Días Después
Taehyung caminaba por los pasillos de la empresa park , robando la miradas de todos .
Era un Omega hermoso , su cabello rojo resaltaba aún más su belleza .
Su aroma a frutos rojos era aún más llamativo , al igual su forma de caminar un tanto sensual .
Su mirada angelical era suficiente para tener a cualquier alfa a sus pies.
Pero el no quería a cualquiera , quería a uno en específico .
Park jimin .
Aquel alfa que era su amigo desde que eran unos cachorros .
Aquel alfa que estuvo apunto de estar en sus brazos para siempre si no fuera por aquel Omega azabache quien se lo había arrebatado , hace tres años atrás .
Jungkook había llegado a arruinar cada uno de sus planes .
Lo supo aquel día lluvioso , cuando jimin llegó con el Omega en brazos cancelando su cita.
Desde entonces Park no dejo solo ni un segundo a jeon , pero a tae si .
Paro su caminata de golpe al percibir aquel aroma a durazno dentro de la empresa , aquel aroma que odiaba tanto.
Giro sobre sus talones , encarando a aquel Omega que le había arruinado sus planes y robando su felicidad.
Que haces aquí - pregunto molesto -
Vine a ver a mi alfa - sonrió -
No tiene tiempo para ti y tus niñerías lárgate ahora - exigió -
Pero - mordió su labio inferior- pu..puedo esperarlo.
No , lárgate de una vez - soltó con rabia - no quiero verte por aquí de nuevo .
Yo - bajo la mirada jugando con la correa de su mochila - voy a esperar a mi alfa .
Que no me escuchaste , el no tiene tiempo para ti y no lo tendrán por el resto de la tarde , vete ahora mismo - ordenó -
Pero -
No te basta con lo que has echó ya ? - bufo - has arruinado su vida social y muchos de sus negocios solo por tus malditos caprichos , no voy a permitir que lleves a la quiebra a mi mejor amigo solo por qué no sabes defenderte aunque deberías de saberlo - sonrió - después de todo vienes de la calle y jamás debiste de salir de ahí .
Yo - sus ojos se cristalizaron -
Vete ahora o acaso quieres que te mandé a sacar por la fuerza - cuestionó- o y no trates de llamar a jimin por su ridículo vinculo sin importancia , lo tiene bloqueado - sonrió - por qué lo que ahora está haciendo es mucho más importante que tú .
Su sonrisa fue más grande cuando miro al Omega azabache salir de la empresa echo un mar de lagrimas .
Camino hasta el elevador , entrando en el , colocando el piso donde se encontraba la oficina del alfa.
Retocó un poco su maquillaje y sonrió al ver lo perfecto que se veía .
En cuanto las puertas del elevador se abrieron , dejaron ver al alfa y a alguno de sus socios , al parecer su reunión había acabado.
Con una sonrisa camino hacia ellos , saludándolos para después enlazar su brazo con la del alfa .
Ustedes son mi pareja favorita - dijo el señor lee uno de los socios más importantes de la empresa ,para muchos park y Kim serían la pareja perfecta - park no tardes mucho en marcar a este hermoso Omega - sonrió y se retiró -
Vamos a comer - propuso taehyung -
Pero iré a comer con jungkook -
Enserio ? Lo vi irse hace algunos minutos con un beta , creo que es su amigo - mintió -
No me dijo nada - negó -
Bueno cielo - sonrió - no debes de confiar tanto en el , despues de todo es un niño - sonrió - entonces vamos ?
Si está bien vamos - sonrió no tan convencido -
Bien alfa te llamaré a un lugar muy lindo y de nuestro nivel - propuso para después caminar al lado de alfa -
Taehyung no sabía cuánto le tomaría sacar a jungkook de su camino , pero está a seguro que lo lograría .
Estaba seguro que estaba a nada de ser el omega más envidiado y odiado por estar enlazado a uno de los alfas más cotizados.
Estaba seguro que pronto sería presentado ante la sociedad como el Omega de park jimin .
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fanficjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...