CAPITULO 5

1.2K 32 30
                                    

En el capitulo anterior kitsuno y narumi se encontraron con konan y comenzo el entrenamiento de narumi junto a konan,natsumi y kitsuno.

Capitulo 5:de regreso a konoha.

Se veia a lo lejos a 3 personas 3 mujeres y un hombre estos eran narumi,natsumi,konan y kitsuno,estos estaba llegando a las puertas de konoha,al entrar narumi se coloco su mascara para que no la reconozcan,estos vieron que los guardias todopoderosos omnipresentes izumo y kotetsu estaban durmiendo.

Estos no los despertaron y siguieron su camino,lo que resaltaba del pelinaranja es que tenia un pequeño zorro en la cabeza este es kurama,es una creacion entre kitsuno y natsumi.

Este dormia en la cabeza del pelinaranja,estos seguian caminando la gente que pasaba miraban a los chicos,algunas mujeres miraban a kitsuno con miradas nada santas y los hombres miraban a konan,narumi y natsumi,pero natsumi elevo su instinto asesi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este dormia en la cabeza del pelinaranja,estos seguian caminando la gente que pasaba miraban a los chicos,algunas mujeres miraban a kitsuno con miradas nada santas y los hombres miraban a konan,narumi y natsumi,pero natsumi elevo su instinto asesino al igual que kitsuno y estos se asustaron.

Estos llegaron a la torre del hokage y narumi pregunto por el sandaime hokage y esperaron a la secretaria para que los deje pasar,esta llego y los dejo pasar narumi toco la puerta y se escuchen un *pase* asi la niña abrio la puerta y entraron.

Hiruzen:si que se le ofrece-pregunto sin apartar la vista del mas fuerte e invencible enemigo que ni los 5 kages y hashirama senju pudieron derrotar esto era nada mas y nada menos que el *papeleo*.

Narumi:queremos entrar a la academia ninja-respondio esta con su mascara.

Hiruzen levanto la vista y reconocio a 2 de la sala y entonces a la otra niña se quito la mascara y hiruzen se impresiono y puso una sonrisa de alegria.

Hiruzen:narumi eres tu hace mucho no te veia mi pequeña nieta-este se levanto y esta le dio un gran abrazo a su jiji.

Narumi:yo tambien te extrañe jiji a pasado tiempo y como lo prometi me eh echo mas fuerte que antes,si me comparo con antes ni siquiera me reconoceria jaja-respondio el viejo hokage dio una sonrisa y le acaricio el cabello y se acerco a su escritorio.

Hiruzen:bien diganme sus nombres asi les doy este papel y se lo entregaran al sensei del salon.

Narumi:jeje bien,yo soy narumi otsutsuki-respondio dejando confundido al hokage-si te preguntas es mi nuevo apellido ya no pertenezco a la familia namikaze uzumaki,les hize firmar un papel a minato y kushina para renunciar a la familia.

Hiruzen:ya veo bien el de ustedes.

Natsumi:soy natsumi otsutsuki.

Kitsuno:kitsuno otsutsuki.

Konan:y yo soy konan.

Hiruzen:bien tomen que los examenes ya habian iniciado hace rato y estan llegando tarde-narumi tomo los papeles y se despidio de su abuelo y esta abrazo el brazo de kitsuno al igual que konan y natsumi y desaparecieron en un destello naranja.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora