Capitulo 14 🌙

10.1K 956 116
                                    

Días después.

Jungkook caminaba por los las calles camino a su hogar  después de salir de la universidad , su mirada era triste y su aroma delataba toda la tristeza que sentía .

Las palabras de las omegas y alfas que lo molestaban , no eran tan dolorosas como la indiferencia de jimin.

El cual no había vuelto a su hogar desde aquel día.

Su lobo lloriquiaba por la atención del alfa , de su alfa.

Había ido varias veces a la empresa de jimin , pero no se le permitió entrar , todo era tan irreal , anterior mente no se le negaba nada .

A tan solo unos pasos de su hogar , miro varios carros de mudanza fuera de la misma .

Era extraño, pues ninguna residencia estaba en venta o al menos eso creía .

Conforme avanzaba pudo ver todo mejor.

Varios betas sacaban cajas y muebles de la mansión .

Corrió hacia el contenedor de basura al ver aquellos osos de peluche que su alfa le regalaba en cada cumpleaños .

Que hace eso es mío - corrió a arrebatarle el aquel conejo blanco de peluche que jimin le había regalado el día que se conocieron -

Lo siento pero el alfa park nos ordenó tirar todo esto - dijo el beta para después ingresar de nuevo a la mansión-

Pero - sus ojos se cristalizaron y con esfuerzo logro sacar aquel peluche , lo abrazo con fuerza cuando estuvo de nuevo en sus manos , sin importarle que ya estuviera sucio - el me lo regaló -

Miro dentro de aquella enorme casa y pudo ver a jimin conversando con un hombre mayor muy alegremente.

Sin dudarlo se acerco .

Desde mañana ya puede ocupar la - dijo jimin con una sonrisa -

Muchas gracias park , por cierto mañana llega mi hija Omega , me gustaría que la conocieras - dijo el hombre mayor -

O , claro que me gustaría conocerla - afirmó el alfa -

Estupendo - sonrió - quizás ustedes puedan entenderse y así uniremos nuestras fortunas -

Sería un placer hacerlo - respondio de inmediato-

O quién es ese chico - pregunto el hombre señalando a jungkook quien mantenía la mirada en jimin - Acaso es tu Omega ?

Que - volteo a mirarlo y negó - yo no tengo un Omega aún - afirmó - es alguien sin importancia.

Entiendo - sonrió - bueno nos vemos mañana joven park .

Nos vemos mañana señor Cha - estrecharon sus manos y el hombre se retiró -

Alfa - llamo -

Deja de llamarme así - pidio - que quieres .

Al.. señor vendiste la mansión ? A dónde iremos ahora - pregunto -

Yo a mi nuevo departamento tu , no lo sé -

Pero.. vas a dejarme - sollozo -

Tu y yo no somos nada jungkook - dijo con dureza -

No .. no digas eso alfa por favor - sollozo - tu me quieres , no nos hagas esto alfa por favor .. yo lo necesito ..alfa

Que necesitas mi dinero no ? - El Omega negó y jimin sonrió con arrogancia - me pides que no haga que ? Dejarte en la calle ? Quieres traer a todos tus amantes aquí ? Es eso .

No - respondió de inmediato - no puede terminar con lo nuestro alfa , yo lo amo por favor no me deje .

Claro que puedo terminar con esto , yo no fui el que falló , bueno si , no cumplí una maldita promesa , no te llamé por estár en una maldita junta con unos viejos alfas , pero siempre te mandaba mensajes los mismos que no respondiste , en tres meses tu amor se acabó no ? eso fue suficiente para que me traicionaras no ? - sonrió con tristeza - no quiero volver a verte jungkook , nunca más en mi vida .

Alfa - sollozo -

Por cierto , apesar de todo , taehyung me convenció de darte un lugar en donde vivir - suspiro - el departamento es tuyo depende de ti como vas a mantenerte , si vendes tu cuerpo o que se yo .

Para , duele tanto , - pidió - podemos arreglarlo alfa

No hay arreglo - aseguro -

Por favor alfa - sollozo - dijiste que me amabas , tu prometiste no dejarme .

Tu prometiste amarme y ser solo mío , pero mentiste- suspiro - solo no me busques más y haz tu vida , sobre la marca con el tiempo desaparecera al no ser renovada , te mandaré los medicamentos para que puedas soportar el dolor , pero sería mejor que busques a un alfa para que te marque y rompa el lazo.

Jimin - sollozo -

Adiós jungkook - camino asta su Lamborghini ingresando para después irse -

Alfa - grito el Omega aferrándose al aquel pequeño conejito blanco en sus manos - voy a recuperarte alfa , eres mi alfa voy a recuperarte- hipo - seré mejor para ti lo prometo .

☄️

Jimin conducía su auto a más de lo permitido , sus lágrimas caían una a una .

Su corazón dolía , sentía que en cualquier momento su lobo moriría .

Le era tan difícil ser indiferente con jungkook  , le dolía verlo llorar , solo quería tomarlo entre sus brazos y decirle que todo estaria bien.

Pero el dolor por su traición era más fuerte .

Había regresado a Corea con muchos planes al lado de su Omega .

Quería casarse con el , tener una familia , darle todo el amor que se merecía.

Más nunca creyó que todos sus planes serían truncados al ver a su amado kookie en brazos de otro alfa.

Paro su auto en un área poco transitada y lloro con más intensidad .

Voy a olvidarte , voy a dejarte en mi pasado jungkook - sollozo - lo juro .

El Es Mi Alfa ✨ (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora