Al día siguiente.
Un nuevo día había llegado , el sol brillaba más de lo normal y todo tenía un poco más de color .
Jungkook sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento , a causa de los nervios.
Taehyung había llegado está mañana a su departamento diciéndole que tenía que cambiarse y ponerse bonito.
En un principio creyó que taehyung quería llevar a cabo su macabro plan de juntarlo con un alfa y que jimin los viera .
Según taehyung eso despertaría el lado protector de jimin .
El problema era que el alfa ni siquiera estaba en Corea y lo último que jimin haria sería interferir entre el nuevo alfa y el , pues esa fue la razón principal de su separación.
Y no quería que jimin siguiera creyendo que el era un Omega que le gustaba estar con uno y otro alfa .
En cuanto el Omega estaba listo , luciendo un suéter blanco tejido , con su cabello azabache bien peinado , el omega pelirojo dijo que era momento de irse .
Todo estába bien hasta que ya en las empresas park , taehyung le dijo la razón de su visita a dicha empresa .
Jimin volvería hoy de la mano de su nueva pareja .
Jungkook sintió su corazón doler , un malestar se formó en la boca de su estómago y sus ojos se llenaron de lagrimas.
Su aroma se volvió amargo.
Taehyung trato de tranquilizarlo ,pero el ahora solo quería huir de aquel lugar .
No estaba listo para ver al alfa que amaba de la mano de alguien más .
El auto deportivo rojo paro frente a la gran empresa Park .
Los guardias corrieron de inmediato a abrirle las puertas a los pasajeros .
De aquel hermoso auto bajo una hermosa Omega , el vestido rojo pegado a su cuerpo la hacia lucir hermosa, su cabello cayendo en ondas le daba un toque más angelical.
Segundos después el alfa bajo del mismo , los lentes oscuros no podían faltar , aquella chamarra de cuero lo hacia lucir más irresistible de lo que cualquier empleado recordaba .
Todos se habían formado para recibir al alfa , taehyung estaba hasta el final junto con al Omega azabache , quien jugaba con sus manos tratando de ocultar sus nervios sin éxito alguno.
Jimin caminaba con la Omega aún lado de el y paro el seco al percibir aquel aroma a durazno que tanto había adorado.
Su mirada se encontró con la del Omega que meses atrás había sido todo para el .
Jungkook lo miro con sus ojos cristalizados , sus inseguridades y miedos aparecieron nuevamente .
El solo ver a aquella hermosa Omega que ahora acompañaba a su alfa , toda la seguridad que tenía se desvaneció.
Cómo podría competir con ella , si era evidente que era más hermosa .
Se sintió asfixiado y solo quiso huir y lo hizo , corrió sin rumbo alguno dentro la empresa tratado de controlar su llanto.
Taehyung trato de correr tras de el pero el alfa se lo había impedimento.
No sabe cuánto había corrido pero lo que si sabia es que aquella empresa era demasiado grande .
Por más que trataba de salir de ahí no lo había conseguido.
Su respiración era agitada y sentía que en cualquier momento todas sus fuerzas iban a abandonarlo.
en un movimiento brusco choco con un mesero el cual llevaba copas de vino tinto las cuales cayeron manchando aquel hermoso suéter.
Que no te fijas - grito con rabia el alfa - tenías que ser un estupido Omega - bufo - los omegas como tu deberían de desaparecer , no sirven para nada - lavando la mano con intensiones de golpear al azabache quien solo lloraba más y más , pues aquellas palabras lo hicieron recordar a su padre quien lo maltrataba -
El Omega no pudo moverse más solo se quedó esperando un golpe que nunca llegó , en su lugar unos brazos cobijaron su cuerpo con amor .
Su corazón se acelero al reconocer el aroma de la persona que lo abrazaba protectora mente .
Cómo te atreves maldito hijo de puta , nadie toca a mi Omega - dijo jimin con rabia mientras los guardias golpeaban al alfa agresor-
Al..alfa - miro al alfa tratando de analizar lo ocurrido -
Tranquilo amor - sonrió - nadie te hará daño -
Ante la mirada de todos el alfa cargo al Omega retirándose del lugar .
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fanficjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...