Días después.
Jungkook despertaba entre las sábanas blancas que cubrían su cuerpo desnudó.
Abrió los ojos lentamente percantandoce que la habitación en la que estaba no era la suya.
Sonrió al percibir el aroma de jimin por todo el lugar .
Su corazón latió desenfrenadamente , había pasado su celo con su alfa .
Quizás ahora todo se arreglaría .
Jimin maldita sea no puedes echarlo ahora - escucho la voz de taehyung quien parecía estar discutiendo con el alfa-
Claro que puedo , es mi casa - bastaron solo unos segundos para que el alfa entrará a la habitación junto con taehyung- jungkook
El Omega se levantó de la cama y corrió a lo que suponía que era el baño.
Se inclinó sobre el retrete comenzando a expulsar todo lo que había consumido la noche anterior.
Estuvo en las misma posición hasta que las ganas de vomitar se habían ido , se levantó torpemente y camino hacia el lavado.
Sorbió un poco de agua , haciendo gárgaras con ella para después expulsarla.
Miro su reflejo en el espejo dándose cuenta de su desnudes.
Tomo una bata que encontró colgada y la coloco sobre su cuerpo .
Al salir nunca se espero que jimin y taehyung tuvieran la mirada sobre el .
Taehyung sonreía como si hubiera ganado la lotería y jimin lo miraba sorprendido , como intentando procesar la noticia más fatal de su vida .
Bueno alfa - sonrió el pelirojo- creo que ahora más que nunca no puedes dejarlo ni echarlo.
Mierda - fue lo único que salió de la boca del alfa antes de abandonar la habitación.
Felicidades jungkook , haz ganado - sonrió - si mis sospechas y las de jimin son ciertas , estás embarazado .
Que pero - el Omega bajo su mirada a su vientre tratando de procesar lo que el pelirojo acababa de decirle - como
Bueno pásaste tu celo con jimin y un Omega es más fértil en esa etapa , jimin anudo en ti y ahora tendrán un lindo y pequeño bebé - sonrió - hay no puedo esperar a ver la reacción de hani - dicho esto abandonado la habitación dejando al Omega confundido.
La tarde había llegado , jungkook estaba aún en el departamento del alfa.
De gustaba de un poco de fruta picada con yogurt , no entendía pero era lo único que su estómago aceptaba .
Pues había tratado de comer pizza y pollo frito pero todo le causó náuseas.
Sonreía mientras veía una película animada en la sala del alfa.
La puerta del apartamento fue abierta dejando ver al alfa quien se quedó estático al mirar al Omega .
Tenía puesto solo unos boxer y una playera del alfa que dejaba expuestas sus piernas.
No te has marchado aún - suspiro y se acercó al Omega -
No alfa - respondió con una sonrisa -
No me.. bien necesito que te hagas una prueba de embarazo - dijo mientras sacaba dichas pruebas de aquella bolsa negra -
Cree que tendremos un hijo alfa - dijo con emoción-
Solo haste la prueba - pidió y el Omega con emoción la tomo para correr al baño-
Jimin se mantuvo en la sala deseando que aquella prueba saliera negativa.
Los minutos pasaron y el alfa comenzaba a estresarse más , hasta que jungkook apareció en su campo de visión con una sonrisa .
Vamos a ser papás alfa - dijo el Omega antes de sentarse en su regazo y abrazarlo .
Dime qué es una puta broma - pidió -
Alfa ? - jungkook se alejo confundido de jimin-
No puede ser mío , dime qué no es mío- grito -
Alfa , es tuyo yo - Contestó de inmediato-
Cállate mierda no - llevo sus manos a su cabeza con desespero - vas deshacerte de el.
Que ? - jungkook no podía creer lo que jimin acaba de decirle - creí que querías que tuviéramos hijos alfa .
Yo quiero hijos claro que los quiero, pero no contigo - dicho esto el alfa salió del departamento-
Mientras jungkook corría a la habitación y se metía entre las sábanas .
Su llanto era lo único que se escuchaba.
Su corazón dolía.
El Omega lloro deseando que aquel dolor desapareciera de el , sin imaginarse que solo era el principio de todo el sufrimiento que vendría .
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fanficjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...