Capítulo 31;

3.8K 174 3
                                    

-Capítulo 31; Recuerdos y más recuerdos.

-Bah,pues tendremos que hacer como que ya estamos bien,pero como amigos.-Digo sentándome en el escritorio.

Jesús me mira con cara triste.

-Si,eso tendremos que hacer.-Dice levántandose y se acerca a mí.

Pone cada una de sus manos al lado de mi cintura y sonríe amargadamente.

-Me acuerdo cuando te ví por primera vez,me pareciste una niña mimada,la típica pija de los institutos.-Me dice.

-Pues yo la primera vez que te ví me parecías muy mono,ahí con tu camisa azul junto a tú hermano. Y tu carina al llorar,eso fue...-Me río.

-Cuando te conocí más me dí cuenta de que eras perfecta,me hablan de perfecciones sin haber visto tu sonrisa.-Me toca la mejilla.

Yo me río a carcajadas.

-Después cuando te ví con tu camisa azul celeste con cuadrados blancos,fue... Eráis más guapos.

-¿Eráis? ¿Y ahora qué somos guapísimos?-Me pregunta creído.

-Por favor,mister creído,ahora sois los que tenéis medio loco a España,pero oye,que porque os digan guapos no significa que os lo tengáis que creer.

-¿A quién engañas? Te volvemos más loca que a toda España.-Se ríe.

-Mira,a lo mejor tú no,pero tú hermano...buf es el guapo de los dos.-Le pico.

-¿Así?

Asiento y se ríe.

-Pues enhorabuena.-Dice mientras se ríe.

-¡Ah! Otro con eso,Pablo me tiene ya con eso...

..

-Bueno sí,pero tampoco estoy segura.-Respondo mientras me río.

-Eso es un sí como una casa.

-¡Mentira! Nose si estaba triste o contenta cuando me dijistes que tenía que hacerme pasar por tu novia.

-Pues bien que aceptaste encantada,¿qué te apuestas a qué el texto por instagram fue lo que más te gusto?

Niego con la cabeza echándome más para atrás todavía encima del escritorio.

-¿Ya lo habéis arreglado?-Nos pregunta Pablo detrás de la puerta.

-Sí,y como mi madre llegue y os vea me va a matar a mí,no a vosotros,así que abre ya.-Digo mientras me bajo del escritorio.

Abre la puerta y me mira sonriente.

Me acerco y le doy una patada que le dejo tirado en el suelo. Bajo las escaleras con cuidado y voy al salón.

-¡Pituu!-Grito canturreando.

Aparece de la cocina con el bote de nocilla.

-¿Qué?-Pregunta cogiendo nocilla con el dedo.

Me acerco y le quito el bote de nocilla y le pego.

-Eso por habernos encerrado. ¡Tontos,que estáis tontos!

*Narrador tercera persona.*

-¡Dani! ¡Qué me lo des!-Grita Andrea sonrojandose.

-"Quiero a Daniel con locura,a veces me pone de los nervios...pero es mí Daniel."-Lee el menor de los gemelos que se encuentra en Valencia y se ríe por lo bajo.

-¡Daniel Oviedo!-Grita la muchacha enfadada.

-"A veces hecho mucho de menos a Hugo,su madre me ha dicho que cada día va un poco mejor,pero todavía no es nada seguro."-Vuelve a leer del diario de la chica.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora