En capitulo anterior el equipo 0 y 7 volvieron junto con zabuza y haku a konoha quien estos se volvieron ninjas de konoha,estos tuvieron misiones de rango b,pero un dia un ANBU los quiso secuestrar a los chicos pero acabaron con demasiada facilidad con el.
Capitulo 10:examenes chunnin
TORRE HOKAGE.
se podia ver a los jonin senseis junto a zabuza quienes se sorprendieron de que estaba alli,pero el hokage les dijo que estara como sensei del equipo 0 y que ahora sera un jonin de konoha.
Minato:bien como saben los examenes chunnin estan cerca,quiero que los jonin senseis den un paso adelante para recomendar a sus equipos-dijo este mirando a los jonin pero solo 7 dieron un paso adelante.
Asuma:yo sensei del equipo 10 recomiendo a ino yamanaka,shikamaru nara y choji akimichi,bajo mi mando,yo asuma sarutobi-dijo este donde hiruzen y minato asintieron
Kurenai:yo sensei del equipo 8 recomiendo a hinata hyuga,kiba inuzuka y shino aburame bajo mi mando,yo kurenai yuhi-respondio esta donde asintieron
Kakashi:yo sensei del equipo 7 recomiendo a menma uzumaki namikaze,sasuke uchiha,itomi uchiha y sakura haruno bajo mi mando,yo kakashi hatake-respondio este donde asintieron ambos kages.
Guy:yo sensei del equipo 9,recomiendo a mis genin creo que tienen la suficiente experiencia para pasar los examenes al cargo mio,yo maito guy-respondio con una sonrisa donde asintieron.
Kushina:yo recomiendo a mis chicos,narumi uzu...otsutsuki,natsumi otsutsuki y mito uzumaki namikaze a los examenes al cargo de mikoto uchiha y kushina uzumaki-respondio pero minato la miro porque no nombro a los otros.
Zabuza:si te preguntas hokage-sama separamos a los mocosos en 2 grupos de 3-respondio este donde ambos asintieron-bien yo recomiendo a los mocosos del equipo kiri,kitsuno otsutsuki,haku yuki y konan,al cargo mio,yo zabuza momochi-respondio este donde los hokages asintieron.
Minato:bien tomen estos papeles,los examenes se llevaran a cabo en 6 dias,genin de otras aldeas vendran a estos examenes chunin,sin mas que decir se pueden retirar-respondio este dandole los folletos(no malpiense)a los jonin donde se retiraron.
CON NARUMI.
Esta estaban caminando por la aldea donde estaban hablando de cosas triviales,pero todos se dieron cuenta de que una caja perfectamente cuadrada los seguia,estos les hizo un clic en el ojo.
Narumi:konohamaru que es lo que quieres no molestes-dijo esta suspirando.
Konohamaru:vaya me descubriste tal y como esperaba de mi jefa-respondio en eso la caja brillo y se vio a konohamaru con 2 niños de su edad-cof cof creo que usamos mucha polvora udon la proxima vez no pongas mucha-respondio el niño.
Udon:lo siento creo que es verdad-dijo este pero se dio cuenta que los estaban mirando.
Konohamaru:yo soy konohamaru el proximo hokage-respondio este con orgullo.
Udon:soy udon y me gustan los numeros-respondio el niño de lentes y un moco colgando de su nariz
Moegi:yo soy moegi,la kunoichi mas hermosa de la aldea-respondio la niña de cabello naranja atado en 2 coletas y un sonrojo notable.
Kono/moe/udon:y junto somos el equipo konohamaru-respondieron haciendo una pose ridicula,pero vieron que los chicos se estaban alejando.
Konohamaru:oiga jefa jugamos a los ninjas si-respondio este donde los niños hicieron un puchero,pero en eso sakura viene y se burla.
Sakura:no crees que eres grande para jugar a los ninjas con un niñito-se burlo esta.
Narumi:si y eso que?,al menos no soy una banshee de cabello rosado sin ninguna habilidad como tu frentesota-dijo esta donde todos se rieron y sakura se enojo.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...