En el capitulo anterior la batalla contra los otsutsukis habia comenzado donde los responsables eran momoshiki otsutsuki junto a kaguya,isshiki,urashiki,toneri y un sujeto llamado janenba que venia de una dimension diferente donde los combates fueron dificiles contra isshiki,kaguya,momoshiki y janenba ya que a urashiki y toneri los derrotaron con facilidad pero algo malo esta por suceder.
Capitulo 24:batalla contra los otsutsukis parte 2.
CON KITSUNO.
Este estaba teniendo problemas con janenba ya que era demasiado poderoso y no podia ni siquiera hacerle daño,era un sujeto bastante poderoso incluso se atrevia a decir mas que goku cuando peleo contra ese tipo llamado majin buu del que les conto,asi el zorro esquivo un golpe de janenba y este empezo a cargar un kamehameha reunido con ki divino donde janenba lo recibio de lleno pero para su sorpresa le habia echo rasguños,pero si usaba demasiado el ki divino podia perder el combate.
Asi kitsuno se lanzo contra janenba quien estaban en una pelea de combinacion de golpes y patadas asi janenba lanzo un golpe pero unos huesos cubrieron al zorro donde este activo su susanoo perfecto y lo cubrio con su chakra.
Kitsuno susanoo.
Asi este lanzo un corte con su espada donde janenba lo esquivo y se lanzo contra el zorro dandole un fuerte puñetazo agrietando el susanoo donde el zorro se frustro,sabia que el susanoo no resistiria otro golpe asi janenba dio una patada al estomago del susanoo rompiendolo y el zorro cayo al suelo herido y janenba clavo su pie en el estomago del zorro quien escupio una enorme cantidad de sangre y janenba empezo a saltar en el estomago de este quien gritaba del dolor mientras escupia demasiada sangre.
Asi janenba dejo de saltar y vio que el zorro estaba ya casi por morir y asi este se rio y clavo la espada en el estomago del zorro quien abrio sus ojos y demasiada sangre empezo a salir de su boca,este sentia que moriria en algun momento.
Kitsuno(esto.....como...sucedio...narumi..tou-san....hermanos....mis hijos....mi.....mis esposas....mis amigos......lo siento....pero....creo que no volvere....a verlos)-dijo este donde ya le costaba respirar y sus ojos empezaron a cerrarse hasta que finalmente se cerraron.
CON NARUMI.
Esta estaba peleando contra momoshiki pero este se detuvo y miro donde estaba el zorro y solto una risa y luego se empezo a reir como un loco donde narumi sintio la precensia de kitsuno y abrio sus ojos al ver que su ki habia desaparecido y lagrimas empezaron a caer en su rostro.
Momoshiki:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AL FIN MURIO KITSUNO...BIEN ECHO JANENBA AHORA QUE YA MURIO EL MAS PODEROSO LA ESCORIA MORIRA TAMBIEN-dijo este donde narumi empezo a llorar y hiruzen se sorprendio y apreto los puños.CON GUY.
Estos estaban en problemas contra isshiki quien este ya habia derrotado a minato,tobirama,hashirama quien habia ido a ayudarlos,madara y kawaki,el unico que seguia de pie era guy ya que era el que mas pelea daba a isshiki.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...