-Capítulo 15; Más peleas,venga.
-¿Melody? ¿Qué te pasa?-Me pregunta preocupado Daniel.
-Alba,Pablo. Pablo,Alba-Los señalo al fondo.
Y ellos se giran y sus caras son un poema.
-Esto no me lo esperaba yo,eh-Digo sonriendo-¿Nos acercamos?
-No,mejor será dejarles sólo,no les va a gustar nada que les molestemos-Interviene Jesús hechándose el pelo hacía atrás.
-Sí,y te voy a hacer caso a tí. No tienes fe ni na-Digo en su cara.
-Es verdad Melody,será mejor que les dejemos,necesitan privacidad,¿No crees?-Defiende Daniel a Jesús.
-Sois unos aguafiestas-Susurro.
-Que te hemos oído-Dicen a la vez y luego sueltan una carcajada.
-Sois tontos,en serio.
-Si,pues bien que un tonto te tiene loca-Dice Daniel mírandome,y lo único que consigue es que le mire mal.
-Eres un imbécil,en serio-Le respondo cabreada.
-Sí Jesús ya lo sabe,¿Qué más te va a dar?
-Lo que empezo siendo una mentira,terminó siendo verdad-Dice Jesús sonriendo.
-Eso es desde tu punto de vista,porque para mí sigue siendo una mentira,porque que yo sepa,no somos novios-Le saco el dedo corazón y empiezo a caminar.
-Pero no te enfades-Vuelven a hablar los dos a la vez mientras me persiguen.
-Que me dejéis. ¡Los dos!-Grito cabreada.
-No te pases que Dani no te ha hecho nada,eh. Enfádate conmigo si quieres,que ya que tienes motivos puedes,pero con Dani no,que no te dicho nada-Dice el mayor de los gemelos cogiéndome del ante-brazo y haciéndome girar.
-Suéltame-Y me suelto de un movimiento brusco- Yo creo que todavía no sabes el por qué del que estoy enfadada contigo.
-Sí lo sé, porque te llamé puta,y era de broma. Pero si te lo tomas todo a pecho,pues vaya-Suelta como si nada.
-Muy bien,campeón. Sigue así,que ganas puntos-Digo con ironía.
(...)
-¡Hoola! ¡Ya estamos en casa!-Grito cerrando la puerta.
Pero no contesta nadie.
-Genial,solos otra vez-Dice Jesús con ironía también.
-¿Vemos una peli?- Pregunta el gemelo pequeño.
-¿Cuál?-Pregunto mientras abro mi portátil y conecto el cable HDMI a la televisión LG de 44 pulgadas.
-¿Una de miedo?-Sugiere Jesús.
-No gracias,tu no eres el que me va a aguantar toda la noche-Respondo con un suspiro.
-Venga,que si tienes miedo llamas a Jesús- Dice Daniel con una sonrisa burlona.
-Te den,maricón-Digo con otra sonrisa.
-Venga,al pito,pito,gorgorito. Y al que le toque elige peli-Dice Jesús sentandose en el sofá.
-Verás como me toque-Sonrió maléficamente.
-Venga,empieza Jesús.
Y hacemos el juego al azar. Y ¿A qué no sabéis a quién le tocó?
-¡Esto está amañado!-Grito como una niña pequeña.
-Sí claro,como cuando ganó el Madrid la décima ¿No?-Dice Jesús.
-No me jodas que eres del Madrid-Digo cabreada.
-¡Madrid! ¡Madrid! ¡Y nada más! ¡Que Madrid!-Cantan los dos a la vez.
-No entiendo como sois mis ídolos. No,no lo entiendo-Digo sentándome en el sillón.
-Te jodió el gol de Sergio Ramos en el último momento ¿Eh?-Vuelve a hablar Jesús.
Y lo único que recibe es que el cojín del sillón en el que estoy sentada,quede en su preciosa cara.
-Serás...-Susurra lo suficiente alto como para que lo oíga.
-Eres submormal,en serio.
-Melody-Me llama Dani.
Yo sólo le miro con cara interrogante. Y el me sonrié pillo.
-¡No! ¡Tonto!-Digo riendo.
Y suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...