La tarde había llegado y tal como se lo había dicho taehyung.
Los medios comenzaban a difundir la Unión de dos grandes familias , Park y Cha.
Aquello le había caído como un balde de agua fría al Omega .
Quien entre llanto observaba toda la ropa que el alfa pretendía regalarle de su regreso a Corea.
Y que gracias al Omega pelirojo hoy tenia entre sus manos .
La ropa era hermosa , todo en tono pastel como al omega le gustaba , aquellos estampados infantiles no podían faltar.
Entonces jungkook lloro más fuerte , tenía al alfa perfecto a su lado y lo había perdido.
Y es que el tampoco entendía por qué había caído en el juego de eunwoo.
Quizás por qué se sentía solo o tal vez por qué el aroma que desbordaba era parecido al de su alfa.
No lo entendía y no sabia el porque , apesar de pasar las noches en vela tratando de averiguarlo , lo que si sabía es que lucharía por su alfa y haria todo para estar de nuevo en sus brazos .
Dias despues.
Jungkook caminaba por los pasillos de la empresa de park .
Había logrado ingresar gracias a qué taehyung lo había ayudado y realmente estaba muy agradecido con el.
Pues hasta el momento estaba cumpliendo con aquella promesa que le había echó .
Faltaban tres semanas para que Jimin se casará con la hani .
Tenía tres semana para recuperar a su alfa y si no lo hacía lo perdería para siempre .
las miradas de varios alfas se posaban sobre el y el miedo comenzaba a invadirlo.
Según taehyung le había dicho que un alfa jamás dejaría a su compañero solo en su etapa de calor .
Aunque a él aún le parecía mala idea .
Pues un Omega en etapa de celo no pasaba desapercibido , y el efecto de los suspensores estaba pasando .
Cuando logro estar frente a la oficina de jimin soltó un suspiro , sentía su cuerpo caliente , su respiración se estaba volviendo un poco agitada y comenzaba a tener calor , mucho calor .
Según taehyung jimin se encontraba solo en estos momentos , minutos atrás le había dicho que había salido con hani a tomar un café con el pretexto de que quería conócela mejor.
La Omega se negaba a dejar solo al alfa pero gracias a la insistencia de Omega pelirojo , al fin había aceptado.
Giro la perilla he ingreso a la oficina de park , el aroma del alfa hizo que su cuerpo se calentará aún más .
Colocó el seguro en la puerta con la poca cordura que tenía .
Creí que tardarían más - los ojos del alfa se posaron sobre el Omega quien comenzaba a desprenderse de sus prendas - ju.. jungkook tu.. estás en celo
Alfa - dijo el Omega acercándose a park , jimin se encontraba en shock total - ayudame alfa -
Yo. .- los ojos rojizos de jimin se hicieron presentes , no esperaba que el Omega ya desnudo se subiera en su regazo dando pequeños saltos - pa..para jungkook mierda. .mmm
Al..alfa ~haa -Los gemidos y gruñidos de alfa y Omega era lo que se escuchaba en aquella oficina.
La marca en el cuello de jungkook había sido renovada .
El Omega se encontraba con el pecho sobre el escritorio mientras park arremetida contra su trasero una y otra vez .
La noche había llegado hace algunos minutos atrás , pero parecía que el tiempo no pasaba en aquel lugar.
Alfa ..- gimió el Omega cuando sintió el nudo formarse una vez más en su interior , sintiendo como era llenado por la semilla del alfa -
Mío - dijo el alfa para después volver a renovar la marca en el cuello del Omega.
Se habían vuelto a entregar a aquel amor que había sido destrozado días atrás.
Se habían vuelto a entregar sin medir las consecuencias de sus actos.
Por qué un alfa no olvida una traición tan fácil y jungkook pagaría el precio de sus errores .
🌻
Jungkook como omega
Jimin alfa
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fanficjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...