Capitulo 4 🌙

16.6K 1.4K 95
                                    

Hoy era un día muy diferente para el omega azabache .

Su ropa era la misma , portaba un hoverol acompañado de una playera manga larga con rayas .

Sus lentes le daban un toque más tierno , caminaba orgulloso por los pasillos de la universidad , una sonrisa adornaba su rostro .

Paro justo frente a su casillero ,  saco algunos libros guardando los en su mochila nueva .

Hola - saludo min yoongi aquel alfa pálido  -

Hola - saludo sin borrar la sonrisa de su rostro  -

Jungkook yo ... Quería saber si , quisieras ir a tomar un café conmigo saliendo de clases - cuestióno -

Ho lo siento pero iré a ver a mi alfa a su trabajo - sonrió - lo siento , además no creó que le agrade el echo de que salga con otro alfa .

Vamos Jeon sal con yoongi , nadie mas se fijaría en ti - dijo namjoon aquel beta que parecía odiarlo - 

No necesitó que otro alfa se fije en mi yo ya pertenezco a un alfa y ese alfa es Park Jimin - mostró la marca en su cuello con orgullo - ahora si me permiten tengo clases .

No necesitó que otro alfa se fije en mi yo ya pertenezco a un alfa y ese alfa es Park Jimin - mostró la marca en su cuello con orgullo - ahora si me permiten tengo clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook caminaba junto a su amigo hoseok por los pasillos de la universidad .

Hoy nadie lo había molestado y eso hizo que su día fuera mejor .

La marca en su cuello y su olor a durazno combinado con el aroma de su alfa le habían echó saber a todos aquellos lobos que estaba emparejado ya con un alfa .

Y no cualquier alfa , si no con aquel millonario y alfa de alto rango llamado Park jimin .

Entonces ya eres oficialmente Park Jungkook - preguntó hoseok para después tomar un trago de su café -

Se podría decir que si - sonrió el omega mientras guardaba sus libros - solo nos hemos enlazado , aun falta casarnos .

Pero tienen una unión mas fuerte que la firma en un papel Jeon - dijo sonriente -

Si lo se y -

Asi que estas marcado - Irene y sus amigas miraron al omega -

Si - sonrió - mi alfa me ha reclamado como su único omega .

No puedo creer que en verdad Jimin se haya enlazado contigo - bufo yeri -

No puedo creer que se haya fijado en ti - hablo esta vez lisa -

Pues crean lo , el es mi alfa - levanto los hombros restándole importancia a las palabras dichas por aquellas mujeres , sabia que nadie lo golpearía de ahora en adelante , todos le temían a su alfa y seria muy tonto de su parte lastimarlo -

Por ahora - sonrió yeri - llegara otro omega a la vida del alfa y te abandonara - sonrió con malicia - tu no eres bonito, eres tan feo y patético y vamos jimin es un alfa muy guapo merece a alguien de su nivel junto a el , no a un patético omega como tu .

-Los ojos del azabache se cristalizaron , la seguridad que había sentido en todo el día se había esfumado completamente -

Tienes razón yeri - esta vez fue turno de la alfa - además Park no sería el primero en romper su lazo para estar con alguien mejor .

No las escuches - el beta tomo su mano - jimin te ama lo sabes - jalo de su amigo para irse .

No las escuches - el beta tomo su mano - jimin te ama lo sabes - jalo de su amigo para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook caminaba a pasos rápidos por los pasillos de la empresa Park .

Quería a su alfa , lo quería ya

Saludo a algunos empleados  quienes hacían una reverencia al verlo pasar , para después ingresar al elevador.

Con ambas manos apretó la correa de mochila que aun colgaba en su espalda.

Las puertas del elevador se abrieron indicando que había llegado al piso de su alfa .

Camino rápidamente rumbo a su oficina solo saludando a la secretaria de su pareja .

Abrió sin tocar , fruncio el ceño al notar un aroma dulce y a su alfa muy sonriente con un omega .

Observo a aquel chico de cabello rojo , piel pálida y sonrisa radiante .

Era perfecto , sus ojos se cristalizaron y el miedo invadió su mente .

Después de todo tal vez aquellas chicas tenían razón .

El no era suficiente para el alfa ..

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora