Capitulo 11 🌙

11.7K 1K 179
                                    

Semanas después .

Hoseok corría por los pasillos de la universidad buscando a su antes mejor amigo.

Si , jungkook y hoseok se había distanciado mucho desde que el beta recriminó al Omega por su cercanía con eunwoo.

Jungkook desde entonces se había vuelto distante con el y más apegado al alfa .

Hobi creyó de el pronto cambio del Omega sería solo de algunos días , pero no fue así.

Hoy al llegar a la universidad se enteró de la gran fiesta que el Omega daría en la mansión de park.

Y no es que le molestará el que no lo haya invitado.

Si no que conocía bien a jimin , sabía que a él no le agradaría nada el ver a tanta gente en su casa y más a universitarios hormonales .

Cuando por fin logro ver a jungkook , apretó los puños con enojo y frunció el ceño .

Y es que al parecer todos tenían razón , jungkook engañaba a jimin con eunwoo.

Pues ambos se encontraban sentados sobre el pasto verde de la cancha menos transitada , el Omega se encontraba recostado sobre el pecho del alfa , mientras esté lo abrazaba , ambos compartían sonrisas coquetas .

Mi celo está por llegar jungkookie - escucho decir al alfa - tu podrías acompañarme , es es dos semanas.

Yo - el Omega se sonrojo y sonrió - cla...claro .

Jungkook - llamo hoseok - que mierda acabas de decir .

Yo nada - negó rápidamente levantándose de la misma manera del regazo del alfa -

Cómo sea - miro con odio al alfa - déjanos solos .

Solo si mi Omega me lo pide - contesto el alfa -

Tu Omega ? - río sin gracia - aquí no veo más otro Omega que no sea el de Park jimin .

Jungkook será mi Omega una vez derrote a ese alfa mediocre - dijo con orgullo mientras el Omega solo sonría como un tonto enamorado -

Jungkook - llamo de nuevo -

Déjanos solos por favor - pidió dejando un beso sobre la mejilla del alfa -

Está bien - sonrió para después mirar con superioridad a hoseok he irse -

Que mierda pasa contigo- pregunto cabreado - tienes un alfa jungkook , tienes su marca no es para que estés comportándote como una maldita colegiala calenturienta.

Tengo un alfa ? - bufo - el me abandono yo necesito a alguien que esté conmigo y sea detallista y cariñoso , he pasado mis últimos celos solo y el prometio que nunca me dejaría solo cuando eso pasara.

Está trabajando jungkook - grito desesperado - no está ahí por qué quiere es su maldito trabajo .

No importa - le resto importancia - creo que me equivoqué al entregarme a el.

Hoseok abrió los ojos y una ola de emociones lo invadió , el Omega frente a el definitivamente no era su tierno amigo , el mismo que solo quería a la protección de su alfa , el amor de jimin.

Creo lo mismo , creo que después de todo , todas tenían razón , jimin merece a un Omega mejor - sonrió con tristeza - uno que si valga la pena y se de a respetar y que lo ame de verdad y ojalá lo encuentre .

Creí que eras mi amigo - dijo con enojo -

También creí que lo era , pero deje de serlo cuando comenzaste a cambiar y la verdad es que me sorprende que lo hayas echo tan pronto - nego - creí conocerte pero veo que me equivoqué, creo que después de todo tal vez siempre has sido así y solo nos engañaste a todos  , realmente espero que el día que jimin sepa esto no andes después detrás de el rogando por su perdón y de todo corazón deseo que el no te perdone.

Hoseok - dijo con la voz rota -

Y si en verdad ya tienes un nuevo alfa lo más sensato es que abandones la mansión y dejes todo lo que jimin te ha dado incluso la universidad - suspiro - adiós jungkook y por favor no me busques cuando tu vida se haga una mierda total cuando ese alfa te deje por alguien más , realmente espero que no lo hagas por qué lo único que sentiré por ti será asco y repudio hacia ti , de todos modos  yo estaré del lado de jimin y de su nueva pareja .

Jungkook observo como hoseok se iba sin mirar atrás , había perdido a su primer amigo , a una de las personas que realmente le habían dado cariño y comprensión .

Sus ojos se cristalizaron y su marca dolió el tan solo pensar que jimin estaría con alguien más .

Pero era las consecuencias que debía de pagar por aquel juego que había comenzado .

Deseaba que jimin no se entrará de nada de esto , pero el alfa estaba rodeado de gente que le tenía una infinita lealtad.

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora