Capítulo 24;

3.9K 191 14
                                    

-Capítulo 24; Hasta las narices.

Narrador primera persona,Melody.

Una día más,un día menos. Ya queda poquísimo para que se vallan los gemelos. El tiempo pasa rápido. No puedo perder el tiempo pensando en cuantos días faltan para que se vayan. No puedo perder el tiempo en eso.

Parece mentira todo lo que está pasando. Si hace un mes me hubieran dicho que iba a estar de novia con uno de los componentes del dúo Gemeliers me habría echado a reír tanto que me costaría respirar,si me hubieran dicho que los iba a conocer hace un mes también me habría echado a reír,a carcajada suelta. Pero es que nadie sabe lo que va a ocurrir hoy,mañana o pasado mañana. Eso sólo lo sabe Dios. Pero es que no me lo creo,no me cabe en la cabeza que tenga a los gemelos en mi ciudad,que me he besado con uno de ellos. Que tengo millones de fotos con ellos,con cada uno. No me cabe que uno de ellos sea como mi mejor amigo y no me cabe mucho menos que el que se supone que es mi mejor amigo le guste mi mejor amiga gemelier. No me cabe,no lo entiendo. Eso se lo llegan a decir a Andrea dos días atrás y le mete chica hostia por bromear con eso y luego se descojona burlandose del que lo ha dicho. Tampoco me cabe que tenga aquí a Andrea,que en mayo de dos mil catorce no pensabamos que nos íbamos a conocer,es más,ni pensabamos en que ésta amistad llegaría tan lejos. Llevamos juntas casi un año ya,aguantándonos una a la otra,con nuestras tonterías,con todo. Pero nos aguantamos,y es que ella me ha demostrado muchísimo más que gente de toda la vida. Es inexplicable todo ésto. Mi vida a dado un giro de 360° desde ese 6 de Febrero.

[...]

Suena el maldito despertador indicando que estamos a lunes y son las 7;25 am.

Me levanto tirando las sábanas hacía atrás junto con mi peluche. Me dirijo al baño me lavo la cara,me peino y vuelvo a la habitación. Cojo el uniforme del instituto y me lo pongo,me calzo mis amapaches rojizos y dejo mis rizos al vuelo. Vuelvo al baño y me maquillo; Rimmel,gloss,el alineador y listo.

Cojo mi ¡Phone 4S y mi mochila y me bajo a la cocina.

-Buenos días,mamá.

-Buenos días,hija.-Me corresponde mi saludo mientras me da un beso en la cabeza.

Me pone mi Nesquik encima de la mesa con unas magdalenas.

-Andrea y David siguen dormidos,¿No?

Yo asiento.

Desayuno y voy al baño me lavo los dientes y me echo un poquitín de la colonia que era de mi padre,One million,no me echo mucho porque luego dejas rastro de colonia y pues no mola ir dejando rastro de colonia de hombre,y menos si es una muchacha la que lo deja.

Me vuelvo a peinar me miro en el espejo del baño y lista.

Cojo mi mochila de Adidas blanca con rayas rosa,casi fucsia y me dirijo a la puerta principal.

-¡Adiós!-Pego una voz antes de salir.

(...)

Llego al instituto y es temprano todavía.

Me siento en los bancos que hay en el pasillo que dan a las clase 4A 4D 3A 3D.Estoy esperando a mis amigos.

Llega primero Julio que le pongo la zancadilla antes de que se siente a mi lado y me río.

-Eres,eres tonta,¿No?

-No,¿No?-Me burlo de él.

Y el se ríe.

-¿Has estudiado par el examen de biología?-Me pregunta con el libro en sus manos.

-Si,pero me lo sé como el culo.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora