Capítulo 10; Estoy feliz.
- Andrea me voy a clase,¿Te vienes?-Le pregunto con un cabreo que intento disimular.
-Si,claro.-Dice levantandose del cemento.
-Melody...-Me giro al escuchar mi nombre.
-¿Qué quieres?-Le pregunto.
-Lo siento,perdóname. Por favor.-Me dice Jesús con los ojos cristalinos.
Paso de él y me voy hacía los pasillos. Detrás mía viene Andrea.
-Tía,no seas así con él,que un error lo puede tener cualquiera.-Me dice.
-Me la suda.
*Narrador tercera persona.*
-Ya se le pasará.-Dice Alba.
-¡Joder!-Grita Jesús dándole una patada a la botella y explotándola.
-Ei,ei,ei. Tranquilo,bro.-Dice Daniel acercandose a él.
-¡Ni tranquilo,ni hostias! ¡Joder! Soy un puto gilipollas.-Dice cabreado.
-Que te tranquilices coño.-Dice Daniel cogiendole de los brazos.
-¡¿Cómo coño quieres que me tranquilices cuando he perdido a la niña que amo?! ¡Dímelo!-Grita muy alto.
-Jesús,tranquilo,ya se le pasará. Yo a ella también le rompí un plato que le hizo su padre de barro,pero luego se le paso. Melody cuando está enfadada no sabe lo que hace. Le pasa como a ti,se cabrea y no sabe lo que dice ni lo que hace. Estate tranquilo chacho,que ya se le pasará.-Dice Pablo con la pelota de fútbol entre sus manos.
-¿Es de barro?-Pregunta Daniel.
-Sí,pero le llevo la vida.-Dice Pablo.
-¡Ya sé lo que hacer!-Grita Jesús.-Pero me voy a tener que ir tres días a Mairena,y todos,y cada uno de vosotros me va a ayudar.
Saca su móvil y marca un número de teléfono.
-¿Mamá?
-¿Jesús? ¿Qué quieres? ¿No estás en clase?
-Necesito ir a Mairena tres días,por favor y estamos en el recreo.
-¿¡Cómo vas a irte tres días a Mairena!? ¿Estás tonto?-Grita Eva.
-Ma,por favor. Lo necesito,a demás,Juan Carlos llega mañana a Sevilla,me puedo quedar los tres día con él. Por favor.-Dice desesparado.
-Que no Jesús.-Dice Eva.
-Por favor,mamá.-Dice Jesús.
-Por favor Eva.-Dice todos los incomprendidos.
Tras unos segundos de silencio.
-Está bien. Cuando nos veamos lo hablamos más detenidamente.
-¡Te quiero!-Grita Jesús.
Y cuelga.
Y justo suena el timbre.
Se van todos a sus respectivas clases.
Cuando llegan ven a Melody copiando muy rápido.
*Narrador primera persona,Melody.*
Hace nada que se había ido Andrea. Se me ha olvidado hacer la copia de naturales.
-¿Qué haces?-Me pregunta Dani.
-Copiar.-Le respondí sin quitar la vista de la libreta y sin parar de mover la mano.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...