La noche había llegado y jungkook solo podía mirar como entraban a su mansión cientos de universitarios.
Con botellas de alcohol en sus manos y quizás uno que otro ingresaba con alguna sustancia ilícita entre su ropa .
Los sirvientes corrían de un lado a otro sin saber que hacer , pues ni el mismo park hacia ese tipo de fiestas en su mansión.
Jungkook miro como una de las amas de llaves era humillada por eunwoo quien no dudo en derramar sobre ella un vaso repleto de vodka alegando que no era el trago que había solicitado.
Jungkook se sintió tan pequeño ante la mirada de desaprobación de aquella beta , pues prácticamente aquella mujer era como una madre para jimin.
Y no es que el Omega no haya tratado de cancelar dicha fiesta , lo había intentado pero no tuvo éxito.
Tomo el valor suficiente y se acercó a eunwoo quien a pesar de que la fiesta tenía apenas una hora de haber comenzado , el alfa ya se veía ebrio .
Eunwoo podemos hablar - pidio y el alfa asintió colocando una de sus manos sobre la cintura del Omega -
Claro que sí bonito pero aquí no - jalo del Omega llevándolo directo a las escaleras que llevaban al segundo piso , comenzando a subirlas - vamos a divertirnos primero - dijo en un susurro que el Omega no pudo escuchar .
Jimin subió al auto después de entregar su equipaje a su chófer .El alfa había regresado antes de tiempo gracias a qué taehyung se quedaría a cargo de los últimos detalles de aquel negocio millonario que lo mantuvo fuera de Corea por tres meses .
Cuando el chofer subió , jimin noto la seriedad del mismo , llevaban mucho tiempo conociéndose y sabía cuándo algo andaba mal .
Que paso - pregunto el alfa - se que tienes algo que decirme .
Joven , su Omega a realizado una fiesta en su mansión- dijo tratando de sonar sereno -
Mierda - bufo - ten preparado a los hombres de seguridad vamos a sacar de mi casa a todos ésos mocosos , yo me encargaré de castigar a mi Omega - una sonrisa apareció en su rostro , el tan solo imaginar a su omega entre sus brazos - pero se que no es todo hay algo más ?
Si lo hay joven - suspiro - cuando usted partió , su Omega hizo un nuevo amigo - el alfa sonrió complacido por eso - un amigo alfa , el joven jeon se volvió muy cercano a ese alfa y la verdad es que a todos se nos hacía raro que el joven hoseok ya no saliera con el y el alfa .
Al grano - ordenó -
Decidí mandar a alguien a seguir a su Omega , se que debí de pedir su autorización pero no podíamos mantenernos al margen de eso - tomo un sobre de la guantera y se la entrego al alfa - eso fue lo que me entrego .
El alfa tomo el sobre y lo abrió , las primeras fotos eran de su Omega junto a hoseok y lo que dedujo era el alfa , después eran solo fotos de jungkook siendo abrazado por el alfa y varias fotos mas eran de lo que parecían citas entre ambos .
El corazón del alfa se partió en mil pedazos , había jurado cuidar y tratar bien a su Omega , para que no sufriera como lo había echo su madre .
A la misma que le había prometido que no sería igual que su padre alfa , pero ahora mismo se preguntaba que tal vez después de todo su padre tenia razón.
Los omegas no servían para nada , solo para dar cachorros .
Su mente no podía razonar bien , tenía tanta irá como decepción invadiendo todo su cuerpo que no sabía ni el mismo de lo quería capas .
Eunwoo creo que debemos terminar con esto que tenemos - dijo el Omega entrando a la habitación que compartía con su alfa -
Pero por qué - pregunto acercándose - eres mi Omega recuerdas .
Yo .. tengo alfa - dijo antes de ser interrumpido por los labios del alfa -
En verdad quieres que terminemos - dijo rosando sus labios a lo que el Omega asintió - bueno al menos dame una noche , solo una bebé - jalo del Omega tomándolo de la cintura , besandolo con desesperación a lo que el Omega correspondió llevando sus manos al cuello del alfa profundizando más el beso - te deseo tanto Omega .
Comenzó con un camino de besos por el cuello de jungkook besando la marca en su cuello , tratando de despojar el azabache de su ropa.
Dónde está jungkook - pregunto a alfa ebrio -
Acaba de subir con su alfa - dijo y eso fue suficiente para que Jimin subiera a toda prisa .
Cuando al fin llegó a su habitación , deseo que su Omega no estuviera ahí , pero de nada sirvió.
Su Omega estaba recostado en la cama con un alfa encima de el besando la marca de aparemiento.
Tomo al alfa sacándolo de su habitación , lo arrastró por el pasillo hasta aventarlo por las escaleras .
La música paro y todos se quedaron congelados ante la escena.
LARGO DE MI CASA - dijo con su voz de mando doblegando a todos los presentes.
No pasaron ni cinco minutos cuando la mansión se encontraba completamente vacia .
Alfa - llamo jungkook temeroso - perdón .
No quiero verte - dicho esto camino hasta la habitación de huéspedes-
Alfa - llamo y corrió tras de el , intento abrir la puerta pero fue inútil - alfa déjame entrar por favor - rompió en llanto golpeó la puerta una y otra vez pero no hubo respuesta - alfa - llamaba pero la puerta no fue abierta , solo se sentó y lloro hasta quedarse dormido .
Había perdido a su alfa de eso no había duda .
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fanficjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...