Capitulo 13 🌙

10.1K 945 122
                                    

La mañana había llegado , jimin despertó entre las frías sábanas de la habitación de huéspedes y no entre los cálidos brazos del Omega que amaba , sus ojos hinchados y su aroma delataban su estado de ánimo.

El reloj marcaba las siete de la mañana ,   se levantó y fue directamente al baño , se ducho lo más rápido que pudo.

Solo quería salir de aquel lugar en donde se sentía asfixiado  , se colocó la misma ropa del día anterior y agradecía infinitamente tener ropa en el departamento de taehyung.

Abrió la puerta lentamente mirando en el suelo al Omega azabache.

Su corazón se partió en ver lo ahí , tan indefenso , como el día que lo había encontrado en aquel callejón oscuro tratando de huir de aquellos alfas .

Suspiro , negó y se dispuso a irse .

Alfa - la voz rota del Omega lo hizo deternerce - alfa escúchame por favor .

No me llames asi - lo miro - no hay nada de que hablar jungkook , lo se todo y no trates de negarlo , te vi con el.

Yo... Alfa perdoname - corrió hasta el alfa en un intento de abrazarlo -

No te acerques - pidió el alfa con la voz rota y ojos cristalizados - no quiero hacerte daño , por favor no te aceprques .

Alfa - se arrodilló frente a el - perdoname , te juro que no me entregué a el , te lo juro alfa.

Levantate , por qué no te creo nada jungkook - suspiro y limpio sus lágrimas - tienes una semana para buscar un lugar a dónde ir , voy a vender la mansión .

Alfa - llamo entre llanto -

Mierda que no soy tu maldito alfa - grito - yo ... Tu ya no eres nada para mí , solo un error .

Pero tú eres mi alfa , tengo tu marca alfa - sollozo -

Una marca no tiene por qué condenarnos a vivir en la mierda por el resto de nuestra vida jungkook - dijo con dureza - pero dime jungkook , que me faltó ? Te di amor , casa todo mierda todo , que me faltó para que me amarás solo a mi , por qué no pudiste mirarme solo a mi como yo solo te miraba a ti- sollozo - eras lo más importante en mi vida , quería poner el mundo a tus pies , pero no sirvió de nada todo lo que hice .

No alfa -

No me llames así de nuevo - gruño -

Alfa- sollozo - yo... me sentía solo , tu prometiste estar conmigo pero me dejaste y ... Perdón alfa

Que no me llames así , ya no soy tu alfa - grito - para ti soy Park Jimin , tienes una semana para abandonar la mansión -

Pero yo no tengo a dónde ir - sollozo -

Tienes un nuevo alfa , ve con el , que te dé su marca y sean felices - sonrió con tristeza - mi padre tenia razón , mientras más ames a un Omega más malagradecidos son - suspiro , peinando su cabello hacia atrás - debí de hacerle caso a taehyung , es el único Omega que vale la maldita pena .

No alfa , el es malo , conmigo - sollozo - el me trataba mal el quería alejarme de ti .

Mientes - negó - y aunque fuera así después de todo si tenia razón , jamás debí de sacarte de la calle , era mejor dejarte morir ahí.

Alfa - sollozo -

Que no me llames así - grito con frustración - lo nuestro se acabó entiende lo de una maldita puta vez jungkook - se fue dejando al Omega de rodillas en el suelo , llorando desoladamente -

Su hermosa historia había acabado .

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora