CAPITULO 9

403 15 0
                                    

En el capitulo anterior el equipo 0 y 7 se enfrentaron a zabuza y haku donde se enteraron de que gato los habia traicionado y natsumi masacro a todos sus mercenarios y narumi mato a gato donde el pueblo fue a ayudarlos.

Capitulo 9:regreso a konoha

Se veia al equipo 0 y 7 en el puente ya terminado,estos estaban por regresar a konoha,habian pasado varias cosas en la semana que estuvieron,al dia siguiente de que pelearon con gato,kakashi y narumi fueron a la mansion salvando a las personas donde les agradecieron y estos llevaron el dinero al pueblo donde habia 500 millones de ryo,kakashi y narumi se habian sorprendido por la cantidad.

Tazuna y el pueblo le habian dado una recompensa de 100 mil ryo a los ninjas de konoha quienes se negaron pero aceptaron al insistir tanto,habian terminado el puente 5 dias despues del ataque de gato,narumi le propuso a zabuza y haku unirse a konoha,donde estos aceptaron.

Kitsuno se habia enterado de los sentimientos de mikoto desde hace rato y estos se volvieron una pareja donde kitsuno cuando la beso la rejuvenecio sorprendiendola,sasuke e itomi se enojaron mucho,pero mikoto los regaño y kitsuno los molesto de que no insulten a su padre,donde todos se rieron pero los 2 niños los atacaron donde este esquivaba sus golpes.

Haku tambien se sentia un poco atraida a kitsuno donde este le dijo que la aceptaba pero natsumi y konan por el momento no la aceptaban tanto como a mikoto.

De vuelta en el puente.

Todos se estaban despidiendo de los ninjas de konoha.

Inari:nos volveremos a ver narumi-neechan,te extrañare-dijo este abrazando a la niña quien correspondio y lo miro.

Narumi:si nos veremos pronto,y quiero que entrenes para ser mas fuerte y quiero que comas que aun estas en crecimiento-dijo esta dandole un beso en la cabeza sonrojando al niño,quien esta se rio y le revolvio el cabello.

Tsunami:adios narumi-chan te extrañaremos-dijo esta abrazando a la niña quien correspondio y se despidio del pueblo,estos estaban apunto de irse cuando una espesa niebla se hizo presente detras de los ninjas pero se disipo rapido y se vio a zabuza y haku.

Zabuza:bien mocosa,nos iremos ahora ya me estoy fastidiando de esperar un minuto mas-dijo este con aburrimiento pero haku lo fulmino con la mirada asustandolo un poco.

Haku:tou-san no seas asi,siempre inpasiente en todo-dijo esta suspirando,narumi rio un poco por como lo llamo.

Narumi:jaja veo que arreglaron sus asuntos y ya se tratan como una familia me alegro de que expreses tus sentimientos a haku-respondio esta.

Kitsuno:bien sera mejor que regresemos-dijo este donde todos asintieron y se estaban llendo siendo despedidos por el pueblo.

Inari:y abuelo,como lo llamaremos al puente-respondio este llamando la atencio de todos.

Tazuna:que tal el gran puente de tazuna-dijo este con orgullo.

Tsunami:yo creo que deberia ser otro,en honor a nuestra heroina-respondio esta donde todos asintieron.

Tazuna:creo que tienes razon,entonces el gran puente de narumi,sera recordado por un tiempo-dijo este donde todos asintieron.

CON LOS NINJAS.

estos estaban caminando de cosas triviales pero narumi se esperaba la lluvia de preguntas de zabuza donde le contesto todas menos algunas,haku le dijo que no la moleste tanto,pero zabuza se enojo al ver a haku abrazando a kitsuno quien este sonrio.

Kitsuno:al parecer el demonio oculto en la neblina le agarro un ataque de celos de padre-dijo este burlonamente donde se rieron.

Zabuza:mocoso insolente,algun dia cortare tu cabeza y colas y me hare una bufanda con tu pelaje mocoso zorro-respondio este enojado.

El destino decidira mi existencia (naruto mujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora