La junta de este mes se había hecho en Estados Unidos, todos los latinos salían de la cede de la ONU, la brisa fresca del invierno golpeaba sus caras.
- hey, guys- habló Estados Unidos, acercándose a ellos.
- que paso mi gringis - saludo el Mexicano al estadounidense.
- They just opened a coffee shop and I wanted to know if they wanted to come °Acaban de abrir una cafetería y quería saber si querían venir° - sonrió el americano a su mejor amigo.
- ¿Todos? - preguntó el Mexicano, la invitación lo había agarrado de sorpresa.
- yeah, I think they will like the place, it is also cold °Creo que el lugar les gustara, además hace frío° - sonrió nervioso el de habla inglesa, temía que rechazaran la invitación, enserio necesitaba una salida con sus amigos para desconectarse un poco de la vida diaria.
- si, claro, ¿y ustedes?, ¿vienen? - pregunto el tricolor al resto del grupo.
Todos a sintieron y subieron al carro del norteamericano mayor rumbo al lugar invitado.
Llegaron y bajaron del auto, la cafetería estába casi vacía, se sentaron en la mesa más grande que vieron. Colombia y México quedaron sentados a la par del otro.
- que vas a pedir colo - le preguntó el de escudo a su amigo
- tal vez, algo con chocolate-
Todos pidieron a excepción de uno - ¿y usted señor? - le preguntó el mesero a él mexicano.
México bajó la carta y se quedó mirando a sus amigos, deteniéndose en la cara de Colombia - lo mismo que el- señaló al colombiano.
La chica anotó la orden y se fue.
Los amigos seguían platicando mientras esperaban sus pedidos.
Unos minutos después la misma chica llegó con una bandeja y empezó a dejar las bebidas en la mesa.Empezaron a tomar sus bebidas con tranquilidad.
El sudamericano empezó a toser con fuerza, el resto de chicos en la mesa solo lo miraban con curiosidad, mientras que el Mexicano, que estaba a su lado, daba unas palmaditas en su espalda.
Colombia empezó a ahogarse al punto de llegar a no respirar, en este momento todos se preocuparon. El colombiano sostenía su cuello en un intento de respirar.
Estados Unidos tomó la taza en la que estaba bebiendo su chocolate Colombia - ¿hay algo? - preguntó Ecuador, acercándose a él americano. - Cinnamon °canela°- Ecuador y Venezuela voltearon a ver a USA con cara de preocupación, uno de ellos tomó su celular y marcó al número de emergencia.
Colombia era alérgico a la canela, sin embargo, en la carta de alimentos, no venía especificado que el chocolate traía.
Unos minutos después, bastante rápido en realidad, llegaron los paramédicos a auxiliar al colombiano.
Una hora había pasado aproximadamente, pudieron estabilizar al colombiano, ya híban de regreso al hotel en sus respectivos carros.
Colombia hiba dormido con la cabeza recostada en la ventana del auto.
Llegando al hotel el Mexicano ayudó a bajarlo y llevarlo a su habitación, a pesar de la diferencia de altura, no hubo problema. Lo recostó en la cama, se estaba preparando para irse y sintió uno brazos rodearlo, impidiéndole irse. No tuvo otra opción que quedarse hasta que el más alto lo soltara,cosa que no sucedió.
Venezuela entró al cuarto viendo a su hermano y a México recostados en la cama, dormidos, los arropo y apago la luz saliendo de la habitación, con cuidado de no hacer ruido.
¿Dudas?, ¿opiniones?, ¿sugerencias?
Soy_un_aguacate2
ESTÁS LEYENDO
Amorometro (ColoMex - Mexcolo)
Fanfic▪️◾◼️ Estas Enamorado💘 ▫️◽◻️ También te ama💞 ▪️◾◼️ Disfruten su final feliz❤️ Colombia y México son mejores amigos desde que fueron conquistados por Imperio Español, se han apoyado desde siempre, formando una de las amistades más puras que podrán...