Capítulo 13.

4.3K 270 11
                                    

-Capítulo 13: Habla con mi mano.

*Narrador primera persona,Melody.*

-Como me tires el vaso de agua estás muerta.-Me dice Jesús.

-Ups.-Digo con inocencia.-Tarde.-Y salgo corriendo porque lo que me espera no es ,uy agradable.

-¡Puta!-Grita corriendo trás mía.

Me paro en seco al escuchar lo que me ha dicho.

-¿Qué me has llamado?-Pregunte enfadada,muy enfadada.

Se acerco a mí.

-Puta.-Volvió a decir.

-No me hables más capullo de mierda.-Dicho eso me dí media vuelta y me fuí.

(...)

-Señorita Melody,¿Me está atendiendo?-Pregunto mi profesora de matemáticas.

-No.-Respondí directa.

-Váyase al pasillo,ahora.-Dijo y me levante y me fuí al pasillo.

Me senté en el frío de los azulejos de ese pasillo solitario.

-Melody...¿Qué haces tú aquí?-Me preguntaron.

Narrador tercera persona.

-Que niña Dios mío.-Dijo la profesora.

-Esa "niña" ,tiene nombre.-Le reprochó Pablo,haciendo énfasis en "niña".

-¿Usted también se quiere ir a la calle?

-No,muchas gracias. Yo solo he dicho que tiene nombre.

-Cállese ya si no se quiere ir al despacho del director.

-Okay,esta bien,esta bien.-Le respondió el ojos azules.

La profesora sigue explicando la fabulosa lección de ecuaciones de segundo grado.

(...)

Narrador primera persona,Melody.

Suena el timbre indicando el segundo recreo,suelto mi bolígrafo azul Bic y cojo mi bocadillo de bacon con queso,calientito y mi batido Puleva de chocolate.

-¡Melody! Venga va.-Me grita mi mejor amigo,Daniel.

-Yo voy.-Digo y me levanto de mi silla y me dirijo hacía la puerta.

Nos dirigimos a las pistas mi mejor amigo y yo,hablando animadamente de mi bocadillo.

-Dame un cachito.-Dice haciendose el niño bueno.

Suspiro dramáticamente.-Toma.-Le digo ofreciendo un trozo de mi bocadillo.

Llegamos a las pistas riendonos porque se le había caído el trozo de mi merienda y a mí,mi batido Puleva.

-Que tonta eres a veces.-Me dice sonriendo.

-¿De qué os reís?-Pregunta Jesús.

Suelto una carcajada al recordalo.

Pero no le respondo,sigo enfadada con él.

-Melody,¿Me das un muerdo?-Me pregunta Alba.

-Acho,pídeselo a Pablo,que me queda muy poco. Que el tiene una caña de chocolate entera.-Reprocho señalando a Pablo.

-Pablito,rubito mío.-Dice alagándole,a lo que soltamos todos una carcajada.-¿Me das un cachinín?

-Tío,parecéis vagabundos pidiendo siempre,eh. Muerde.-Dice tendiendole la caña.

Nosotros la observamos.

-Anda hija,muerde más,que no es malo.-Dice Jesús y todos se ríen menos yo.

-Ahora vengo,voy a buscar a mi primo,haber si tiene dinero y así compro chicles.-Digo dándole el último bocado a mi merienda. Me levanto.-¿Quién me acompaña?

-Yo-Se ofrece voluntarios Jesús,pero yo no le hago ni caso.

-Pues nada,me voy. Andrea si te vienes te doy uno.-Digo y me doy media vuelta.

-¡Espera!-Me dice mi mejor amiga levántandose rápidamente.

(...)

Mástico mi chicle de menta,mientras entro a clase.

-Melody,¿Qué te pasa conmigo?-Me pregunta Jesús nada más entrar.

-Habla con mi mano.-Digo y le pongo mi mano en su cara.

-¡Dios! Me estresas niña.-Dice cabreado.

___________

¡Hooola,hooola! Me sigo pensando lo del grupo de Whatsapp,digo,ya que me léis muy pocos,pues pienso cque nos podríamos conocer...etc,etc. Me aburro mucho.

Veo que casi no dais a las "estrellitas" y pues no se si seguir...por eso este capítulo lo he hecho muy corto. Asi que vosotras sabréis.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora