En el capitulo anterior todos los bijuu y jinchuriki se reunieron despues de años,el zorro le conto a todos sobre la premonision del rikudo donde estos llegaron al acuerdo de que si hay problemas que no duden en ir a konoha con narumi y kitsuno,tambien estos fueron a recabar informacion de akatsuki donde supieron que lo que querian hacer era traer paz al mundo pero lo querian hacer de la manera mas mala,tambien el rikudo vino a llevarse al zorro para reparar el sello que Momoshiki estaba intentando romper donde este pudo reterlo.
Capitulo 18:Vuelta a konoha.
Se podia ver a los lejos de konoha un cabello rubio atado en 2 coletas ojos azules y 3 bigotes de zorro,esta era nuestra querida protagonista donde venia junto a matatabi,natsumi e isobu menos el zorro que aun no estaba presente.
Narumi de 16 años(le robo la ropa al sasuke canon XD)
Esta estaba caminando con una ligera sonrisa,habia crecido unos cm ahora media 1,65 y medio era de la misma estatura que isobu solo por poquito.
Narumi:Aaah hace tiempo no respiraba esta aire tan fresco de konoha-dijo esta donde se adentraron a la aldea,los guardias izumo y kotetsu los vieron y dijieron.
Izumo:esa es narumi?-dijo este donde el otro asintio.
Kotetsu-A crecido bastante desde la ultima vez esa niña-dijo este con una sonrisa donde los saludaron y los chicos correspondieron el saludo,narumi empezo a subir un poste y respiro ondo.
Narumi:Narumi uzumaki otsutsuki a vuelto a la aldea oculta entre las hojas-dijo esta mirando el monte hokage,el viento paso por su rostro y se vio una marca en su frente,asi es era el byakugou pudo despertarlo cuando entreno en la habitacion del tiempo.
??:vaya vaya la perdedora a vuelto a la hoja-dijo una voz a su lado y se vio a un chico de cabello negro de 1,67 de estatura.
Menma(tiene el cabello todo negro)
Narumi:jo pero si es el cabeza hueca de menma quien lo diria y vaya que has crecido ahora no te puedo decir enano-dijo esta con burla donde menma se rio.
ESTÁS LEYENDO
El destino decidira mi existencia (naruto mujer)
AdventureEn esta historia naruto sera mujer,tambien sera olvidado por sus padres por entrenar a sus hermanos menma y mito(muy cliche XD)pero por el destino se encontrara con una persona especial y al final esta sentira algo por este.... Aclararciones. *no ha...