22.5

781 72 11
                                    

Pequeños relatos de la vida de México y Colombia como pareja

No todo es color de rosa, como cualquier pareja, México y Colombia tenían sus desacuerdos, y obviamente peleaban por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No todo es color de rosa, como cualquier pareja, México y Colombia tenían sus desacuerdos, y obviamente peleaban por ellos.

Escogieron un lindo lugar para discutir, la casa de España e Italia, se preguntaran, ¿que hacían ahí?, bueno, España era como una hermana mayor para México, así que va a su casa muy seguido, esta vez Italia prepararía una obra maestra, como el lo denominaba, y decidió invitar al hermano menor de su novia.

Colombia ya no recordaba por que peleaban, pero todo se volvía incómodo, además de estar en casa ajena, discutían en frente de los anfitriones.

—Eh, niños, vamos a salir a comprar casa que faltan para la comida—España casi se lleva a Italia arrastrando, quería darles un poco de privacidad para arreglar sus problemas.

—No me grites, le haces daño al bebe—

—¿¡Cuál bebe!? —Grito el colombiano

—yo—

El sudamericano seguía procesando todo, después de esa pequeña broma el ambiente se había aligerado mucho, finalmente estaban riendo.

Escucharon unos golpes en la mesa

—oigan niños, ¿ya podemos pasar?, la comida se enfría —

Con la cara roja abrieron la puerta y dejaron pasar a los propietarios de la casa.

Italia los miraba durante la comida, quería reírse con todas sus fuerzas, pero España no lo dejaba.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Un día extremadamente caluroso, algunos latinoamericanos decidieron ir a un parque acuático a divertirse un poco.

—Me voy a cambiar Mex— este solo asintió y fue a la piscina con sus amigos.

El sudamericano venía en su traje de baño, un short, no se puso una manga larga por la calor, además con el agua se pegaba y se hacía extremadamente incomoda.

Escucho como alguien le chiflo, le molesto y volteo hacia esa dirección y se encontró a su novio sonriendole.

—Mi amor, quién fuera cemento para sostener ese monumento.— los países que estaban cerca se reían de las ocurrencias del mexicano, Colombia rodó los ojos, pero con una sonrisa y un poquito sonrojado, mentiría si dijera que no le gustaba ser halagado así por su novio, pero solo a él se lo permitía.

Siguió caminando para dejar sus cosas en la palapa.

—Quisiera ser hamburguesa y que me llenes de mayonesa — Escucho como grito México.

Se volteo y sólo pudo ver a una venezolana encima de su pareja ahogandolo en el agua.

Oh si, le gustaban los piropos, pero de ese tipo le gustaban más en privado, ciertamente le avergonzaba si era en público y más con sus dos hermanos presentes.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Trabajo, ¿les gusta esa palabra?, bueno, nuestros dos protagonistas eran países grandes e independientes, así que por más que no les gustara, o les diera flojera, tenían que trabajar.

Ambos estaban en sus respectivos países, encontrando soluciones políticas, culturales, etc.

Papeles por aquí, por allá, gente quejándose alrededor; el estrés era insoportable, ocupaban del afecto del otro, un abrazo con mimos y besitos.

Llegaban a sus respectiva casa muy cansados, a pesar de que la diferencia de horario no era tanto, estaban destrozados de tanto trabajar.

Colombia llegó directo a tomar un baño para relajar sus músculos, estaba secando su cabello cuando su celular empezó a vibrar.

"Bebote 💓"

Sonrió y contestó el teléfono

—¿Qué hace mi chiquiguapi? —

Colombia río —acabo de salirme de bañar—

—igual, ¿como te fue? Y porque tanto trabajo —

Dio un largo suspiro —ven por mi y llévame, ya no quiero—

—si pudiera lo hiciera, ocupo un besito—

Estuvieron de empalagosos muchas horas, se quedaron dormidos en llamada sintiendo como el otro estaba a su lado.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

A todos nos gusta salir con nuestros amigos después de un día de escuela, para soltar tensión, relajarnos, platicar y hechar un buen chisme. Bueno, una caso similar tenían nuestro países, una gran parte de latinoamerica terminó una reunión de trabajo más temprano de lo normal, am ser viernes decidieron salir a un lugar tranquilo, donde pudieran platicar agusto y sin interrupciones, y bueno que mejor lugar que ir a una cafetería a desayunar con un buen cafecito.

Decidieron caminar desde el edificio en el que había sido la reunión hasta la cafetería, aunque no contaban que estuviera más lejos de lo que pensaban, según ellos habían cortado camino.

—Ya we llevamos caminando como una hora y nomas no llegamos —se quejaba el Mexicano mientras erra casi arrastrado por su novio.

—Tu no aceptaste que usa nos llevara, “esta cerca " decías, no te quejes y camina.—

— El sol quemaa— pronunció Perú.

—¿que pensabas? ¿Qué era frío o que? —respondió de mala gana el norteamericano.

—Calma a tu bestia Colombia —

Cuando por fin llegaron al la dichosa cafetería estaba algo llena, afortunadamente había una mesa lo suficientemente grande para que se sentarán todos.

Colombia pidió un capuchino helado y un baguette, mientras que México pidió un frapucchino frío y un sandwich.

Cada uno pagó lo suyo y se sentaron a platicar mientras comían, era una gran sensación, estar con tus amigos y además con tu pareja, puede sonar algo común, pero cuando estás realmente enamorado lo único que esperas es que tus amigos y pareja de lleven bien, para su suerte prácticamente todos habían vivido juntos toda su infancia.

Colombia comía mientras miraba como el Mexicano disfrutaba su sandwich, que la verdad se veía delicioso, así que sin más tomo la muñeca del mexicano y le dio una mordida al sandwich ajeno, México simplemente lo miró con cara de “ey eso era mío", aunque no se veía enojado, sólo tenia un ceño fruncido que a los ojos del sudamericano era una cara muy tierna.

Como "venganza"  México tomó un poco de la bebida de Colombia, que sólo le levantó una ceja. Así se estuvieron quitando un poco de comida, ignorando al resto en la mesa, que también estaban en su mundo.

No tenía la inspiración suficiente para terminar este "capitulo", pero hoy salí temprano, no tuve clase, no hice nada y además salí con mis amigos, ando feliz e inspirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía la inspiración suficiente para terminar este "capitulo", pero hoy salí temprano, no tuve clase, no hice nada y además salí con mis amigos, ando feliz e inspirada.

¿Dudas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Amorometro (ColoMex - Mexcolo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora