Capítulo 1.-

8.1K 303 7
                                    

-Capítulo 1;¿En dónde?

Narra Melody.

-¡Melody!-Me llama mi madre desde la planta baja.

-Ya voy.-Digo mientras me veo por última vez en el espejo,me veo gorda.

Voy bajando las escaleras mientras tarareo la canción de Carrusel,de mis artistas favoritos,Gemeliers.

Llego a la planta baja y no veo a mi madre.

-¿Mamá?-Pregunto en alto.

-Estoy en la cocina.-Dice mi madre.

-Mmmmm...que bien huele.-Digo entranto por la puerta blanca que da a una espaciosa cocina,con un comedor y el horno encendido.

-Estoy haciendo una tarta.-Dice sentandose en una silla del comedor.

-¿Para qué me llamabas?-Pregunté mirando el horno para averiguar de qué es la tarta.

-Es de piña,te quería pedir un pequeño favor.-Dice apoyando su brazo sobre la mesa y se sujeta la cabeza con la mano.

-Sí claro,dime.-Digo acercandome a ella.

-Ves a por tu hermana pequeña y pasa por la farmacia comprando una caja de frenadol.

-Dame el dinero.-Digo sacando mi móvil.

Veo una notificación de Pep's Records,la discográfica de mis ídolos.

Es una foto. No me molesto en verla,seguramente es una foto del concierto de ayer,viernes en Barcelona.

-Ten.-Dice mi madre mientras me entrega un billete de veinte euros.

-Ahora vengo.-Digo saliendo por la puerta de la cocina.

Salgo a la calle,hace un poco de viento. Ya que me despeina mi pelo moreno rizado.

Voy andando en las solitarias calles de Don Benito.

-¡Melody!-Escucho que me llaman trás mía.

Me giro y veo a mi mejor amiga,Andrea,con su pelo corto y una sonrisa de oreja a oreja.

-Dime.-Digo acercandome a ella.

-¿Has visto la foto de Pep's Records?-Pregunta sacando su ¡Phone 5S.

-No,¿Qué es?-Pregunto mirando su apple.

-¡Tía! Va haber una firma de discos de los 'gemes' el veintiocho de marzo.-Dice enseñandome la foto.

-¡Hostia! Pensaba que era una foto del concierto de ayer,y no lo ví por eso. ¿En dónde es?-Pregunto pegando saltitos.

-¡En Villanueva de la Serena!-Dice refiriendose a la ciudad de al lado que tiene un Carrefour.

-¡Ai va!-Digo sacando mi ¡Phone 4S.-¡Es dentro de una semana! ¡El sábado!-Digo gritando.

-Si tía.-Dice guardando su móvil.

-Acompañame a ir a por mi hermana.-Digo estirando de ella.

(...)

Entro por la puerta con mi hermana pequeña,Alex.

-¡Ya estamos en casa!-Grito dejando mis llaves en el llavero.

Salgo corriendo hacía la cocina.

-¡Mamá!-Digo pegando voces.

-No chilles niña.-Dice sacando la tarta.

-¡Dentro de una semana! Hay una firma de los 'gemes' en Villanueva.-Digo dejando la caja de frenadol sobre la encimera de mármol de la cocina.

-Que bien.-Dice mientras coge un cuchillo para partir un poco de tarta para que se enfrie.

-Yo voy a ir.-Dije sirviendome un vaso de agua.

-Me parece bien.-Dice mi madre.

-Y a mí.-Dije saliendo de la cocina para subir a mi habitación.

Decidí llamar a mi mejor amiga gemeliers,Andrea,¿Qué casualidad no? Mi mejor amiga se llama Andrea y mi mejor amiga gemelier Andrea también.

Al tercer pi contestó.

-¿Sí?-Preguntó nada más descolgar.

-Adivina quién va a volver a ver a su alma gemela.-Digo con una sonrisa.

-Nose...¿Tú?-Pregunta.

-¿Cómo lo sabes?-Digo tirandome en mi cama.

-Yo también sigo a Pep's Records,¿Sabes?-Dice trás una carcajada de su parte.-Me alegro por tí,tía.-Dice ya un poco más tranquila.

-Gracias tía,en serio.

-Oye...¿Podrás aguantar una semana entera? Digo,estamos a sábado,y es el sábado que viene. ¿Podrás?-Pregunta y supongo que tendrá una sonrisilla.

-Obvio.-Respondo dudando.

-¡Venga ya! No aguantastes tres días,¿Vas aguantar siete días?-Pregunta con otra carcajada.

-Aish,déjame. Oye...cambiando de tema, ¿Has averiguado algo sobre eso?-Pregunto ya seria.

-Si,joder. Es una putada,todo.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora