Capítulo 5:

5.3K 260 2
                                    

-Capítulo 5; Mi "novio"

Narra Melody.

Me dispongo a salir por la puerta no sin antes quitarme lo negro del rimel.

Salgo y los veo hablando tranquilamente. Pero la expresión de Andrea es de nervios. Me acerco rápidamente.

-Hola, ya estoy.-Digo sentandome en mi sitio.

Se callan de golpe.

*Narrador tercera persona. *

Hace unos minutos atrás.

-A Melody...Lo siento, pero no os lo puedo decir.-Dice la mejor amiga de la nombrada.

-Joder, por favor. Dímelo.-Dice Jesús preocupado.

-Ahí viene.-Dice Andrea disumulando inocencia pero le sale mal, acaba con una mueca de nervios.

-Hola,ya estoy.-Dice sentandose en su sitio.

Nos callamos de golpe.

Narra Melody.

-¿De qué habláis?-Pregunto comiendo una patata.

-Nada importante. ¿Ya te has retocado?-Pregunta Jesús.

-¿Retocarme? Así,claro. Ya estoy mejor.-Digo nerviosa.

Pasamos comiendo entre un poco de risas,enfados tontos.

(...)

Puta vida tete.

Cojo mi móvil y me están petando un grupo de whatsapp,donde solo estamos cuatro persona.

Paso los mensajes y todos son referentes a mí. Preguntandome que si una foto es verdad,que si he comido con los gemelos,no se que no se cuanto.

Espero a que se descargue las fotos mientras me pongo el pijama.

Se descarga,espera,espera,espera. Esta foto es en el buguer king. Cuando nos hemos despedido.

Cuando Jesús me ha metido la mano en el bolsillo para darme su número,pero ahí sólo se ve que me esta metiendo mano. Joder,ea. Más problemas.

No pienso decir que Jesús me a dado su número. Joder,se me está quedando pillado el móvil.

Cojo mi ¡Pad y me entro en instagram.

Tengo más de cinco mil seguidores. Un montón de etiquetaciones y me han mencionado en muchisímas fotos.

Me entro en una foto y es de una cuenta gemeliers, me llama la atención.

@citygemeliers(Cuenta verdadera eh,es mi cf); Amos a ver. Jesús tiene derecho a tener novia,y si esa muchacha le hace feliz pues ya esta. Dejar ya a la muchacha,si ellos son felices pues ya esta. Dejarla en paz,no soys qienes para meteros en su vida coño. Que la muchacha no ha hecho nada,es mas ni siquiera es como las putas esas buscafamas. Coño ya. Algun día tenía que pasar,y tambien va a pasar con dani. Es que es mas,a lo mejor no sin ni novios,a lo mejor jesu le estaba dando una cosa,no son ni novios a lo mejor y la estais juzgando sin ningún motivo. Dejarles en paz. Tienen derecho a tener novias.

Le doy me gusta y me entro en su insta,tiene muy pocos seguidores,le doy a seguir y listo.

Todas son menciones.

Me ha comenzado a seguir Daniel. A los cinco minutos Jesús.

Me entro en whatsapp. Han filtrado mi número. Joder. Son insultos.

Cojo el número de Jesús y lo agrego.

Lo busco en whatsapp.

Le voy a hablar,está en línea.

Yo; Jesús por favor,has visto insta? Soy Melody,responde cuando puedas.

Jesús; Si y lo siento mucho jder.

Yo; Sube una foto diciendo que no somos nada cño.

Jesús; Si digo eso te insultaran más

Yo; Pues di que me has dado tu número.

Jesús; No va a ser lo más adecuado. Joder :(

Yo; Pues buenas noches.

Jesús; Espera,dice mi hermano que si nos hacemos pasar por novios pues lo iran dejando de lado,cuelgo una foto?

Yo; Si creeis que es lo mejor,pues vale

Jesús; Lo siento x todo.

Yo; No pasa nada,buenas noches jesusin 😘

Jesús; Buenas noches princesa,ahora subo la foto 😘😍

Me desconecto y bloqueo el móvil.

Cojo nuevamente mi ¡Pad y espero a que Jesús suba una foto.

Notificaciones y más notificaciones.

@Jesus_om_ te ha etiquetado en una foto.

Me entro en su foto.

Vamos haber princesas mías. Sí,es mi novia,pero porfavor no os metáis con ella,me hace feliz y es lo que vosotras queréis no? Dejarla por fabor,se que no os gusta mucho esta noticia,pero tarde o trempano tenía que pasar,como dice @citygemeliers ,tenía que pasar tarde o temprano. Ella es como vosotras,es vuestra hermana y mi niña. Por fabor,lo siento. Pero no os metais con ella. Buenas noches princesitas mías os quiero más que a mi vida. Te quiero bb' mía,descansa 😘😍.

Me ha hecho llorar ok?

Comentarios que dicen; Lo sentimos nosotras bebé,que dureis.

Pelotas,falsas,estúpidas.-Pienso.

Es que odio a la gente que es amable sólo porque lo ha dicho él. Bueno,pues ahora supongo que somos 'novios'.

Me llaman. Cojo mi móvil,es mi mejor amiga gemeliers.

-¡Putaa!-Me grita nada más descolgar.

-Tu me quieres.

-¿Estás con Jesús? Por dios,que bien,tu sueño gordi. Me alegro.

Dudo en si decirle la verdad.

-Es una cosa muy larga de explicar,¿Vienes en semana sanra no?

-Si mi niña,que ganas.

-Pues aquí te espero.

-Vale. Me tienes que contar todo con detalles eh.

-Obvio tía.

(...)

Narrador tercera persona.

-Dani...¿Estás dormido?-Pregunta Jesús desde su cama.

-Si.-Dice su gemelo con voz dormida.

-Pues entonces no me contestes.

-¿Qué quieres Jesús?

-¿Crees que Melody está enfadada?-Pregunta pensativo.

-No,no lo creo. Ahora déjame dormir.

-Pero Dani..

-Ya hablamos mañana Jesús. Que pesado te pones a veces.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora