Capitulo 22🌛

13.7K 1.2K 132
                                    

El atardecer había pasado y la noche se estaba haciendo presente .

Jimin mantenía los ojos cerrados tratando de procesar todo lo ocurrido ,  dando suaves caricias sobre el vientre del Omega el cual dormía sobre su cuerpo .

Todo parecía tan ireal , todo parecía solo un sueño que creyó tan lejado.

Sonrió al sentir como su hijo se movía en el vientre del Omega .

Su hijo !! Su lobo había reconocido al cachorro en cuanto su mirada se topo con la de jungkook.

Las ganas de protegerlo y cuidarlo de todo lo malo del mundo fueron más grandes .

Tan grandes que olvidó por completo a la Omega que lo acompañaba.

Olvidó todo y corrió tras de su alma gemela , hasta que pudo alcanzarlo.

Verlo tan indefenso y asustado .

Solo quiso darle protección , solo quería tenerlo entre sus brazos y lo hizo , cuando sus brazos rodearon el cuerpo del Omega .

Se sintió tan feliz y completo , que no podía describirlo .

Despierta amor , tienes que comer - llamo dulcemente mientras acariciaba la espalda del Omega - despierta bebé.

Jungkook abrió los ojos lentamente y sonrió al sentir el aroma de su alfa tan cerca .

Había sido un buen sueño y ante esa idea sus ojos se cristalizaron.

Hey bebé que ocurre - El alfa pregunto alarmado - te duele algo .

Es un sueño ? - pregunto - en verdad estás aquí - sollozo - dime qué no vas a desaparecer por favor - hipo - dime qué no vas a dejarme alfa no quiero que desaparezcas - se aferró al cuerpo del alfa ocultando su rostro en el cuello del mismo -

No voy a desaparecer cariño , voy a estar aquí contigo y nuestro hijo - sollozo - lo prometo .

Alfa - sollozo - te extrañe alfa

Perdoname cariño , perdoname por dejarte cuando más me necesitabas - sollozo - perdón

No alfa , perdoname tu a mi por traicionar tu confianza - sollozo - yo me equivoqué y no quiero que me dejes .

Está vez no voy a dejarte - prometió - pero desde ahora tienes que decirme que pasó , contarme todo .

Si alfa - sin esperar más se abalanzó contra el alfa uniendo sus labios - te amo alfa .

Si alfa - sin esperar más se abalanzó contra el alfa uniendo sus labios - te amo alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera del la oficina del alfa se encontraban dos omegas , un pelirojo y una pelinegra.

Ambos se encontraban esperando a que el alfa saliera , pues se había encerrado con el Omega hace más de tres horas.

Tu ... Sabias que jimin vendría , tu planeaste todo - pregunto la Omega sin mirar al pelirojo-

Yo solo traje a jungkook , lo demás se dio solo - respondió -

Por qué lo trajiste ? Se supone que eres amigo de jimin y trajiste al Omega que lo traiciono - dijo con enojo -

Jungkook cometió un error si - suspiro - pero se arrepentio  , además está esperando un hijo de jimin .

Realmente es su hijo - sonrió - no será del otro alfa con quién lo engaño ? , Quizás solo quiere el dinero de jimin y por eso está haciendo esto para que mi alfa se quede con el - soltó con rabia - se que su lobo aún no lo perdona estoy segura de eso

Te diré tres cosas - suspiro - el está marcado por jimin por lo tanto el alfa es de el , en segunda el aroma de jungkook está combinado con el de jimin y es por qué el bebé es de jimin y tercera - la miro y sonrió - su lobo lo ha perdonado por eso reconoció a su cachorro y protegió a su Omega , tu sales sobrando aquí .

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora