Capítulo 21;

5.4K 221 15
                                    

-Capítulo 21; El Faro.

-¡Venga David! ¡Sube al coche que nos están esperando!-Le grito sentada desde el asiento del copiloto.

-Ya voy,ya voy-Dice cerrando la puerta de casa y hechandose el pelo hacía atras.

Se sube al coche al lado de mi hermana y se abrocha el cinturón.

-¿Nos vamos?-Pregunta sonriendome.

-Si,si. Ahora mete prisa,sobrinito. Tardas más que Melody,y eso ya es decir.

Yo solo miro mal a mi madre que arranca el coche y nos ponemos rumbo a casa de Ana Belén que se viene con nosotros,al Faro,un centro comercial que esta en Badajoz,a una hora y media.

Llegamos a casa de Ana Belén,me desabrocho el cinturón bajo y me dirijo a la puerta de su casa.

Llamo al timbre y se oye un ¡Ya voy!

Vuelvo al coche y me subo al asiento del copiloto y esperamos a Ana Belén.

A los minutos sale de su casa sonriendo,con unos pantalones vaqueros y una sudadera de Obey y sus queridas Converses negras altas.

Se sube al coche blanco,Hyundai de siete plazas y nos saluda.

-Hola-Dice sentandose al lado de mi primo.

-Buenos días Ana-Saluda mi madre sonriendola.

-¿Nos vamos ya?-Dice mi MAG desesperada.

-Que sí-Digo apollandome en la ventanilla.

(...)

-¡Vamos Oviedos!-Grita mi madre y tocando el timbre de su piso

Sí,vamos todos juntos,solo que ellos en su coche.

También vienen los demás incomprendidos,y mi hermana también.

Sale Dani sonriendo y se sube al coche y trás suya Jesús que me sonríe haciendo el tonto.

-Va Jesús-Dice su hermano Juan Carlos que lo empuja.

Se suben todos al coche y nos ponemos rumbo al centro comercial.

-Melody-Me llama Ana Belén.

Yo solo la miro.

-Te podrías haber puesto atrás,¿Sabes?

-No. No os soporto a los cuatro,me iba a dar un fuerte dolor de cabeza.

Mi madre coge el disco de los gemelos y lo pone,y empieza a sonar su singel,Lo mejor está por venir.

Y nos la ponemos a cantar las chicas,menos mi primo.

(...)

-¿Falta mucho?-Pregunta Andrea desesperada.

-No,ya estamos en Badajoz,ya vamos a llegar cielo-Dice mi madre sonriendo.

-Menos mal,David me tiene desesperada.

Narrador tercera persona.

-¿Que irá haciendo Andrea?-Le vuelve a preguntar Daniel en susurros a su gemelo.

-¡Papá! Joder,acelera. Me quiero bajar ya. No aguanto a Dani-Dice el mayor de los gemelos tirandose del pelo.

-No puedo Jesús,tengo que estar siguiendo a la madre de Melody,que esto no es Madrid ni Sevilla-Dice su padre mirándole através del retrovisor.

-Joder.

[...]

-Me aburro-Dice Pablo pegándole a Pitu.

Notas en secreto(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora