-Capítulo 29;Burguer King.
-Madre mía,me aburro poco.-Susurro mientras veo que siguen jugando a verdad o atrevimiento.
-Pues juega.-Me ofrece Jesús,que sigue sentado en el sofá de al lado.
-Si hombre,que luego hacen preguntas todas raras y no. Y los retos ya no te cuento. Sí mira mi primo,le falta el pantalón para quedarse en ropa interior.-Digo riéndome.
Se ríe junto conmigo y siento que me está mirando.
-Lo siento,Melody. No era mi intención que pensases eso.-Dice en susurros que casi me cuesta escuchar.
Asiento y no le miro.
-¿Lo podemos volver a intentar?
Me quedo pensativa,mirando a un punto fijo.
-No,Jesús. Tú te vas dentro de una semana...no volverás hasta saber cuándo,y joder...-Respondo casi apunto de llorar.
-Vale,lo entiendo.-Dice levantándose.
Se va a la cocina.
-David,me voy a casa,¿Vale?-Digo con un hilo de voz.
Asiente sin mirarme y me levanto y me dirijo a la salida y salgo.
Cierro la puerta y me apollo. Suspiro y cierro los ojos con fuerza,y lágrimas descienden desde mis ojos.
"No puedo decirle que sí. Se va en siete,casi seis días. No puedo."-Pienso llorando.
Empiezo a caminar en silencio hasta mi casa,me queda un largo camino que recorrer. Ya que los Oviedo viven a las a fueras.
..
Paso por la plaza San Gregorio,la plaza de mi barrio y veo a unos muchachos que venían conmigo a clases particulares hace un año.
Me acerco con una sonrisa forzada y les saludo.
-¡Hombre! Por fín te dejas ver eh,loca.-Me dice Carlos.
Me río tímidamente y observo a los otros dos. Cambiar,no han cambiado mucho, Carlos sigue siendo más alto que yo,igual que Manuel,y Fran Mendoza sigue midiendo lo mismo que yo.
-Hace un año que no se te ve,y te vuelves las más popular de todo el Donoso Cortés.-Nombra mi instituto.-Y supongo que la más guapa,¿No?-Pregunta Manuel.
-Hace un año que no se os ve y seguís siendo los mismos tontos.-Digo mientras me río.
-¿A dónde vas?-Me pregunta Fran.
-A mi casa,que vengo de estar con los otros,y eso.
..
Después de haber hablado con los tres tontos llego a mi casa y saludo a las niñas pequeñas,de unos ocho o nueve años,que están jugando a la rayuela en la calle como cada fin de semana.
-¡Hola!-Me saluda las pequeñita de todas,con los ojos negros intenso,y el pelo cortito.
Las sonrío y saludo agitando mi mano.
Saco las llave y entro a mi casa.
-¡Ya estoy aquí!-Grito dejando las llaves en el llavero.
-¿Dónde estabas,tonta? Menos mal que te habías ido antes que yo eh.-Me pregunta mi primo bajando las escaleras.
Me dejo caer al sillón y suspiro.
-Por ahí.
(...)
Domingo.
Me levanto por los gritos de mi primo y mi hermana.
"Joder,¿no hay un puto día en el que me pueda levantar sin gritos?"-Pienso.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...