-Capítulo 7: ¡Acho! Siempre igual.
Narra Melody.
-¡Qué me des el móvil!-Le grito a Julio.
-¡Qué me des el móvil!-Me imita Pitu.
Joder. Me estoy cabreando,demasiado.
-Acho...pobrecita...dárselo.-Dice Alba.
-Em...No.-Dice Julio.
-¡Qué me des el puto móvil ya joder!-Digo ya cabreada.
Esta es la situacion. Julio y Daniel Prieto(Pitu) no me dan el móvil por decirles feos,estamos todos,incluyendo a los gemelos. En nuestro lugar,en el club de los incomprendidos. Todos nos miran atentos. A mi en especial por mi reacción. Nunca me suelo enfadar. Pero es que ya tengo suficiente con lo de mi MAG.
-Relajate.-Me dice Pablo cogiendome por la cintura y alejandome de ellos.
-Acho que ¡No! Julio,o me lo das o te lo quito.-Digo amenazandole.
-No,no.-Dice Julio.
-Acho,ya. Dárselo.-Dice Daniel poniendose de pie.
-Pues que nos pida perdón.-Dice Pitu.
-¿Perdon porqué? ¿Por decirles feos? Vamos ya hombre.-Digo cabreada.
-Pues no te lo vamos a dar.-Dice Julio.
-Pues ea. Adios.-Digo saliendo por la puerta de la habitación donde estaba.
-¡Melody!-Es lo único que logro a escuchar.
Joder. Siempre metiendose conmigo. Que somos muchas niñas joder,no lo solo estoy yo. Suficiente con lo de Andrea.
Narrador tercera persona.
-¡Es que sois gilipollas!-Grita Pablo.
-Acho...que no era nuestra intención.-Dice Pitu.
-No sabíamos que se iba a poner así. Siempre acaba encima de nosotros o algo...pero no sabíamos que se iba a ir.-Dice Julio arrepentido.
En la cabeza de todos pasa el por qué de que Melody se halla ido así.
-¿Sabéis que le pasa?-Pregunta Ana Belén.
-No.¿Y tú Jesús?-Pregunta Daniel.
El nombrado tiene muchas cosas por la cabeza. Ese beso...joder. El puto beso que le lleva rondando por la cabeza desde que se lo dieron.
-¡Jesús!-Dice Pablo llamando su atentión.
-Si,claro. No,nose. ¿De qué hablamos?-Pregunta confuso.
-¿Sabes qué le pasa a Melody?-Pregunta Pablo.
-No...pero me lo imagino. No os lo puedo contar.
-¡Es tu novia!-Grita Julio.-Deberías saber que le pasa.
Es su novia...es su novia. ¿Quisiera el ser su novio?
-Ya...pero llevamos casi dos días,a demás,no he estado a solas con ella.-Dice escusandose.
-¡Pues si cuando hemos llegado estabais solos!-Vuelve a gritar Julio.
-Acho,ya. Pero antes estaba aquí su tía y no nos ha dejado solos.-Dice nuevamente.
-¿Acho ya? Hermanito,se te esta pegando el calabazón.-Dice el menor de los dos refiriendose a la forma de hablar de las personas de Don Benito.
Todos se rien.
Las niñas no se creen que están en frente,en una misma habitación con sus ídolos y que ahoran son amigos y que uno de ellos es el novio de una de sus mejores amigas.
Narrador en primera persona,Melody.
No se a donde voy. Voy sin móvil ni nada. Joder. Que asco de todo.
-¡Melody!-Escucho que me llaman por detrás.
Doy media vuelta y me encuentro con Maria,la misma muchacha de antes. ¿Qué quiere esta payasa ahora?
-Dime.-Digo poniendome bien los pelos que caen sobre mi cara.
-¿Estás con Jesús Oviedo?-Me pregunta de repente.
-Si...¿Por qué?-Le respondo/pregunto.
-Es que...me pareces un poco falsa. No se,digo yo eh. A demás,no pegáis ni con cola,el pega con una muchacha como...-Como lo diga la reviento.-Como yo,sí como yo.
-Cariño. De tu envidia nace mi fama. Que pena oye,que Jesús no sea tu novio, pero te digo. Como le toques te reviento,te lo advierto,te dejo sin pelos en el cño. Así que yo soy yu y me alejo del. Te conozco carino. Sé como eres. Me da igual que lo vayas diciendo por ahí. Yo solo protejo lo que es mío.-Digo.
Da media vuelta y se va.
¡Zas! en toa' la boca.-Pienso.
Voy a volver al Club de los Incomprendidos.
(...)
Entro por la puerta y todos se quedan callados. ¡Venga ya! Si antes se estaban descojonando.
-¡Melody!-Grita Jesús acercandose a mí.-¿Estás bien?
-Si tranquilo,Jesusin.-Digo mientras le doy un beso en la mejilla.-¿Me dais mi móvil?-Pregunto mirando a Julio y Pitu.
-Toma.-Dice Alba.
Lo cojo y lo desbloqueo.
Tengo muchos whatsapp. Me llama la atención un mensaje del grupo de nuestra clase.
Marina:) : Qué hay de deberes?
MiniBooy<3 : Matemáticas,los ejercicios eso y las oraciones de lengua.
Marina:) : Graaciaas Adriaan
Yo: Ostiaaas! Los deberees,marina. Te amo,te amo te amo.
Marina:) : No lo hagas ahora,las dos clases son a última,los puedes hacer en reli
Yo: Es verda,es verda. Buaahh
Marina:) : Jajajajaja
Jesús me quita el móvil y manda un mensaje;
Yo: Hoolaa guapetona! Soi jesu meteeme el grupoo
Yo: Contacto(Jesús Oviedo)
Marina:) : Hay! Tengo su número!(Nota de voz)
Yo: Soy melody ya.
Me llega un mensaje de mi MAG.
Lo leo y me pongo muy pálida.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...