Tiempo después.
El sol hoy estaba oculto entre las nubes grises , la lluvia mojaba todo a su al rededor.
Jungkook miraba los edificios por la ventana del auto que era conducido por el chófer.
Aquel beta que había sido su compañero de viaje desde la primera vez que vio a jimin .
El mismo beta que ahora solo se dedicaba a conducir sin conversar con el como solía hacerlo tiempo atrás.
Entendía que todos los de su alrededor estuvieran molestos con el , pues todos le tenían tanta lealtad y cariño al alfa .
Soltó un suspiro y miro aquella carpeta en sus manos .
Hoy había tenido cita con el médico por el control de su embarazo .
Del cual se cumplían dos meses .
Acaricio su vientre y sonrió , sabía que su hijo iba creciendo tan sano y fuerte en su interior y eso le reconfortaba tanto.
Su hijo era la luz en su camino , su única esperanza .
Creía ciegamente que con el paso del tiempo jimin dejaría de ignorarlo , quizás vuelva a sonreírle , incluso soñaba con volver a despertar en brazos del alfa .
Era un sueño tan lindo y tan lejano a la vez.
Pues el alfa ahora ni siquiera volteaba a verlo.
Jungkook se despidió del beta para al fin ingresar al departamento de jimin y ahora también era suyo .
Pues se había mudado junto al alfa una semana después de que confirmara su embarazo y todo gracias a la ayuda de taehyung , quien se encargo de convencer a jimin .
Se quitó el abrigo y soltó un suspiro , camino hasta la cocina buscando algo de fruta , sonrió al encontrar algunas uvas y fresas , colocó un poco en un plato y las baño en yogurt .
Frunció el ceño al notar un aroma ajeno a el y a su alfa .
Si sus instintos no le fallaban , aquel aroma dulce era de un Omega .
Salio de la cocina con aquel plato en sus manos el cual soltó al ver a jimin besando a un Omega .
Jimin - llamo con un nudo en la garganta-
Bueno amor mejor me voy - dijo el Omega y el alfa solo asintió -
Nos vemos cariño - se despidió - nos vemos mañana .
El Omega asintió y salió del departamento , jungkook sentía un dolor indescriptible en su corazón .
Creía que con el rompimiento del compromiso de jimin con hani , todo cambiaria , pero se equivocó.
Quien es el - pregunto al borde del llanto-
El , es Taemin mi Omega - respondió mientras se quitaba su abrigo -
Tu Omega ? - negó - yo soy tu Omega jimin
Tu ? - sonrió con arrogancia - tu no eres nadie en mi vida .
No soy nadie ? - pregunto - tengo una marca en mi cuello que dice lo contrario.
Si fuera por mi ya la hubiera quitado hace tiempo - dijo con enojo-
Cómo pudiste dejar de amarme en tan poco tiempo - grito entre llanto - Realmente me amabas jimin, realmente lo hacías
Realmente te amaba jungkook - respondió-
Entonces que pasó , por qué siento que ahora me odias - sollozo -
Es por qué te odio carajo , te odio tanto - grito - por qué te di lo mejor de mi , trate de ser el mejor alfa de todos , yo no quería ser como mi maldito padre
Pues que crees ahora lo eres - hipo - me estás lastimando igual como tú padre lo hacía con su madre - sollozo -
Y es gracias a ti maldita sea - grito -es tu culpa
No lo es jimin - camino hasta el alfa -
Claro que lo es , crees que fue bonito regresar de un maldito viaje de negocios y encontrar a la persona que más he amado apunto de tener relaciones con otro maldito alfa - su voz se quebró - me hiciste mierda jungkook y creeme que desde ese día todo el puto amor qué te tenía se fue , por eso no te quería de nuevo en mi vida por qué sabia que solo nos íbamos a hacer daño , quería poner todo el maldito mundo a tus pies , quería darte lo mejor , mierda .
Podemos arreglarlo - sollozo - si tan solo pusieras de tu parte .
No , no podemos por qué realmente lo último que siento por ti ahora es amor , por qué lo único que quiero ahora es que mueras maldita sea deseo no volverte a ver nunca en mi vida , realmente quiero verte agonizar , te quiero lejos de mi vida - dijo con frustración-
Jimin - susurro-
Lo mejor es que cada quien tome su camino jungkook , busca a alguien más , has lo que quieras solo aléjate de una maldita vez de mi - sollozo mientras las lágrimas brotaban incontrolablemente -
Y nuestro hijo - hipo - que no te importa el.
Realmente no se , no siento que sea mío , mi lobo no lo reconoce - suspiro - solo puedo decirte que te daré lo necesario para que no tengas carencias durante el embarazo y despues de que nazca le hare una prueba de ADN y si es mío lo mantendré pero a ti no te quiero en mi vida , a ninguno de los dos .
Jimin yo te amo , como quieres que me aleje de ti - sollozo - te amo.
Si en verdad me amarás como dices no me hubieras engañado , si en verdad me amarás te hubieras largado de mi vida desde hace tiempo - sonrió con tristeza - si me amas como dices , solo déjame en paz .
Dijiste que nunca me dejarías , por qué quieres hacerlo ahora - sollozo - juraste que me amarás .
Nada dura para siempre jungkook - sollozo - eso lo entendí el día que te vi en mi cama con alguien más .
Jimin - sollozo - amor por favor no me dejes , dijiste que era lo mejor de ti vida.
Lo eras , pero ahora eres mi más grande error, ahora solo deseo que jamás te hubieras cruzado en mi camino - hipo - esto , todo se terminó , no quiero tenerte a mi lado , no quiero hacerte más daño , quédate en este departamento yo , me voy de Corea.
Jimin camino hacia su habitación sin esperar respuesta alguna del Omega.
Jungkook lloraba desoladamente mientras acariciaba su vientre , pasaron algunos minutos y jimin apareció nuevamente con sus maletas para salir del departamento sin mirarlo .
Toda la felicidad se había ido.
Nada dura para siempre y su relación tan mágica era la prueba de ello , el amor se había ido y solo quedó el dolor .
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)
Fiksi Penggemarjungkook es el omega mas bonito y tierno , esta cursando su ultimo año en la universidad en la cual es víctima del acoso de varios alfas los cuales morían por poseerlo , por si fuera poco también es blanco de burlas por parte de algunas omegas , be...