Capítulo 26;

3.5K 180 2
                                    

-Capítulo 26; Cagón.

Después de la conversación que tuve con Jesús,todo volvió más o menos a la normalidad. Digo más o menos porque él y mi primo,David,no se hablan y me siento culpable.

-Buenas noche,Melody.-Me dice mi mejor amiga gemelier.

-Buenas noches,mi niña.

30 de Abril.Saaaalto temporal.

-Te voy a hechar muchísimo de menos tía.-Digo mientras lágrimas salen de mí.

-Tranquila,que sólo van a ser dos meses,y después me vas a tener aquí todo el verano para darte la lata,estúpida.-Me intenta alegrar Andrea mientras intenta ocultar las lágrimas.

-No quiero que te vayas.-Dice mi hermana pequeña al lado de nosotras.

-Pero me tengo que ir,mis padres me echan de menos.-Dice sonriendo con una lágrima en sus dos ojos azules.

Yo suspiro y aparto a mi hermana y abrazo a Andrea.

-Joder.-Digo llorando.

-¿Y Dani?-Pregunta separandose.

-No se,me dijo que vendría,y...-Suspiro.

-Y no ha venido.-Termina ella por mí y la miro con pena.-Tranquila...

(...)

Narrador tercera persona.

-Relájate,y piensa bien lo que vas a decir.

-Es que tío,que nervios. ¿Y si no me dice nada?

-¿Y si te dice algo? Quien no arriesga no gana,bro.-Le da ánimos Jesús a su gemelo.

Y suspira el menor de los gemelos.

La ve venir a los lejos con su vestido veraniego, sus sandalias blancas con bordes azules y su maleta verde intenso.

El menor de los gemelos se pone bien la camisa Polo Horse y se toca el tupe echándole un poco hacía atras.

-Suerte,tío.

-Gracias.-Dice nada más ver a su hermano desaparecer por las puertas de la estación de tren.

La ve,y sonríe como un tonto. Se acerca a ella.

Andrea no se cree lo que esta viendo,al final sí se ha ido a despedir de ella.

Se quedan cerca los dos a una distancia aceptable.

-Hola.-Saluda Daniel.

-Hola,pensaba que no te ibas a despedir de mí.-Se confiesa la valenciana.

-¿Cómo no me iba a despedir de las más fea de todas?-Dice sonriendo nervioso.

-Oye...-Se hace la ofendida.

-Te-te quería decir una cosa.

Ella la mira entusiasmada.

Pero Daniel no es capaz de dar el paso y decirle que se muere por sus huesos,que desea que se quede con él,que lo tiene tan sumamente locamente enamorado. No es capaz de decirle eso,y le sale un simple; "Te voy a hechar de menos."

Ella sonríe y asiente.

-Yo también.-Dice con una sonrisa un poco decepcionada.

-Renfe con destino Valencia se encuentra en las vías. Por favor,suban al tren.

-Ese,ese es el mío.

-Lo suponía,¿Ésto es un adiós?-Pregunta Daniel intentando no llorar.

-Em...yo vuelvo en julio,y tu te vas en mayo,yo creo que sí.-Suspira.

-¿Te puedo abrazar?-Pregunta dudoso.

Asiente y se tira a sus brazos soltando sus pertenencias que caen al suelo.

Y Andrea empieza a llorar en su hombro. No puede aguantar más. Los sentimientos le pueden.

-Te quiero.-Susurra Daniel en su oído.

Narrador primera persona,Melody.

-¡Claro que lo sé idiota! Se le nota desde lejos.

-Espero que se lo haya dicho,mi hermano a veces es muy cagón.

Le tiro un cojín en forma de corazón que me regalo mi primo.

-¿Qué haces,loca?

-Que es mi ídolo.

Sonríe.

-Yo también,¿No?

-Sí, sí.-Me río.

(...)

-¡Eres más pesado, hijo!

-No me imites estúpido.

Y me vuelve a imitar poniendo voz pija.

(...)

-¿Y se lo has dicho?-Le pregunta Jesús a su hermano.

-No,no he sido capaz tío.-Susurra mirando al suelo.

-Si,pues os vais en una semana,y ella hasta junio no viene.-Digo seria.

-Si,joder. Lo se,lo se. No me lo recuerdes.

-Pero...

-¿Pero qué?

_________

Lo siento mucho,he estado en el pueblo de mi tía y tenía poquísimos megas,lo siento chicas,y siento que sea tan corto,pero las horas...son las horas equisdé.

Ya subiré uno largo.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora