-Capítulo 12; Su vuelta.
Estamos sentados todos en clase,hoy a faltado Jesús,pero si a venido Dani. ¿Qué le pasará? Ayer también falto,estamos viernes,hoy es el segundo día que falta. Y no me atrevo a preguntarle a Dani por si le dice algo y piensa que estoy desesperada. Espero que este bien.
-¡Melody! ¡Melody!-Me grita la profesora.
-Si,claro. ¿Qué?-Dije empanada,por lo que se rieron mis compañeros.
-Al pasillo.
-¡Si hombre!-Digo enfadada y paro y pienso lo que he dicho,oh oh.-Si me voy ya,ya me voy.
-Tiene un parte.-Me dice cogiendo el folio para rellenarlo.
Joder,soy gilipollas.-Pienso mientras salgo.
Mi primer parte tío,empiezo a llorar desoladamente en el pasillo. Me da igual que me vean. Jesús no está aquí,mi madre ya casi no pasa tiempo en casa,todo es una mierda ahora.
-Ei,ei.-Dice esa voz. Y Dios,su olor.-No me llores.
-¡Jesús!-Grito en susurros y me abrazo a él. Después de dos días sin verle,por fín le he podido volver a tocar. Es mi adicción.
-Ya esta pequeña,ya está. Estoy a tu lado. No te prepcupes.-Me susurra en el oído.-¿Me cuentas que te pasa?-Me pregunta separandose de mí.
Yo asiento y nos sentamos en el suelo de ese frío pasillo donde hemos pasado muchos momentos.
-Haber... Me han puesto un parte,porque estaba cabreada y la he respondido,luego que te hechaba de menos y mi madre ya no pasa tiempo en casa y...-Digo volviendo a llorar.
-Hey enana,yo estoy ya aquí,lo del parte...le puede pasar a cualquiera y tu madre tiene mucho trabajo,como la mía. Así que estáte tranquila que te tengo una sorpresa.-Me dice sonriendo.
Y le abrazo,le abrazo como si no hubiera un mañana.
Y nos separamos y justo suena el timbre. Toca recreo.
-Vamos pequeña.-Dice cogiendome de la mano. Deja su mochila en la mesa y decidimos salir de clase. Pero una voz nos interrumpe.
-Señorita Melody,¿Se puede quedar unos minutitos?-Me pregunta la profesora.
Yo miro a Jesús y él asiente y se marcha. Me acerco a la mesa de la profesora que no me quita la mirada de encima.
-¿Qué quiere?-Le pregunto sentandome encima de una de las mesas que estan más apróximadas a la mesa de la profesora.
-¿Me puede explicar su comportamiento en clase?-Me pregunta directamente.
Yo solo me miro mis manos y siento como las lágrimas amenazan con salir.
-Si no quiere no responda,no la voy a obligar. Si necesita algo,un consejo de una persona mayor aqui es...-No la deje terminar.
-Desde que mi padre falleció han cambiado mucho las cosas...Mi madre en un principio se encerraba en casa,solo salía para hacer la compra e ir a dejar a mi hermana a la guardería,y yo la iba a buscar,pero le salio un trabajo con la madre de los gemelos y pues ya no pasa tiempo en casa,siempre estoy sola,porque mi hermana no sale hasta las nueve de la noche y pasa la mayoría del tiempo sola,luego esta la llegada de mis ídolos,que nunca me lo esperaba y bueno hemos tenido algun que.-Y me derrumbo a llorar nuevamente.-Otro momento mala y...-No pude más me tape las mamos y empecé a llorar como una niña pequeña cuando le quitan su piruleta.
-Shh,no hace falta que sigas.-Me dice la profesora acercandose a mí.-Siempre vas a tener a tus amigos para que te hagan compañía y consejos de una persona mayor.-Me dice acariciandome el pelo.
-Ya...pero...
-Ni peros ni nada,ve al recreo,disfruta y te distraes un poco.
Yo sonrío y me bajo de la mesa limpiandome las lágrimas. Cuando llego a la pierta,antes de abrirla me giro y digo:
-Muchas gracias profesora.-Digo sonriente y ella solo me sonríe como un de nada.
Al salir veo a Jesús en el pasillo esperandome.
-No tenias porque haberme esperado.-Le digo sonriente.
-Es que no sabía si te sabías el camino o no.-Dice burlandose de mí y pasando su brazo derecho por mis hombros.
(...)
-¿Cómo habéis tardado tanto?-Pregunta Andrea.
-La profe quería hablar conmigo digo mirando mis manos recordando ese momento.
-¿De qué?-Pregunta ahora Alba.
-¡Anda que saludáis eh!-Dice Jesús cambiando de tema,por lo que le agradezco con una sonrisa.
Estamos los dos de pie y los demás en el banco.
-Melody.-Me llama Pablo a lo que yo le miro.-¿Te cojo?-Me pregunta dandose palmáditas en su regazo.
Miro a Jesús que asiente. Me muevo y me siento sobre él.
-Luego me vas a contar que te ha dicho la profe.-Me susurra Pablo en el oído haciendome cosquillas en el cuello por su respiracion.
Pablo se ríe por mi gesto haciendo llamar la atencion de todos nustros amigos.
-¿De qué os reís,putos?-Nos pregunta Alba,un poco celosa.
Espera,espera,espera. ¿¡Alba celosa!? Aquí hay algo que no me cuadra.
-Nada,nada.-Digo yo esperando su reacción.
-Los secretos en público es de mala educación.-Dice levantandose y llendose del patio.
-¿Qué le pasa?-Pregunta Pablo preocupado.
-Vosotros sabréis?-Dice Jesús también celoso,sentandose en el sitio de mi amiga.
Hay,ya se lo que le pasa.
-Jesuso.-Digo levantandome y acercandome a él.-No te me pongas celoso que es una tontería lo que me ha dicho.-Digo cogiendole de los mofletes haciendole el pez.-Y ahora vengo. Tengo que arreglar una cosita.-Digo caminando en dirección por donde se ha ido Alba.
Narrador tercera persona.
Al irse Melody todas las miradas se posan en Jesús.
-¿Lo has hecho?-Pregunta Daniel.
-Si,y me ha quedado todo chulo.-Responde el mayor de los gemelos.
-Mejor,nosotros ya lo hemos comprado todo,todito todo.-Dice Ana Belen provocando la risa de sus amigos.
-Recordad,hoy a las nueve y media en el jardín de la casa de Alba.-Dice Jesús colocandose el pelo.
-Pero...¿Tus sus padres no estarán?-Pregunta Pablo.
-No,se van pasar el fin de semana a casa de sus abuelos.-Dice Daniel.
-¿Y Alba?-Pregunta nuevamente.
-Se viene a mi casa a dormir.-Dice Ana Belén.
-Que bien lo tienes todo preparado eh capullo.-Dice Pitu.
Y todos sueltan una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Notas en secreto(Gemeliers)
Romance—¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante como para hacer esto delante de mis niñas—Dijo con...