-Capítulo 27; ¡Joder!
-Madre mía,que ideas más locas tienes,enana.-Me dice mi primo tocandome la cabeza.
Me aparto y sonrío.
-¿Pero seguro que le gustará la sorpresa?-Vuelve a preguntar Daniel.
"Y tanto que le va a gustar,no se va a creer que el chico que le gusta vaya a estar con ella un fin de semana."- Pienso.
Asiento sonriente.
-Bién,entonces. ¿Ella llega hoy,a las 18:30?
-Sí,y tu te vas el fin de semana con ella,y le cuentas todo nada más llegar.-Contesta su gemelo.
(...)
-Y tranquilo,que le va a gustar la sorpresa.-Digo emocionada por la gran locura que va ha hacer Daniel.
-Mi hermanito,que está locamente enamorado.-Se ríe.
-Suerte tonto.-Le digo viendo llegar el tren con destino Valencia.
-¡Haya vamos!-Se entusiasma cogiendo su maleta azul.
Le decimos adiós con la mano mientra le entrega el ticket al supervisor.
Entra,nos mira y sonríe y se cierran las puertas del tren.
-Ojalá tú fueras tan romántico.-Le digo a Jesús.
-Oye,que tu no te me vas,el que se va soy yo en cinco días. Más te vale ir a firmas y demás cosas que hagamos aquí en Badajoz.
-Sí,claro. Sólo para verte la cara,sueña bonito.-Digo empezando a caminar.
Se ríe mi primo y me persigue.
-Que tontos,madre mía.-Dice Ana Belén acercandose a David.
Éstos dos tienen algo,más que de seguro. El otro día los ví muy juntos por la plaza,y mi primo sonríe como un tonto nada más verla,y ella le mira cómo si sólo existiese él.
-Hey,Melody. ¿Estás aquí?-Me pregunta Jesús riendose.
-Em...No. ¿Qué decías?
Se ríen los tres.
-Que si vamos a la Croisanteria 88.
Asiento y empezamos a caminar hablando de diversos temas,que si a Ana Belén le va a quedar tecnología y naturales,que sí mi primo se viene a vivir con nosotros,que sí Jesús no se quiere ir...
..
-No me creo que haya hecho semejante locura por Andrea.-Dice Pablo saliendo con una bandeja de croasanes y coca-colas.
-Oye,que asco de establecimiento,aquí te tienes que traer tu mismo las cosas.-Dice Jesús picando a Pablo.
-Eh,que es de mi padre el bar y por eso lo traígo yo,agradece que os estoy invitando.
-¡Eso,eso!-Grito cogiendo un croasan con jamón york y queso por dentro.
Y les demás se lanzan a coger sus croasanes de chocolate.
-Mmm,lo que se pierde Dani.-Dice Jesús mirando su croasan de chocolote.
Nos reímos todos.
-Osea,¿Qué se ha ido a Valencia sólo por estar con Andrea un fin de semana?-Pregunta Julio.
-Acho,dejadle,yo también lo haría.-Suspiro.
Y me miran todos con cara pillines.
-Con Andrea,no con Jesús.-Me río.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...