia soltó una risita, le daba "ternura" los celos de su novia, algo erróneo, el pensó que estaba jugando o que no era tan serio, pobre chico.

- México es mi mejor amigo, no tienes de que preocuparte - Hizo un intento de abrazar a la chica, pero ella lo empujó.

-No te pregunte que eran, te dije que no te volvieras a acercar a él.

Colombia no quería pelear, pero eso sí lo enojo, quito su característica sonrisa y la cambio por una cara de seriedad mezclada con confusión y enojo.

- ¿y se puede saber porque no quieres que habla con él? - cruzó sus brazos y se quedo mirando a la más baja.

- Porque eres mi novio, y yo te digo que hacer -

Okey, eso no le gusto para nada al Colombiano, nadie, absolutamente NADIE le prohibía con quien juntarse, o con quien hablar, aún así no quería pelear con ella.

- No voy a dejar de hablarle solo porque soy tu novio - Ahora, el sudamericano hablaba con seriedad.

La chica se enojo aún más, en un intento de clamar su enojo, pateo la mesita de centro. - NO TE LO ESTOY PIDIENDO-

- y yo te estoy diciendo que no porque seas mi pareja voy a hacer lo que quieras - a pesar de toda esta situación, el seguía con un tono de voy moderado.

- Es todo - por un momento Colombia pensó que cortaría con el, algo que si le preocupo, pero no, la mujer sacó una pequeña navaja, que normalmente se usaría para defensa personal, y se acercó a Colombia y puso su mano en su pecho, con una cara totalmente seria dijo:

- ¿porque no quieres hacer lo que digo? - ella jugaba con la navaja en sus manos, Colombia estaba nervioso, pero no lo demostraría.

- baja eso- la tensión se podía sentir en el aire -

- por favor - la chica se acerco a la cara del sudamericano y paso la navaja por el brazo del chico, haciendo un fino corte.

Colombia empezaba a desesperarse, no quería lastimarla, solo la tomo de las muñecas y la alejo de él.

-No- la pelirroja no dijo nada, solo miraba al colombiano.

Se escucho un fuerte golpe y Colombia callo al piso, le había pegado una cachetada.

La humana se sentó en el piso y empezó a llorar - ¿porque no?, estás tan cerca de él, pero yo soy tu novia, tu me amas a mi, pero lo ayudas más a él- sus lágrimas no dejaban de salir. Colombia se acercó a ella y la abrazo, susurrandole cosas lindas al oído para tranquilizarla.

En el transcurso del día, estuvo "tranquilo", hubieron unos cuantos ataques de parte de la chica, pero nada como en la mañana, en la tarde también hubieron u peleas y por obvias razones Colombia no asistió a su junta.

Tampoco le dejaría de hablar a sus amigos sólo por un capricho de su novia.

Aunque ella tenía todas las intenciones de separarlos, no dejaría que el norteamericano arruinara su "perfecta relación".

Si bien este capítulo no trato del amorometro, quería que si tuviera una trama importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien este capítulo no trato del amorometro, quería que si tuviera una trama importante.

Creo que debería ponerle un nombre a la novia de Colombia, escribo mucho "la chica" o "la pelirroja", ¿que piensan?, ¿de que le ven cara?.

¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?

Soy_un aguacate_2

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora