Capitulo 20🌛

11.6K 997 65
                                    

Tiempo después.

El rugido de aquel auto deportivo negro se escuchó retumbar por toda la calle.

El motor fue apagado , la puerta del conductor se abrió dejando ver al alfa Park descender de el.

Aquel traje negro de diseñador ajustado a su cuerpo lo hacía ver más atractivo.

Que decir de aquellos lentes oscuros que ocultaban su mirada .

Cualquiera que viera aquel alfa jamás imaginaria que solo tres meses atrás aún lloraba hasta dormirse , recordando al Omega que había roto su corazón , el mismo que había amado con todo su ser .

Pero hoy no había rastros de aquel alfa de buenos sentimientos y mirada dulce.

Camino de manera imponente y sexi por los pasillos de aquella agencia de modelaje, tal como si fuera una pasarela y el modelo más aclamado.

Todas las omegas , betas y alfas quedaban completamente perdidos ante su belleza.

No faltaban aquellos que soltaban un poco más de su aroma para atraer al alfa.

Lo cual no conseguían.

Su mirada fría y sin expresion de sentimiento alguno dejaba en claro que no quería nada serio con alguien.

Y a muchos no les importaba con tal de pasar una noche entre las sábanas de aquel alfa.

Aunque nadie había tenido el honor , hasta ahora.

Jimin había llegado a los angeles hace más de cuatro meses . logrando conquistar dicha ciudad y a muchos de sus habitantes.

Y una de ellas era la modelo más aclamada del momento , kang seulgi de nacionalidad estadunidense pero con padres Coreanos.

La había conocido hace tres meses en uno de sus tantos intentos de ahogar su dolor y penas en alcohol , en un bar de mala muerte .

Ella había sido su soporte desde el primer día , le había devuelto la confianza  , aunque el miedo de enamorarse y salir lastimado era latente.

Pues no le era fácil confiar cuando ya le habían destrozado el corazón se la peor manera .

Le estaba costando demasiado superar aquella etapa en su vida , pero su psicólogo le había dicho que eso era algo normal .

Sonrió al visualizar a su ahora novia , quien aún se encontraba en su sección fotografíca .

Cuando sus miradas se encontraron , la Omega no pudo evitar sonrojarse  , haciendo al alfa sonreír , como hace tiempo no lo hacía.

Después de algunas fotos mas el fotógrafo dio por terminada la seción despidiéndose de la modelo y del alfa presente .

La Omega camino hasta el alfa , lanzándose a sus brazos , para después unir sus labios y disfrutando de aquel mágico momento.

Entonces alfa - pregunto juntando sus frentes -

El avión nos espera cariño - la Omega sonrió y volvieron a unir sus labios , para después entrelazar sus manos y caminar juntos hacia la salida .

Ganándose cientos de miradas , sin duda alguna eran la pareja más envidiada.

Ganándose cientos de miradas , sin duda alguna eran la pareja más envidiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miraba con adoración las cunas y ropa de bebe.

Hoy había decidido comprar al fin las cosas que serían de su hijo .

Era su séptimo mes de embarazo y el médico le había dicho que esperaba un hermoso y sano niño .

No había sido fácil el camino que había recorrido solo desde que jimin se había ido.

Pero el dolor había disminuido , hoy ya no esperaba el regreso del alfa .

Aunque si tenía un poco de esperanza que lo hiciera .

Negó ante aquella idea.

Estaba realmente agradecido por qué apesar de lo ocurrido jimin no lo había dejado desamparado .

Se había echo cargo de sus gastos y los del embarazo.

Aunque deseaba  más tener la presencia del alfa.

Hace dos meses había comenzado a acudir a terapia por sugerencia de tae.

Era un poco difícil pero lo estaba logrando , poco a poco sus inseguridades y miedos comenzaban a irse .

le hubiera gustado que todo aquello se hubiera ido de el , antes de traicionar la confianza de jimin.

Y es que realmente no había valido la pena nada de lo que había vivido con eunwoo.

Aunque en aquellos momentos se había sentido bien , por qué aquel alfa no quiera generaba un sentimiento más haya.

Eunwoo había vuelto a buscarlo diciéndole que estaba arrepentido y quería que ambos intentarán algo.

Incluso le había propuesto ser el padre de  su cachorro y aunque el se había negado aun seguía tras de el.

Sonrió al mirar a taehyung caminar hacia el con una sonrisa que decía vamos a gastar más de lo que te imaginas .

Listo baby - mostró la tarjeta negra de jimin -.

Esa tarjeta no era solo para emergencias ? - pregunto -

Que mi sobrino este a la moda desde su nacimiento es una emergencia por la luna - dijo en un tono exagerado- vamos.

Ambos omegas caminaban por los pasillos de aquella tienda , buscando algo que les gustará a ambos.

Aunque estuvieran lejos el alfa y Omega sonreían aunque por una diferente razón .

Volvían a sonreír después del dolor , sus corazones iban sanando , al igual que sus heridas.

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora