Capitulo 8🌙

12.9K 1.2K 60
                                    

Lo unico que se escuchaba en aquella hermosa y amplía habitación , eran los sollozos del pequeño Omega azabache.

Quién se mantenía envuelto entre las sábanas .

Desde que había llegado a la mansión de su alfa  , se había encerrado en su habitación , no había probado bocado alguno.

Ni siquiera había respondido a las interrogantes de las empleadas del lugar .

Solo quería a su alfa el cual aún no llegaba .

El reloj marcaba las once de la noche , jimin tuvo que haber llegado hace más de cinco horas .

Pero no había rastro alguno del alfa .

Su corazón dolía en tan solo recordar las palabras del Omega pelirojo .

Y si era verdad ? Si jimin se aburría de el y lo echaba a la calle .

No podría vivir sin su alfa , como sobrevivirá en las calles con su lazo roto , sin tener algún techo que lo proteja .

Corriendo peligro a cada instante.

Tenía miedo que jimin lo regresara al mismo lugar de dónde lo había sacado .

Al mismo donde pasaba hambre y frío .

El solo pensar volver a sufrir en las calles , le daba terror .

Sorbió por última vez su nariz y cerro sus ojitos tratando de conciliar el sueño.

Quería disfrutar lo que tal vez sería su última noche en aquella mansión.

El rugir de un auto y el rechinar de llantas dieron aviso de la llegada de Park .

Bastaron solo unos segundos para que la puerta fuera abierta con rapidez .

Amor - llamo el alfa - bebé que pasó - se acercó a la cama - amor

Alfa - sollozo -

O amor que sucede - jalo el cuerpo del Omega , sentandolo en su regazo - .

Alfa... Tu me quieres - pregunto -

Claro que te quiero amor , te amo - dijo mirando los ojos cristalizados de jungkook- por qué lloras .

Alfa , por qué no puedo sentir tus emociones , por qué no puedo llamarte por nuestro lazo - sollozo-

Lo tengo bloquedo cariño - contesto -

Por qué -

Creí que era lo correcto , no quería abrumar te con todo esto , - explico - pero prometo no hacerlo más si tú me pides que no lo haga.

No lo hagas alfa - pidió -

No lo haré más amor - sonrió -

Por qué no llegaste antes -

Bueno cariño , tae insistió ir a un restaurante ya que tú te habías ido con hobi - explico -

Eso te dijo el - pregunto -

Si amor - lo miro - acaso no es verdad

Lo es alfa - bajo la mirada -

Bueno cariño , encontramos algunos socios que nos convencieron de ir por unos tragos y una cosa llegó a otra y no mire la hora - sonrió - perdón debí de venir antes , me perdonas .

Te perdono alfa - sonrió -

Y dime por qué no has comido ?- pregunto - me dijeron las empleadas que no quisiste probar bocado alguno -

No tenía hambre - bajo la mirada-

Ahora mismo comerás algo , no quiero que enfermes - beso fugas mente los labios del Omega - si te pasa algo me muero.

alfa - se sonrojo - no diga eso .

Es la verdad amor - sonrió - ahorita mismo pediré que te preparen tu platillo favorito -

Si alfa - sonrió y abrazo al mayor - alfa

Dime cariño - lo miro -

Me harias el amor - pregunto -

Claro que sí mi cielo , pero primero cenaras ok -

Si alfa - asintió -

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora