extra 🌛

12.2K 1.1K 152
                                    

La tarde era fría y triste , la navidad no era esperada con emoción , como siempre solía serlo .

Las manecillas del reloj se movían lentamente o quizás era por la inquietud por ver a cierta persona cruzar la puerta .

Jungmin , miraba por la ventana de su habitación la llegada de su padre alfa , esperando que su auto se estacionara fuera de aquel jardín que rodeaban la gran mansión .

Aunque era algo tonto , pues el auto favorito de su padre alfa , estaba en la cochera de su hogar .

No recuerda a muy bien lo que sucedió aquel día , solo que su padre Omega había estado enfadado desde el día anterior .

No entendía la razón , el solo le iba a entregar un recado de su maestra a su padre alfa , aquel que fue interceptado por su papi y desde aquella tarde se veía algo molesto .

Recuerda como al día siguiente , sus padres habían discutido y en medio de toda aquella situación .

Su padre alfa le había pedido que se llevará a sus hermanitos al aérea de juegos y así lo hizo , después de algunos minutos más aquella noche , el alfa había entrado a a la habitación repleta de juguetes y los tomo en brazos a todos .

Los llevo a su habitación y les leyó un cuento cómo siempre lo hacía .

Buenas noches hijo -

Recuerda que esas fueron sus últimas palabras , antes de darle un beso en la frente y apagara la luz .

Esa fue la última vez que vio a su padre alfa , desdes aquella noche , no había vuelto .

Quizás eran muy pequeño para comprender algunas cosas , a sus escasos seis años , pero veía la mirada triste de su padre Omega .

Aquella misma que apareció , al día siguiente después de recibir aquella llamada .

Miro a su padre llorar como jamás lo había echo , grito con desesperación y tan solo minutos después llegó su tío jin con la pequeña Ye Ji y ambos se abrazaron y lloraron aún más .

Desde aquel día su tío jin iba muy seguido a su hogar , pero sin el tío taehyung y eso también era extraño.

Pues ellos solian estar siempre juntos y visitar su hogar de vez en cuando , pero ahora todo había cambiado .

Tenía tantas preguntas y ninguna respuesta .

No sabía o mejor dicho no entendía por qué su padre lloraba por las noches , mientras abrazaba la ropa de su padre alfa .

Pero al día siguiente , en su rostro había una sonrisa , aunque también una mirada triste.

El aroma de su papi , no estaba , lo había visto tomar pastillas en las mañanas y en las tardes , tal vez estaba enfermo y era por eso que su esencia no estaba .

Quizás sus hermanitos no se daban cuenta de aquello , pero el si , sabía que había pasado algo , más no sabía que .

Lo único que tenía claro es que sería el alfa encargado de proteger a su padre Omega y a sus hermanos menores hasta que su padre volviera .

Cuando el reloj marco las siete de la noche, como cada tarde , el pequeño alfa de seis años , bajo corrieron hacia la puerta principal y espero que la puerta se abriera , dejando ver a su padre .

Más los minutos pasaron y de nuevo no sucedió .

Jungmin - llamo jungkook - papá hoy tampoco vendrá - dijo con un nudo en la garganta -

Por qué - pregunto con su voz de inocencia , sin contener las lágrimas que bajaban por sus mejillas - papá ya no nos quiere , es por qué nos portamos mal , dile que ya no lo haremos de enojar , pero que regrese - sollozo - prometo que convenceré a mis hermanitos de que lo dejen descansar cuando regrese del trabajo , ya no tiene por qué jugar con nosotros , prometemos ser buenos con el , pero que vuelva lo extraño .

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora