Capítulo 25;

3.5K 212 6
                                    

-Capítulo 25; Peleas.

-Que no te molestes ni en preguntarme,porque no.-Respondo cabreada.

-¿Pero qué te ha hecho? Es que no lo entiendo.-Sigue insistiendo Daniel.

-Vamos a ver.-Digo calmada.- Tu hermano es gilipollas. No hay más.

-¿Así? ¿Sin más? ¿Sin nungún motivo le insultas?

-¿Sin ningún motivo? Pues verás,no se tú. Pero yo no veo lógico que este siempre pegado a Ana Belén,que os vengáis juntos,que se den abrazitos. Yo eso no lo veo normal,porque eso lo hago yo,por ejemplo contigo y él se pone como una furia.-Gesticulo con las manos.

-A ver,que me aclare. ¿Insinuas que Jesús y Ana Belén están juntos?

-Sí.

Y bufa.

-Es que mira que se lo dije.-Susurra mientras se apoya en las escaleras del patio central.-¿Vamos con los otros?-Me pregunta ya con voz normal.

Asiento y empezamos a caminar.

Narrador tercera persona.

-¿Sabéis que le pasa a Melody?-Pregunta Jesús tocándole el pelo a Ana Belén.

-Sois tontos,no. Lo siguiente.-Responde Andrea la de Valencia.

-¿Pero tu por qué nos insultas?-Pregunta Ana Belén separandose de Jesús.

-No se,estáis como una puta cabra,que yo sepa,cuando yo he tenido novio no ha estado tonteando con otras,abrázandolas. Pero no,vosotros a vuestro aire.-Suelta Andrea hecha una furia.

-Te lo dije Jesús,mi prima no es tonta,mi prima se iba a dar cuenta.

Bufa Jesús y se levanta y se acerca a Ana Belén.

-¿Queréis ya dejar de tontear?-Pregunta alterada Alba.-No me extraña que la muchacha no se venga con nosotros.-Dice mientras le acaria la mano a Pablo.

-Callaros que ahí vienen.-Señala Julio con la cabeza a Daniel y a Melody riendo.

-Luego somos nosotros,¿sabes?

Narrador primera persona,Melody.

Llegamos Daniel y yo junto a los demás y vemos a Jesús acariciándole el pelo a Ana Belén disimuladamente.

Yo bufo y me voy con mi primo.

-Te tienes que apuntar al insti,eh.-Digo sonriéndole después de un silencio incómodo.

-¡Sí hombre! Yo hasta el año que viene,si eso.-Dice riendose a lo que provoca la risa de todos.

-Ya se lo comentaré yo a mi madre,ya.-Digo jugando con su pelo.

-No,pobrecito. Ya si eso cuando dejemos de soportar a Biviana,¿No?-Sugiere Ana Belén riendo.

Y yo paso de ella.

-Eso,eso.-Le da la razón Jesús.

Y bufo.

-Tampoco sé si voy a estar aquí permanentemente.

-Ts,tu ya no te me vas eh. Que ya no puedo vivir sin tí,bobo.-Dice Ana Belén y se acerca hacía él,que casualmente estoy a su lado.

Me aparto.

-¿¡Pero vamos a ver niña!? ¿¡Qué te hemos hecho!?-Me pregunta a voces mientras ve mi reacción.

Yo respiro profundamente controlandome.

-No me grites,no me grites.-La advierto.

-¡Te grito si me da la gana!-Me vuelve a gritar.

Y instintivamente,Jesús se levanta y la coge de la mano.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora