-Capítulo 2: No puede ser.
Narra Melody.
-4 días.
Estamos a martes. Le acabo de colgar a Andrea,mi mejor amiga gemelier,parece que las cosas van mejorando.
Yo he dejado de comer,me veo gorda,me dicen que no,pero yo me veo así,nose lo que me pasa.
Me pongo a teminar los puñeteros ejercicios de matemáticas,son muy complicada en cuarto de la e.s.o. pero me he decidido aprobar sea como sea.
Ag,ecuaciones de segundo grado.
(...)
Acabo de terminar los ejercicios de matemáticas. Tengo un dolor de cabeza impresionante,tanto pensar...telita.
Me tumbo en mi cama,y siento como mi columna vertebral se relaja y se estira al acostarme.
-¡Melody!-Escucho que me llama mi madre a gritos. Siempre,a la misma hora me llama.
Hecho mucho de menos los gritos de mi padre. ¿Os he hablado del? Creo que no,pues veréis,él era policía y un día en un acto tuvo que salvarle la vida un hombre. Siempre lo recordaré como mi gran heroe. Siempre tendré sus recuerdos anclados a la deriva.
Bajo las escaleras limpiandome dos o tres lágrimas que resbalaban por mis mejillas.
-Dime mamá.-Digo entranto al salón. Está mirando la televisión. Yo creo que mi madre ha entrado en depresión,no ha sido hace mucho tiempo de lo del 'accidente' de mi padre.
-Hija,ves a por tu hermana por favor. Me encuentro mal.-Dice con un hilo de voz.
Salgo por la puerta rápido. No soporto ver a mi madre así de mal.
Llego a la guardería y hay una niña nueva. Es muy mona.
-Hola Alex.-Digo mientras cojo a mi hermana de dos años en brazos.
-Tatii.-Dice alegre.
-Hola,Melody.-Me saluda la cuidadora.
-Hola,Marisa.
-¿Qué tal se encuentra tu madre?-Pregunta mientras coje a la niña nueva.
-Ai anda,tirando pa' lante' ¿Es nueva?-Pregunto refiriendome a la bebé.
-Sí,pero sólo se queda hoy,porque están de vacaciones y hoy la han dejado aquí,mira ahí viene la que tiene que venir a por ella.
Me giro y veo a Ari,la prima de los gemelos. No me lo creo.
-Hola Arianna.-Dice la cuidadora,Marisa.
-Hola. Chiquitina.-Dice mientras coge a la bebé en brazos.
-No puede ser.-Digo susurrando.- ¿Eres la prima de los gemelos? Ai,ai. Que me da.-Digo sonriendola.
-Encantada guapetona.-Dice su prima.
-Soy Melody.-Digo mientras le doy dos besos como puedo.
-¡Prima!-Grita un muchacho entrando por la puerta de la guardería.
Ai,ai,ai. Suelto a mi hermanita en el suelo y salgo corriendo hacia él.
-Jejeje,hola guapetona.-Dice Daniel.
No puedo articular palabra. Estoy muy emocionada.
Empiezo a llorar.
-Tranquila guapetona.-Dice tocandome la espalda.
-Em...em...em...Soy Melody.-Dije tartamudeando,es que Dios mío. Ver a uno de tus ídolos en tu ciudad es...flipante.
-Encantado Melody,por cierto,tienes un nombre precioso,como tú.-Eso ya fue la gota que colmó el vaso,ya me morí.
-Jejejeje,gra-gracias Dani.-Dice con una sonrisa tonta.
-¿Cómo puedes reconocerlo de Jesús si ni yo misma,su prima soy capaz?-Preguntó Ari.
Me sentí alagada que me preguntará eso.
-Pues por la voz y la cara.-Dije sonriendo..
-Ari,nos tenemos que ir.-Dijo Dani.
-Espera,hazte una foto conmigo.-Dije mientras sacaba mi ¡phone 4S
Nos hicimos un selfie,yo salia sonriendo y el dandome una beso en la mejilla y luego otro con Ari,saliamos haciendo el tonto.
-Que pena que no este Jesús.-Dijimos Dani y yo a la vez.
Nos reímos.
-Se a quedado en un piso que hemos alquilado a las a fuera.-Dice Ari.
-Ya entiendo. Nos vemos en la firma.-Dije alegre.
-Ahí nos vemos. No subas la foto dentro de una hora. Que como la subas ahora,no podremos salir hacía las a fuera.-Dijo Daniel.
Me dí dos besos con cada uno y se fueron.
El mejor día de mi vida. Sin duda,todavía queda el sábado,buf.
Me fui con mi hermana a mi casa más alegre que nunca.
-Hola mamá. ¿A qué no sabes qué?-Pregunté mientras me senté en un sillon del salón.
-No,dime.-Dijo con una sonrisa forzada mientras cogía a mi hermanita.
-En la guardería,¡estaba la prima de los 'gemes'!-Grité emocionada.-Y...y...¡También Daniel!-Grité nuevamente.
-Hay que bien.-Dijo con otra sonrisa forzada.
Me subí a mi habitación cantando Lo mejor está por venir. No le pregunto a mi madre que qué le pasa porque ya lo sé. Se que hecha de menos a mi padre,yo también. No sabeis cuanto.
Suena la canción de Saraluna,de Melendi. Es Andrea,mi MAG(MejorAmigaGemelier)
-Enanita.-Dijo en modo saludo.
-¡Tía! Tengo una foto con Dani y Ari.-Grité.
-Jura,jura por mí.-Dijo.
-Por lo que más quiera.-Dije.
-Foto,manda foto.
-Cuelga y te la mando.
En seguida colgó.
Me metí en Whatsapp y le mandé la foto.
La vio y en seguida me llamó.
-¡Ahh! Qué suerte tía,¿Y Jesús?-Preguntó.
-En su casa.-Dije haciéndole burla.
-Graciosa.-Dijo con una carcajada.
Le conté todo.
-Hay que bién,her.-Me dijo con tono contenta.
-Ya...Por cierto...¿Sabes algo de eso?-Pregunté preocupada.
-Em...la cosa empeora tía.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...