En el capitulo anterior el zorro y sus novias estaba haciendo la lista de invitados y los preparativos para su boda donde narumi le pidio a hashirama y mito que asistan a su boda como sus padres donde asintieron,estos fueron casados por hiruzen donde cuando iban a terminar akatsuki interrumpio donde el zorro los derroto a todos donde fue a matar a nagato pero obito se lo llevo pero una guerra se desatara.
Capitulo 22:Inicio de la 4ta guerra shinobi.
Se podia ver a narumi,kitsuno,los 4 hokages,jiraiya,konan,los bijuu y jinchurikis entrenando a los genin y chunin para la guerra que se acercaba,kitsuno estaba entrenando a los chunin de konoha osea a menma y sus amigos,estos lo atacaban con todo pero esta los esquivaba facilmente,los entrenaba duramente,hiruzen,hashirama y tobirama estaban entrenando a los jounin que no tenian tanto entrenamiento,hiruzen estaba entrenando a konohamaru,moegi y udon.
Aunque por ordenes de narumi y hiruzen ellos no iran a la guerra pero tal vez ataquen la aldea y algunos y konohamaru,sabian que orochimaru estaria detras de todo y reviviria a los fallecidos y por eso anko y kitsuno irian tras kabuto y orochimaru,el zorro la entreno duramente para que este al nivel de orochimaru.
5 MESES DESPUES.
Se veia a gaara y narumi dirijiendo a un grupo de la alianza shinobi estos se frenaron al ver a un gran ejercito de zetsu blanco,gaara y narumi dieron la señal de frenarse y narumi vio a obito detras de ellos y este desaparecio.
Narumi:gaara,kakashi ustedes ocupense de los zetsu blanco ire tras obito,kitsuno y anko ya fueron tras kabuto y orochimaru para detener a los revividos-dijo esta donde ambos asintieron y esta desaparecio con el kamui.
CON KITSUNO.
Este estaba corriendo en 4 patas a gran velocidad con anko en su espalda ya que no podia seguirle el ritmo,este con su olfato estaba buscando a kabuto y orochimaru,este se freno ya que sintio a revividos con el edo tensei,estos se quedaron peleando hasta que el zorro pudo sellarlos,anko vio a un ejercito de zetsus blancos y ambos pudieron acabarlos despues de unas horas ya que aparecian muchos mas,el zorro con el rinnegan pudo derrotarlos a todos,este tomo a anko y siguio su camino y llego a una guarida pero cuando mato a kabuto vio que eran clones y este se frustro y siguio corriendo.
CON NARUMI.
Esta estaba junto a menma,los hokages,sasuke,itomi,itachi,shisui,mito y kushina menos hiruzen quien estaba guiando a otros grupos,estos al llegar vieron a obito pero se sorprendieron al ver a madara pero este tenia la mitad de su cuerpo negro.
Narumi:Madara hijo de perra te atreves a traicionarnos te destruire en este mismo instante-dijo esta donde madara se rio.
Madara:ja niña te acabare a ti junto a estas basuras-dijo este pero narumi supo que esa voz era de zetsu negro.
Narumi:zetsu negro eh?,como demonios pudiste controlar el cuerpo de madara cuando es mucho mas poderoso que obito-dijo esta donde zetsu la ignoro y un gran ejercito de zetsus aparecio y hashirama uso el mokuton para destruirlos mas rapido creando un enorme bosque donde varias ramas mataron a los zetsu.
Hashirama:yo peleare contra madara ustedes encargense de obito-dijo este serio donde los demas asintieron menos narumi quien esta desaparecio y aparecio detras de obito y lo absorvio donde estos aparecieron en una dimension(la misma de kakashi vs obito).
Narumi:aqui llega tu fin obito,rin no hubiera querido que tu te conviertas en lo que eres,sabes-dijo narumi donde obito la miro con una mirada sin sentimientos con su sharingan y rinnegan.
Obito:hmp tu no sabes nada niña solo eres una mocosa insolente y te matare-dijo este donde narumi puso una mirada sin sentimientos.
Narumi:se que aunque ocultes esa mirada por dentro aun esperas ver a rin,es por eso que han planeado el ojo de luna para meter a todos en el tsukuyomi infinito y todos vivir en un sueño infinito que todos los sueños que cada persona desea vivir se haran realidad,tu sueño era ser hokage y vivir una vida al lado de rin-dijo esta donde obito ya se estaba enojando y se lanzo a taijutsu contra esta donde salto hacia atras y ambos empezaron una gran batalla de taijutsu donde estaban igualados debido a la experiencia de obito,este dio una patada que narumi tomo y lo mando a volar pero este aterrizo de pie.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...