Epílogo 🌛

15.2K 1.2K 145
                                    

Antes que nada quiero recomendarles mi nuevo Au jikook - Your eyes telllo encuentran en mi perfil ❤️

Antes que nada quiero recomendarles mi nuevo Au jikook - Your eyes tell -  lo encuentran en mi perfil ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después.

Jimin corría detrás de jungmin, su pequeño hijo alfa de al menos cuatro años.

Jungkook los miraba con una sonrisa en su rostro mientras cuidaba a su pequeña alfa de dos años la cual dormía en el porta bebés rosa que su alfa le había traído de Francia .

Sonrió al sentir a su tercer bebé moverse en su interior .

Estaba en el sexto mes de embarazo , el médico le había dicho que espera un niño .

Su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos .

Aún recordaba con tristeza aquellos tres años que vivió en la calle , sobreviviendo solo de sobras que encontraba en la basura.

Los mismo en donde no le quedaba más que dormir bajo la lluvia al no encontrar un techo del cual protegerse de la misma.

Sentía que todo lo que había vivido a lo largo que los cinco años al lado del alfa eran solo un sueño.

Tenía miedo de despertar y encontrarse en aquel callejón , arropado solo por los periódicos que la gente tiraba .

Suspiro y trato de no pensar el su pasado.

Había sido difícil tener confianza en si mismo y dejar todos sus miedos he inseguridades atrás.

Pero con la ayuda de su alfa lo estaba logrando .

Jimin , era aún más cariñoso que lo que lo era en aquel sueño el cual se había vuelto realidad .

Incluso su vida actual era mejor que aquel sueño .

Jungkook - llamo el Omega pelirojo con una sonrisa , quien iba acompañado de su alfa -

Tae tae - sonrió - hola jin

Hola jungkook - dijo el alfa - y jimin ?

Ho - busco con la mirada al alfa , se había sumergido tanto en sus pensamientos que había perdido a su hijo y esposo - creo que están en la piscina.

Crees ? - dijo taehyung -

Estaban aquí hace un momento , pero son muy escurridizos - se defendió el Omega -

Bueno jimin es como un niño - dijo taehyung - amor vez en su busca si - pidió -

Está bien amor - respondió y emprendió la búsqueda -

En qué piensas jungkook ? - pregunto -

Nada .. solo que recordé mi pasado y - miro su vientre - solo espero que mi bebé no sea un Omega .

Por qué ? - pregunto -

No quiero que pase lo mismo que yo , que sufra lo que yo sufrí por ser Omega y no alfa - suspiro -

Estoy seguro que eso no pasará - aseguro - jimin amara a su hijo Omega como ama a sus dos alfas , incluso creo que lo amara más - sonrió - incluso podría ser demasiado celoso con el .

Crees ? - pregunto -

Vamos , jimin es capas de matar.. bueno eso no es novedad - sonrió - el siempre velará por el bienestar de su familia y cuidara de que nadie trate de romperla - sonrió -

De eso no tengo duda alguna - sonrió -

Claro que no había duda de aquello , pues el alfa lo había demostrado dos años atrás .

Cuando aquel alfa llamado eunwoo trato de cortejar a jungkook aún sabiendo su estado de embarazo.

El Omega no dudo en informarle a su alfa sobre aquel alfa , el cual desaparecio de la faz de la tierra de un día para otro .

Jin deja a jungmin - grito tae ,al ver al alfa aventar al pequeño al aire - no dejare solo a mi hijo con su padre alfa , ya lo decidí

Jungkook solo sonrió

La noche había llegado y las visitas se habían ido ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche había llegado y las visitas se habían ido ya .

Jungkook se encontraba recostando sobre su cómoda cama mientras esperaba a su alfa.

El cual había llevado a dormir a sus dos pequeños .

Jimin era un alfa amoroso , con el y sus hijos y eso era lo que lo hacía enamorarse cada día más de el.

Espero que me estés imaginando a mi desnudo y por eso sonríes así - dijo el alfa al entrar a su habitación-

O claro que sí - respondió el Omega para después recibir un beso por parte del alfa - se han dormido ?

Si - suspiro - jungmin me pidio que le contara un cuento y nuestra princesa solo le basto con una canción de cuna - miro a su Omega - que ocurre contigo cariño ? Te noto muy pensativo desde la tarde .

Bueno ..yo - mordió su labio -

Vamos cariño , dime qué sucede - lo miro - sabes que no voy a juzgarte , puedes confiar en mí .

Bueno..- lo miro - si nuestro próximo bebe es Omega , vas a quererlo ?

No - dijo el alfa y el Omega sintió su corazón doler - no solo voy a quererlo , voy a amarlo y a cuidarlo de los alfas - el Omega sonrió -

Pero. . el tendrá que tener a su alfa  amor - Respondió el Omega -

Bueno si , pero primero tiene que demostrar que es digno de un park - dijo el alfa atrayendo a su Omega a su pecho - no dejaré que nadie lastime a nuestro bebé , a ninguno de ellos , así como jamás dejaré que te hagan daño .

Lo sé alfa - sonrió - te amo

Te amo más - dijo uniendo sus labios , para bajar hasta el vientre de su Omega - cariño muévete a un lado no quiero lastimarte .

Alfa tonto - dijo el Omega con un sonrojo notorio en su rostro -

Que ? Sobre advertencia no hay engaño - dijo para proceder a besar la marca del Omega -

Después de tanto sufrimiento , jungkook tuvo la familia que merecía , y el amor que nunca tuvo en su infancia.

La luna le había conseguido su más grande deseo .

Una familia y un alfa que lo amara .

Y Jimin era ese alfa que tanto deseo  y de eso no había duda alguna .

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora